Kaycee
Desde que hemos llegado no han parado de venir un montón de niños y adolescentes a saludar y a hablar con Ayden y ni si quiera he podido hablar con el.
Pero sin embargo hay una cosa que no cambia...
Esta niña me da miedo,mucho miedo.
-Oye...no te caigo muy bien no?-pregunto directamente notando su ojos verdes fulminarme mientras juega entretenida con una muñeca.
-Si me caes bien.
Pues menos mal.
-Entonces que te pasa conmigo?
-Que no quiero que Ayden vuelva a irse-contesta en un murmuro mirando de reojo al chico de tatuajes mientras este habla con un chico de unos catorze años apuntándolo con el dedo como si estuviera regañándole por algo-Y por tu culpa va a hacerlo.
Ups.
-No es mi culpa...
-Si que lo es,si no fuera por ti no habria vuelto a esa ciudad y estaría aqui tan feliz-me interrumpe enfadada mientras se peina con los dedos su pelo castaño.
-Es decisión suya yo no le he obligado a que se marche de San Francisco,puede quedarse aquí si quiere...
-Dices eso porque sabes que no se quedaría aquí sin ti y por eso piensas que tu no tienes la culpa pero si la tienes y si el no estuviera...-empieza a decir apuntándome con el dedo de forma acusadora antes de callarse de golpe-Hola Ayden!-lo saluda cambiando totalmente el tono de voz al mismo tono dulce de siempre con una sonrisa de angel.
Lo afirmo:da mucho miedo.
-Como van las cosas por aquí?-pregunta el sentándose en el sofa en medio de las dos y Kora da un salto tirándose encima suya.
-Muy bien-responde ella sarcástica-Ya has hablado con el tio ese?El de servicios sociales?
-No,aún no.
-Y que le vas a decir?Porque quieren llevarme con ellos a su centro y yo no pienso irme a ese sitio!La comida es asquerosa y la gente aún más...-explica la niña gesticulando exageradamente con las manos.
-Ya has estado allí?-pregunto haciendo que ella me mire peor,si es que eso es posible.
-Estuvo allí cuando tenía dos años-responde Ayden y asiento con la cabeza sin hacer más preguntas.
¿Será huérfana desde los dos años?
-Porque no vas a jugar con tus amigos?-cambia de tema Ayden al notar la incomodidad.
-Porque son imbéciles y prefiero estar aquí contigo-contesta ella antes de abrir la boca al ver a alguien-Mierda...
-Tu eres Ayden?-escucho una voz masculina y miro enfrente nuestra encontrándome a un hombre mayor de unos sesenta años.
-Si ¿y tú eres?-responde mi novio levantándose del sofá con Kora colgada de su cuello.
-Ben Krendan del departamento de servicios sociales-se presenta el anciano tendiéndole la mano-Tu novia?-pregunta con una sonrisa al posar su mirada en mi y Ayden asiente con la cabeza-Muy guapa.
-Lo sé pero me gustaría hablar de lo que ibas a decirme-contrataca mi novio cuando el anciano sigue mirándome.
-Eh si claro...ven un momento por favor-tose Ben haciéndole un gesto con la cabeza para que lo siga.
-Ahora vuelvo-suspira Ayden liberándose del agarre de Kora dejándola en el sofá.
-Más te vale convencerlo porque como tenga que irme a ese centro a la próxima si que me suicidaré con mis muñecas-amenaza la niña abrazándose a su barbie y frunce el ceño con desaprobación cuando el chico de tatuajes la ignora dándome un breve beso en los labios pero este se da cuenta de su rabieta poniendo los ojos en el blanco.
-Yo lo soluciono tranquila-la calma haciendo que sonria satisfecha cuando le da un beso también en la mejilla-Portate bien con Kaycee-es lo último que dice guiñándome un ojo antes de irse.
Parece que me va a costar ganarme su cariño-pienso aguantando las ganas de reirme mientras ella me saca la lengua.-Hola que tal?Espero que os guste el cap!
Amor a Kora o Odio a Kora?
❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Ficção AdolescenteEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...