CAPITULO 24 (¿San Francisco?)

1.6K 121 13
                                    

Ayden

-Se lo has dicho ya?
-No.
-Y cuando tienes pensado decírselo?
-No lo sé
-Eres consciente de que te va a dejar si le dices que vas a volver a pirarte?
-No me va a dejar porque ella va a venirse conmigo.
-Que!?!?-exclama Damon quitando la sonrisa levantándose de la silla de golpe-No serás capaz de volver a preguntarle si va a San Francisco contigo?Porque te recuerdo que ya lo hiciste y dijo que no-añade entrecerrando los ojos y pongo los ojos en blanco ignorándolo-Te va a mandar a la mierda.
-Me necesitan en el centro...
-Ella también no?-contrataca alzando una ceja-O te importa más el centro?
-No,no me importa más el centro que ella gilipollas pero tengo que ir-contesto enfadado mirando la hora en el reloj.
-Es por la niña esa que te llama siempre no?Kora?-pregunta y suspiro asintiendo con la cabeza-Tanto te importa?
-Pasé demasiado tiempo con ella,no tiene a nadie más y no puedo decirle que no voy a ir-explico escuchando el ruido de la puerta y me levanto de golpe hasta que unos segundos después aparece Kaycee por la puerta con cara de cansancio y enfado.
Lo que me faltaba.
-Ey...que ha pasado?-la saludo confuso y sonrie falsamente dándome un beso en los labios.
-Se puede decir que mi compañero de ensayo es muy insoportable-le quita importancia antes de que vea a Damon y lo saluda también dándole un abrazo (cosa que me molesta un poco tener que ver a mi mejor amigo y a mi novia dándose mimitos) pero se puede decir que me voy aconstumbrando.
Aparte Damon está con Madison ¿o no?
-Compañero o compañera?
-Compañero-responde con un bufido al ver mi cara-No empiezes con los absurdos celos,es el mejor amigo de Jamie ya te lo dije aparte es gay-avisa poniendo los ojos en blanco.
Vale eso está mejor.
-Que tal con Madison?-dice ella directamente dirigiéndose a Damon y el hace una mueca incómodo encendiéndose un cigarro.
-Igual-suspira mi amigo simplemente haciendo que Kaycee agache la cabeza con decepción.
Allá voy
-Damon puedes irte un momento?-le pido y este me mira mal sabiendo que voy a hacer antes de obedecerme y marcharse sin dejar de fulminarme hasta que sale por la puerta.
-Porque le has pedido que se vaya?
-Tengo que hablar contigo...-empiezo a decir sentándome en el sofá-Ven aqui-añado al verla de pie preparada para morderme en cualquier momento y se sienta en mi regazo confusa haciéndome caso.
-Pues habla-dice con desconfianza apartando mis manos de las suyas cruzándose de brazos-Es algo malo?
-Puede que para ti si pero...
-Eso no me deja muy tranquila-me interrumpe-Dilo directamente
-Directamente?-repito alzando una ceja-Estas segura?
-Si
-No voy a decírtelo directamente-niego con la cabeza-Bueno...tu sabes que Kora suele llamarme muy a menudo no?
-Si.
-Y que es huérfana y este año ha pasado mucho tiempo conmigo...
-Si,lo sé
-Puedes calmarte un poco?
-Estoy demasiado calmada,suéltalo ya-contesta secamente al mismo tiempo que mueve las piernas inquieta y alzo una ceja-Que me lo digas ya
-En el centro están teniendo problemas y Kora ayer me llamó porque necesitaba mi ayuda entonces tengo que...-explico haciendo que le cambie la cara en cuestión de segundos poniéndose pálida-Kaycee...
-Vas a volver a irte verdad?-me lee el pensamiento y al ver que no digo nada se levanta de encima mía poniéndose de pie.
-No exactamente...puedes dejar que me..?
-Vas a volver a irte-afirma con un bufido liberándose de mi agarre cuando la cojo del brazo.
-Puedes dejarme acabar?
-Como vuelvas a irte no vuelves a hablarme en la vida-amenaza señalándome con el dedo mientras observo como se le van poniendo los ojos llorosos.
-No voy a irme,nos vamos-la corrijo y frunce el ceño abriendo la boca de par en par antes de volverla a cerrar y negar con la cabeza como yo pensaba que iba a hacer.
-Ya te lo dije no voy a irme a San Francisco ni ahora ni nunca tengo aqui mi trabajo y...
-Y si te dijera que vamos temporalmente?
-Que?
-Mira nosotros vamos,te enseño el centro y bueno todo lo de alli y cuando solucione lo que pasa volvemos-explico haciendo que frunza aún más el ceño-¿Trato hecho?


-Hola!Que tal!Espero que os guste el cap!

-Que pensáis? (En general)

Os adoro❤










Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora