CAPITULO 4 (Empezamos bien-parte-2)

3.4K 201 4
                                    

-Estas castigada-me recibe la voz de mi padre nada más entrar por la puerta y suelto una carcajada con ganas antes de pisar el cigarro en el suelo y alzar una ceja.
-No lo ha conseguido mi madre en dieciseis años lo vas a hacer tu-me burlo ignorándolo antes de subir corriendo por las escaleras y encerrarme en la habitación.
Como si me importara estar una semana expulsada del estupido colegio ese,ni que fuera la primera vez que me explusan más bien dicho.
-Si?-contesto al telefono sorprendiéndome por la voz que me contesta.
-Hola-saluda Nathan y sonrio a la vez que me tiro en la cama con la mirada en la pared-Como...estas?-añade con un tono de voz que no me gusta nada.
-Bien...¿pasa...algo?-pregunto algo inquieta incorporándome en la cama de golpe.
-No,no pasa nada es que...estoy cansado de los entrenamientos-responde cortante y suspiro apoyando la espalda en la pared más tranquila-Entonces todo bien?
-Si bueno...ya sabes me han expulsado de mi nuevo colegio pero eso es habitual-contesto y suelta una risita aunque se que lo hace sin ganas.
¿Y a este que le pasará?
-Ya oye...voy a echarme un rato a dormir,luego hablamos-se despide colgándome sin darme tiempo a decir nada más.
-Que coño?-me pregunto en voz alta cuando escucho como una carcajada al otro lado de la pared como una especie de eco.
-Sabes?Y yo que pensaba que eras menos patética-se oye la voz de Ayden y abro los ojos sorprendida apoyando la oreja en la pared ¿lo habrá escuchado todo?-Las paredes son finas-añade aun riéndose.
-Se puede saber que...?Mejor dicho ¿porque estas cotilleando mis conversaciones privadas?-grito con la sensación de que no me escucha justo cuando me doy cuenta de que se oye hasta su respiración.
Tanta casa pija y luego menuda mierda de pared.
-No me interesan creeme,yo sólo estoy en mi habitación tranquilo-suelta-Ya me estaba poniendo nervioso oir tu hirritante voz cada vez que te llamaba alguien
-Perdón?Eh...mira esto es muy raro-suspiro mientras me meto dentro de la cama dispuesta a echarme una siesta-Asi que si no te importa...-empiezo a decir justo en el momento en el que suena un ruido estruendo retumbando toda la casa (mi habitacion sobretodo)-Baja eso subnormal!!!-grito dándole un puñetazo a la pared con la intención de que quite la música pero sólo consigo que me devuelva el puñetazo sin parar dando golpes a la pared-Pa-ra!
-Te molesta?-pregunta y emito un gruñido como respuesta haciendo que suba más la música con una carcajada-Seré buen hermano va-añade bajandola del todo y suspiro del alivio cerrando por fin los ojos.
-Te lo estoy diciendo enserio-amenazo escuchando como le da con los nudillos a la pared creando una especie de sintonia-Como vaya alli te juro que...
-Buenas noches-me interrumpe haciendo un momento en silencio aunque no tardan en volver los golpes mientras me tapo las orejas con la almohada y respiro profundamente tratando de dormir toda la noche...bueno tarde.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Capitulo dedicado a:Caty_30

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora