Ayden
No se porque cojones he venido.
¿Porque cojones he vuelto?Esa es la mejor pregunta que se me ocurre ahora mismo.
Sabía que estaría enfadada conmigo aunque...tampoco me esperaba ese puñetazo,tengo que admitirlo.
Otra cosa que me ha sorprendido al verla es que...ha cambiado y no me refiero en su forma de ser si no en físicamente.
Se ha cortado el pelo,se ha teñido castaña y...me lo parece o se ha hecho un piercing en la lengua?
Resumiendo o me veo mal o está incluso más buena que antes.
-Eso es la pubertad-contesta Tristan ¿lo he dicho en voz alta?-Pero si está más buena.
-Acabo de venir y ya quieres que te meta una ostia?-digo poniendo los ojos en blanco
-Ya era hora de que vinieras pedazo de subnormal-me saluda Scott tendiéndome la mano y en vez de eso le doy un golpe en la cabeza dándole un abrazo-Mi Ayden está sentimental?
-Tu!-lo llamo cuando lo veo entrar por la puerta-Ven aquí-ordeno dando palmaditas al sofá y este alza una ceja haciéndome caso-Donde está Kaycee?
-Te crees que te lo voy a decir?-suelta sorprendiéndome y entrecierro los ojos desconfiado.
-Me la has cuidado como te ordené querido Damon?-pregunto y asiente con la cabeza-Demasiado bien diría yo...
-Estás insinuando que estoy interesado en Kaycee?-se rie-Estoy con Madison-me recuerda como si fuera obvio encendiéndose un cigarro.
-A que vienen tantos abrazitos?-lo interrogo quitándole el cigarro y fumandomelo yo-No me lo niegues os he visto en la entrada ¿se puede saber que ha pasado en todo este tiempo que yo no he estado?
-Pues muchas cosas pero ligarme a la morenita no es una de ellas-me tranquiliza y frunzo el ceño al ver que no hace ni una broma como si estuviera enfadado conmigo-Que?
-Me lo parece o no te alegras de que haya vuelto?-suspiro afirmándolo cuando me mira mal.
-Cuando te vas?-suelta directamente como si fuera a echarme y a hacerme la maleta el mismo.
-Cuando recupere a mi chica-respondo frunciendo el ceño cuando suelta una carcajada-Y que yo recuerde antes de que me fuera os odiabais ¿qué ha cambiado?
-Eres como mi hermano...-empieza a decir ignorando a los demás que ahora escuchan la conversación con atención-Pero tu no fuiste el que vió a Kaycee llorar durante cuatro putos meses,si no fuera por mi y por Madison hubiera acabado con anorexia,no comia,no dormia...-explica y siento como si me apuñalaran el pecho cuando recuerdo lo de sus pesadillas y en todas las noches en las que las habrá tenido,por mi culpa.
-Cuatro meses-repito con un bufido-Yo he estado asi todo el puto año o acaso piensas que yo estaba mejor?Eso es lo que piensas?Que estaba de vacaciones en el Caribe y que no me importaba una mierda Kaycee...?
-Yo no he dicho eso-suspira cansado negando con la cabeza-Solo digo que la has cagado y que si no te perdonara nunca yo lo entenderia,no se merece esto...
-Si yo no hubiera pensando en ella no te llamaria todos los dias preguntándote como está...que por cierto no me contaste una mierda-le recuerdo enfadado.
-Y que querias que te contara?Que cogió una depresión?Que tuvo que ir al psicólogo?-contrataca antes de darse cuenta de lo que ha dicho.
-Si me lo podrias haber dicho-lo interrumpo justo cuando se va a disculpar.
-Habrias venido?
-Por supuesto que si-bufo apagando el cigarro.
-Que te han contado sobre ella...?-pregunta Tristan ahora curioso y me me encojo de hombros pasándome la mano por la cara.
-Que la semana que viene empieza un casting de actriz para una pelicula,que Damon y ella se habian vuelto best friend,que utiliza el coche que le regalé y que...está...saliendo con Jamie-acabo por decir sin poder creermelo aún-Si es eso de lo que me queriais informar ya lo sabia.
-Ya...y si ella está con Jamie porque tu...has vuelto?-interviene ahora Scott mirándome raro.
-Porque voy a hacer lo que sea para que vuelva conmigo...porque la quiero.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
He escrito cuatro hoy y publicado!Jaja,wuenoo me aburria mucho.
Me gustaria que contestarais a unas preguntas:1-Que opinais ahora de Ayden?
2-Que creeis que debe de hacer Kaycee?
3-Os gustan la pareja de mejores amigos que hacen Damon y Kaycee?Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...