CAPITULO 10 (Un buen dia-parte 1)

3K 189 7
                                    

Una semana después

Tengo que decir que esta semana posiblemente es la más rara que he vivido...explico:Madison y yo parece que somos una especie de "best friend"que no se despega de mi ni con agua caliente,he formalizado una especie de relación de "hermanos" con Chase,Kira se está empezando a convertir en una especie de madre para mi en cambio mi padre cada vez es más capullo pero...hay cosas que no cambian.
-Puedes tocar antes de entrar al baño?Te recuerdo que hay más gente que vive aquí-digo cuando Ayden entra sin llamar pillándome por suerte con el cuerpo tapado envuelto en una toalla.
-Correción:Tu no vives aqui y...tampoco es nada que no haya visto antes-me recuerda guiñándome un ojo a la vez que abre el grifo y empieza a lavarse los dientes y lo ignoro lavándomelos yo tambien.
-Sabes?Hoy estoy de buen humor asi que si no te importa...-empiezo a decir dándole un empujon para enjuagarme la boca-No me lo arruines.
-Tu nunca estas de buen humor-aclara antes de secarse la boca en la toalla justo cuando vibra mi telefono encima del lavabo-Uy quien será?-pregunta ironico cogiéndolo a toda velocidad adelantándose a mi.
-Damelo!!Ni se te ocurra leer el mensaje!-grito dándole empujones mientras doy daltitos intentando cogerlo.
¿Por que mierdas seré tan bajita?
-"Hola amor ¿a que hora quedamos?Te echo de menos.Te quiero"!-lee el mensaje en voz alta poniendo una voz burlona-Enserio te crees estas moñadas?
-Acaso tu no le pones cosas parecidas a tu novia?-pregunto enfadada con el objetivo que quitarle MI telefono.
-Pues no para que le iba a mentir?Para echarle cuatro polvos?No lo necesito-sonrie cinico y pongo una mueca de asco negando con la cabeza
-O me das mi mobil o te juro que...
-Que que?
Piensa Kaycee-me digo sin saber que hacer hasta que hago lo primero que se me ocurre y...la peor idea que se me ocurre.
-Dame mi mobil por favor-digo con un tono de voz calmado y este alza una ceja burlón.
Vale no me lo va a dar por las buenas...muy bien.
Allá voy-pienso y tomo una respiración profunda antes de soltarme la toalla del cuerpo y dejarla caer al suelo.
-Nada que no haya visto antes-repite con la voz entrecortada mordiéndose el labio inferior.
-Pues para ser algo que hayas visto antes...bien que me estas mirando las tetas-digo con una sonrisa triunfante sabiendo que no me está escuchando-Adios hermanito-me despido mientras este sigue en shock cogiéndole el telefono de la mano sin esfuerzo-Que pases un buen dia-me rio volviendo a ponerme la toalla antes de salir del baño sin dejar de reirme.

-Hola!Capitulo extra corto!Os a gustado?Jaja

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora