Kaycee
Mensaje de:💑🔱Ayden🔱💑
"Tarde o temprano vamos a hablar lo sabes?"-3:14 AM
Yo:
"Pues entonces me parece que va a ser tarde"-3:15 AM
💑🔱Ayden🔱💑:
"Por fin después de una semana me contestas,puedo ir a tu casa?"-3:15 AM
Yo:
"Acaso quieres que nos escuche mi padre discutir y que lo despertemos?No,gracias"-3:16 AM💑🔱Ayden🔱💑
"Me importa una mierda tu padre amor.
Pd:Lo de si iba a tu casa no era una pregunta,abreme la ventana"-leo el mensaje abriendo los ojos de par en par y justo en ese momento escucho un ruido en el cristal y me giro encontrandomelo subido en el mismo árbol de siempre esperando a que le abra.Yo:"No pienso abrirte"-escribo fingiendo que no lo he visto mientras este me mira mal a través del cristal y dejo el móvil sobre la mesa poniéndolo en silencio cuando no para de sonar acostándome en la cama.
-Kaycee!!-se oye su voz gritándome y me tapo las orejas con las manos-Kaycee abreme de una puta vez!-sigue gritando y decido hacerle caso antes de que despierte a toda la casa yendo descalza a la maldita ventana.
-Tu eres imbécil?!?!No grites!!-susurro en voz baja dándole un puñetazo en el hombro cuando consigue pasar a la habitación de un salto-Como hayas despertado a mi padre te juro que...-empiezo a amenazar señalándolo con el dedo pero me interrumpe cogiendo mi rostro con ambas manos dándome un beso en los labios.
-Yo también te echaba de menos-dice sarcástico sin separar sus labios de los mios agachándose para cogerme de las piernas y enredarlas en su cintura-Sigues enfadada conmigo?
-Tengo pinta de haberte perdonado?-contrataco apartándole las manos cuando las noto en mi culo y este suspira frustrado bajándolas a mis piernas-Suéltame
-Llevo una semana sin verte niñata no pienso soltarte-aclara yendo a mi cama conmigo encima sentándose en el colchón.
-Voy a hacer esa película-le digo directamente colocando la mano en su pecho cuando tiene intención de volver a besarme-Ya tengo el contrato firmado no pienso renunciar sólo porque mi novio sea un puto celoso compulsivo que...
-Yo no soy un puto celoso compulsivo-me interrumpe ofendido sonriendo creido cuando me estremezo al sentir sus manos meterse debajo de mi camiseta acariciando con la yema de sus dedos mi espalda-Simplemente no pienso dejar que te toque otro tio y mucho menos ese capullo...
-Si sigues con esa actitud ya te puedes ir por donde has venido-suspiro sin querer escucharlo más señalándole la ventana y al ver que no me hace caso me levanto de su regazo.
-Shh quieta-ordena cogiéndome de la muñeca tirando de mi hasta que vuelvo a sentarme-Que pasaría si fuera al revés?
-Que?
-Si fuera yo quien saliera en esa película y te dijera que tengo que besar a otra tia...que pasaría?-explica alzando una ceja mientras yo pienso en esa situación sintiendo como se me revuelve el estómago con tan sólo imaginarmelo.
-Pues..lo acabaría aceptando y me alegraría porque has encontrado trabajo-contesto rápidamente ignorando su risita sarcástica-Y porque...confio en ti.
-Ya estamos con esa mierda de la confianza?-masculla con un bufido pasándose las manos por la cara.
¿Perdón?
-Perdón?Ni siquiera entiendo la razón de tu enfado...si tanto confías en mi ¿qué más te da que bese a Nicholas o a cualquier otro?Lo haria por trabajo Ayden o acaso te crees que por un beso insignificante voy a enamorarme de él?-empiezo a decir intentando quitarle todas las absurdas suposiciones que se estará haciendo en su cabeza-Estás así por eso verdad?-insisto confirmándolo cuando desvía la mirada enfadado sacando las manos de mi camiseta.
-Tu sabes la cantidad de actores que hicieron películas como la que vas a hacer tu y al final acabaron casándose?-suelta de repente mirándome mal cuando empiezo a reirme-Y si no te lo crees te puedo poner de ejemplo a muchos...
-Ayden
-Los de Step Up,Mila Kunis y Ashton Kutcher,Chris Pratt y Anna Faris...
-Ayden,para
-Angelina Jolie y Brad Pitt...-sigue diciendo pensativo con la mirada en el techo y lo interrumpo cogiéndolo de la nuca dándole un beso-...hasta esos de Crónicas Vampiricas que te gustan a ti (Elena y Damon) estuvieron saliendo unos años...
-Cariño...cállate-me rio yo ahora pasándole los brazos por el cuello-Conque tienes miedo de que me acabe casando con Nicholas?-pregunto riéndome más fuerte como si me contaran un chiste sólo por pensar en esa pregunta-Deja de decir tonterias vale?Estoy empezando a pensar que estás borracho...
-Tampoco sería una locura que pasará eso...
-Tienes razón tal vez me case-anuncio haciendo que levante la mirada entrecerrando sus ojos marrones-Pero no con Nicholas precisamente...
"Pero que dices?Ahora si que estás tu borracha"-me regaña mi consciencia mientras Ayden me mira perplejo pensando en lo que he dicho.
-Estás proponiéndome algo Kaycee Salvatore?-sonrie este olvidándose del asunto del que estábamos discutiendo observándome con curiosidad.
-Solo digo que Damon y Madison van a casarse y que puede que en un futuro tu y yo...
-En un futuro tu y yo...?-repite mis palabras este burlándose de mi.
-Ya sabes a que me refiero-susurro avergonzada mientras noto su mirada en mi atento a todos mis gestos.
-Sé a qué te refieres...pero para que una pareja se case antes tienen que convivir juntos no?
Mierda
Ya estamos con eso otra vez.
-Es tarde y mañana empiezo el rodaje-cambio de tema rápidamente y este deja que me levante de encima suya para acostarme en la cama-Vete antes de que mi padre se despierte y te pille en mi habitación a las...cuatro de la mañana-añado mirando la hora en el reloj-Buenas noches...que haces?-susurro al notar como se hunde el colchon a mi lado sin abrir los ojos.
-No pensaras que vas a ir a esos ensayos tu sola no?
-Quieres que te lleve a los ensayos?
-Te importa que yo vaya?-contrataca al mismo tiempo que apoyo la cabeza en su pecho y envuelve mi cuerpo con su brazo-Total sólo es una película no va a pasar nada ¿qué más me da que te beses con Nicholas o cualquier otro?-imita mis palabras con voz chillona y pongo los ojos en blanco.
-Perfecto pues mañana te vienes conmigo si quieres no tengo ningún problema.
-Vale.
-Bien.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...