CAPITULO 45 (Pelea)

1.9K 146 17
                                    

Kaycee

-Mierda-es lo unico que puedo pensar cuando veo la cara en shock de mi padre y nada más oir esa pregunta me sobresalto al mismo tiempo que se le cae la bandeja al suelo haciendo añicos los platos y los vasos.
-Que?-habla por fin sin quitar el ceño fruncido y bajo de la cama sin prisa con cuidado de no pisar los cristales.
-Ayden me ha dicho que lo hermanos se dan besos-repite Chase confuso mirándonos a todos.
-Deja de decir tonterias enano-sonrie su hermano falsamente guiñándole un ojo pero el otro no parece pillarlo alargando el tema.
-Que si!!!He entrado y le estaba dando un beso a ella,aqui-explica señalándose la boca pero mi padre sigue con la misma expresión-Los hermanos hacen eso?
Esto no va a acabar bien.
-Que está diciendo?-pregunta el hombre con mis genes y observo en señal de alerta como se le marca la vena del cuello clavando sus ojos en nosotros-Que está diciendo!?!?-grita dando un paso en nuestra dirección al mismo tiempo que el niño lo mira asustado y se va corriendo,huyendo.
-No es lo que parece-es la mejor excusa que se me ocurre mientras pienso en algo más inteligente.
-Si es lo que parece-me corrije Ayden sin mirarme con sus ojos fijos en mi padre atento a todos los movimientos que hace este cuando parece que le va a dar una embolia.
-Vosotros dos...?-empieza a preguntar sin poder acabar la frase y en vez de contestar asentimos con la cabeza.
5
4
3
2
1...
-Se puede saber que coño me estáis diciendo?!?!-explota pasándose las manos por la cara.
-Estamos...juntos-dice Ayden y mi padre suelta una carcajada sin ganas pensando que lo dice de broma-Desde hace más de dos meses-añade haciendo que se le quite la sonrisa apretando la mandíbula-No espero que te guste la idea pero tienes que aceptarla de todas formas...
-Dos meses?-repite el otro pasándose las manos por la cara antes observarnos con cara de asco sin disimularlo.
-Que haces?!?-exclamo cuando de repente se acerca a mi y me coge del brazo bruscamente.
-Y a ti no te da vergüenza estar con este!?!Pero que iba yo a esperar de una niñata que...-empieza a insultarme apretándome cada vez más el brazo hasta que Ayden se da cuenta y lo aparta de un empujón poniéndose delante mía.
-Ven aqui ahora mismo-lo ignora mi padre mirándome furioso-He dicho que vengas!!Ya puedes ir haciendo las maletas porque te vas a ir con tu madre y...!!
-Estoy manteniéndome tranquilo-lo interrumpe Ayden sujetándome del brazo cuando voy a darle la cara a ese pedazo de...-Pero como le vuelvas a tocar un pelo voy a tener que utilizar medidas más extremas-avisa con voz calmada sin inmutarse.
-Tu no te metas-gruñe el hombre canoso antes de señalarlo con el dedo-Si tu quieres desperciar tu vida y pasarla drogándote muy bien pero no pienso permitir que mi hija se junte con esa escoria...
-Dejé de ser tu hija hace bastantes años-aclaro haciendo que se giren los dos en mi dirección.
-Es que acaso no tienes gusto?O es que ahora te ponen los malotes?Ven aqui ahora mis...-empieza a decir y dos segundos después ahogo un grito llevándome las manos a la cabeza cuando Ayden le corta la frase metiéndole un breve puñetazo en toda la nariz-Con este tipo de persona quieres estar?!?!-sigue gritando entrequejas mientras yo miro en estado de shock toda la sangre que le cubre la nariz.
-Se puede saber que pasa?-interviene Ethan entrando por la puerta como si hubiera corrido observando la situación antes de desviar la mirada a mi padre y acercarse a ayudarlo.
-Y tienes suerte de que no te denuncie por abusar de mi hija!-salta el otro haciendo que frunza el ceño.
¿Y ahora que está diciendo?
Se le ha ido del todo la cabeza,está claro.
-Tu si que tienes suerte de que no estés ya en el hospital!-contrataca Ayden ya igual de histérico y me paso tapo los ojos con las manos escuchando como se siguen insultando mientras noto como me falta la respiración comenzando otro ataque de asma.
-Enfermo!!!Que tiene dieciseite años es menor de...!-es lo último que dice mi "padre"antes de que Ethan se lo lleve a la fuerza cerrando la puerta de la habitación.
-Ayden...-murmuro dejándome caer al suelo y este parece darse cuenta de lo que pasa ayudándome a levantarme antes de llevarme a la cama y obligarme a sentarme-En...el cajón...-consigo decir cuando le veo buscar algo y obedece yendo donde le he dicho dándome el ventolín.
-Ya está mi chica-susurra una y otra vez hasta que se me pasa el ataque abrazándome contra el.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap❤😱😱😱❤

Os adoro.








Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora