Kaycee
Ya ha pasado una semana desde la última discusión que tuve con Ayden.
Y he tomado una decisión.No sé si es la correcta pero lo que si sé es que ya no puedo seguir asi,él tampoco me ha dicho nada al respecto simplemente no me habla y las pocas veces que lo ha hecho era por necesidad ya que vivimos juntos.
Esto no funciona,y ya me he cansado de estar la mitad del dia llorando y la otra mitad intentando dormir ya que tampoco he sido capaz de hacerlo.
-Ya he acabado casi...-sigo hablando con la voz apenada mientras ordeno bien en la maleta la ropa que me faltaba por doblar y suspiro cerrando la maleta-Espérame abajo-es lo último que digo antes de colgar la llamada y guardarme el móvil en la mochila.La decisión está tomada-me repito mentalmente mientras camino a la puerta del apartamento para salir y me detengo en mitad del salón cuando mis ojos se hipnotizan en la foto de un marco,es una foto que nos hicimos el verano pasado en la que aparecezco yo sentada en la arena de la playa con Ayden detrás mia dándome un beso en la mejilla.
Soy masoquista-me digo al darme cuenta de que estoy acariciando la foto como una imbécil y suspiro marchándome de ese sitio con el marco en la mano ordenándome no mirarlo por última vez antes de irme.
-Ya era hora!-exclama Damon cuando se abren las puertas del ascensor y dejo que me coja la maleta subiendo al coche sin escuchar lo que me está diciendo-Kaycee-añade dándome un golpecito en la pierna para que lo mire al darse cuenta de que foto estoy mirando-Tu sabes que voy a apoyarte en todo y que puedes quedarte en mi casa el tiempo que tu quieras...pero no crees que deberias de haberle contado a Ayden todo esto?Porque cuando llegue al apartamento y se dé cuenta de que te has ido...
-Cállate y arranca ya-lo interrumpo cerrando los ojos con fuerza-Necesito irme de aqui.
-A tus órdenes señorita-obedece alzando ambas manos en señal de rendición antes de arrancar mi Audi sin vuelta atrás.-Kaycee!!-me saluda la alegre voz de Madison cuando entramos Damon y yo por la puerta y le devuelvo la sonrisa lo mejor que puedo sorprendida por su reacción-Me alegro de que alfinal hayas decidido quedarte aqui,acuérdate nuestra casa es como si fuera tuya.
-Muchas gracias-susurro sintiendo la incomodidad que se respira hasta que toso disimuladamente y cojo mi maleta-Donde duermo?
-Segunda habitaciónn a la derecha-contesta señalando el pasillo y obedezco entrando donde me ha dicho sin decir mucho más.La verdad es que lo único que me apetece en estos momentos es ponerme el pijama,acostarme en una cama y llorar hasta quedarme seca.
22:21 PM
-Se puede?-escucho una voz femenina y antes de que conteste se abre la puerta dejando ver a una Madison con una bandeja en las manos llena de comida-Como estás?
-No muy bien-respondo sinceramente y esta sonrie forzadamente y se acerca a la cama para sentarse a mi lado-Madison
-Dime
-Porque estás siendo tan buena conmigo?-Ya hablé contigo de eso en mi boda,si alguien destruyó nuestra amistad fui yo y aunque me cueste quiero que volvamos a estar como antes-explica encogiéndose de hombros-Toma,necesitas cenar algo-añade y me fijo en el detalle de que me ha hecho mi pizza favorita.
-No tengo hambre...
-Realmente si que tienes que estar mal para rechazar una pizza-bromea abriendo los ojos de par en par-Oye Kaycee...lo de Ayden...
-No quiero hablar de eso,enserio-zanjo el tema de inmediato pasándome las manos por la cara-Creo que llegaba ahora al apartamento...
-Eres consciente de que se va a liar una buena,no?-suspira dejando la bandeja encima de la mesa para darme un abrazo-Te echaba de menos Kay.
-Y yo a ti Mady.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...