Kaycee
-Que tu que?!?!-grita Kira tocándose el pecho con la mano como si no se lo creyera
-Se puede saber que coño dices?-me susurra Ayden en el oido cogiéndome bruscamente de la muñeca.
-Es mia-repito ignorándolo mirando a mi madrastra mientras esta aun esta con la boca abierta.
-Que pasa aqui?-escucho la voz de mi padre antes de que entre en la habitación observando confuso la escena-Puede explicarme alguien que pasa?
-No pasa nada-contesta de repente Kira con una falsa sonrisa-Le estaba diciendo a Kaycee si habia hablado ya con su madre-miente dejándonos sorprendidos a todos y mi padre parece creerselo asintiendo con la cabeza-No tardeis mucho la comida ya está servida-añade lanzándome una última mirada antes de coger a mi padre y llevarselo para abajo.
-Eres consciente en el lio en el que te podrias haber metido niñata imbécil?!?!-me grita Ayden una vez se han ido apretándome con más fuerza la muñeca-De no ser por mi madre ya estarias de camino en coche a un centro de menores!
-He mentido porque para empezar tu no me mandas ademas sin tan "niñata"dices que soy porque no te vas a la mierda y me dejas en paz?!?!-le devuelvo el grito con la intención de darle un puñetazo pero antes de que pueda hacerlo este me coge el puño con agilidad torciéndomelo en mi dirección.
-No vuelvas a hacer eso-ordena secamente hasta que pasa un rato y hago una mueca haciendo que me suelte.
-Eres un subnormal-digo asi porque si con una sonrisa.
-Que yo recuerdo aqui la unica subnormal que se acaba de delatar de una cosa que es mentira,eres tu-es lo ultimo que dice antes de empujarme literalmente hasta que me echa de su habitación y me cierra la puerta en las narices.
Gilipollas.Ayden 3:15 AM
No la aguanto.Simplemente no la aguanto joder.
Y estoy seguro que cada vez me queda menos paciencia cuando se trata de esa tia...si no fuera ella...si no fuera por la mueca de dolor con la que me ha mirado al cogerle el puño estoy seguro de que le hubiera roto la muñeca.
No entiendo porque la gente se molesta en hacer las cosas bien...fijate en mi por una vez que lo intento,por una vez que hago algo bueno por alguien y mira como a acabado.
¿Que más me da a mi que la lleven a servicios sociales?De hecho tal vez le vendria bien y asi maduraria un poco al ver la situacion en la que están allí pero aún estoy descubriendo una razón del porque no puedo ser un cabrón,yo soy asi,siempre he sido asi...la pregunta es ¿porque con ella no puedo?
-Pasa algo?Estás muy pensativo-oigo que me dice Abby mientras ella está sentada encima de mi regazo restregándose aposta contra mi bragueta.
-Nada importante-contesto con un bufido sin prestarle atención ¿desde cuando se a desnudado y está en ropa interior?
-Hombre no se yo si es importante pero siempre puedo relajarte-coquetea con una sonrisa antes de empezar a besarme por el cuello mientras dejo que me desabroche los pantalones.
-No me apetece Abby para ya-aclaro apartándola de mi.
-Enserio que no te apetece?-insiste cogiéndome de las manos y las coloca en su culo sonriendo más al notar que se lo manoseo.
Que coño...
-Sabes?He cambiado de opinión-suelto apretándole el culo con una mano mientras le quito el sujetador con la otra y saboreo sus pechos.
-Ese es mi chico-se rie entre gemidos dejandome via libre para tocarla como quiera y justo cuando noto sus manos en mi miembro apunto de bajar mi boxer se me vienen como una serie de imágenes de...
Puta niñata-pienso pensando en la morena de ojos azules mientras Abby esta besándome pero...esta vez es diferente.
No puedo.
-Lo siento-me disculpo negando con la cabeza rapidamente antes de darle otro empujón más fuerte esta vez para levantarme-Es tarde y...está mi hermano solo en casa-miento volviendo a abrocharme los pantalones.
-Que que?!?!Ni se te ocurra irte y dejarme con el calentón!-grita histérica siguiéndome desnuda por su habitación-Ayden!!
-Adios Abby-me despido cogiendo mis cosas antes de irme de esa casa.20 Minutos después
-Joder tio se supone que venias después de cenar!-me grita Ethan nada más llegar a casa y pongo los ojos en blanco intentando ignorarlo-Mama me ha dicho buenas noches pensando que eras tu!!-dice enfadado y suelto una carcajada-No tiene ni puta gracia.
-Donde esta Chase?-pregunto al entrar en su habitación y observar que no está.
-Y yo que sé-me ignora este yéndose a su habitación sin importarle.
Imbécil.
-Chase?!?-lo llamo en voz baja para no despertar a mi puto padrastro y a mi madre-Chase-vuelvo a decir comprobando que no está ni en el cuarto de mis padres ni en el mio-No son horas de jugar al escondite-bufo entrando al ultimo cuarto que me queda.
Mierda-es lo único que pienso cuando me doy cuenta del cuarto en el que estoy.
No puede ser-digo en voz alta al ver dos bultos debajo de la sábana y me acerco un poco más sorprendido al ver al niño abrazado a mi pesadilla personal mientras duermen los dos tranquilamente.
Admito que no me esperaba esto-suspiro observando el rostro de la morena un buen rato.
Si parece buena y todo-pienso por un momento mirando en la manera en la que tiene los labios entre abiertos mientras ella se abraza a la almohada.
Puto pijama-susurro pasándome la mano por la cara para intentar al menos quitarme las ideas pervertidas de la cabeza cuando se me van los ojos a su escote.
-No!Dejame...por favor!-me sorprende su voz cuando se pone a hablar cambiando su rostro relajado por un ceño fruncido-No!
-Kaycee-la llamo confuso sin saber que hacer ¿que estará soñando?-Kaycee-repito tocándole el hombro sin hacer ruido para no despertar al niño.
-Ayden...
-Si,Ayden ¿que te pasa?-pregunto en voz baja justo cuando me doy cuenta de que aun sigue durmiendo
-Ayden-sonrie cogiéndome del brazo antes de que pueda irme-Ayudame-susurra entre sueños haciendo que me de un escalofrio cuando me coge la mano con más fuerza apretándola como si tuviera miedo de que la soltara.
-Que te ayude a que?-pregunto empezando a ponerme nervioso cuando empieza a arderme la piel al sentir su tacto¿Que mierda es esta?-Kaycee-vuelvo a llamarla cuando empiezan a temblarle las manos.
-A salvarme.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap extra.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...