Kaycee
Han pasado tres días desde ese pequeño...incidente y después de eso tengo que decir que me esperaba que Ayden viniera a gritarme a por la bofetada que le di o...algo pero no,lo único que hizo al llegar a casa fue irse a su habitación y ignorarme.
Igual que estos tres días aunque...prefiero que las cosas esten así pero teniendo en cuenta que vivimos en la misma casa siempre nos tenemos que hablar para algo.
-Pasa tu-suspiro incómoda cuando nos encontramos en la puerta del baño con una toalla en la mano los dos.
-Pasa tu que tardas más y luego me das el coñazo-contesta haciéndome una señal para que pase.
-He dicho que pases tu-repito y al ver que no me hace caso paso yo por la puerta chocándome con su cuerpo.
Joderr
-Joderr-me lee la mente apartándose de mi camino-Tu primero-bufa ya cansado de esta conversación marchándose por el pasillo.
Bien.10:38 AM
-Que incómodo-se ríe Madison mientras pasea desnuda por mi habitación para ponerse el bañador-Pues sinceramente yo creo que...
-Mira déjalo no quiero hablar más del tema-pido antes de ponerme bien el piercing del ombligo y abrocharme el bikini de la parte de arriba ignorando la mirada burlona de mi amiga-Que?
-Nada nada-se sigue riendo-Te has colocado ya bien las tetas o que?-gruñe observandome mientras intento que no se me sobresalgan tanto del bikini pero es imposible.
-Si vámonos-suspiro haciendo un gesto antes de que bajemos por las escaleras-Porque mierdas me compras este bikini?-me quejo avergonzada cuando me cruzo con Ethan y veo de reojo como se me queda mirando el culo.
-No es mi culpa que tus hermanastros sean unos pervertidos-dice alzando una ceja-Sobretodo...
-Ni lo nombres-la interrumpo al ver sus intenciones.
-Ves?Para esto sirve tener amigas!!-grita ilusionada cuando llegamos a la enorme piscina.
-Para que te inviten a su piscina?
-Exacto!-suspira emocionada dejando la toalla en el suelo antes de coger carrerilla y tirarse de cabeza al agua-Por cierto!He invitado a un amigo espero que no te importe!-avisa al salir a la superficie nadando al bordillo.
-Que amigo...?-empiezo a decir al mismo tiempo que ella señala a algo a mi espalda y me giro encontrándome a...
Mierda,no no no no!!!!
-Jamie....-lo saludo abriendo los ojos como platos-Que...que haces aqui?-tartamudeo nerviosa sorprendiendome al ver su rostro lleno de moratones.
-Me ha invitado Madison...¿no te importa no?-sonrie coqueto a pesar de todo lo que pasó y antes de que le conteste se quita la camiseta dejando a la vista su notable musculado cuerpo.
Aunque no más musculado que Ayden.
Soy la reina de las patéticas.
-Eh no...-susurro a cruzándome de brazos cuando este me mira de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior.
-Por cierto el otro dia dejamos algo pendiente-suelta recordándome el beso a la vez que suena el timbre salvándome la vida.
-Yo abro!-grito rápidamente yéndome corriendo a la puerta-Ya voy!
Ay....enserio?¿Porque a mi?
-Damon-bufo al abrir la puerta y justo cuando va a decir alguna gilipollez abre la boca de golpe al bajar la mirada a mi cuerpo.
Me estan entrando ganas de romperle la nariz a alguien,aviso.
-Dia de piscina por lo que veo-se burla pasando a la casa-Está Ayden por ahi?
-Supongo...-susurro pasándome la mano por el pelo-Vas a ir a...buscarlo o...?-empiezo a decir al ver que aún está mirándome y sonrie asintiendo con la cabeza.
-Capullo!!!!!-grita de repente y pierdo los nervios dándole una colleja-Eso ha dolido.
-Ves tu a buscarlo gilipollas!!!-gruño con una mueca tocándome el oido.
-No hace falta-se rie cuando oimos unos pasos bajando por las escaleras y antes de encontrarme con mi hermanito me voy corriendo de alli como una niña pequeña huyendo hacia la piscina.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
-Cuerpo y bikini de Kaycee.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Roman pour AdolescentsEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...