-Te lo voy a decir directamente-avisa este una vez estamos a solas-Tu novio te pone los cuernos.
No me lo puedo creer.
-Enserio eres tan patético?Mira entiendo que no te caiga bien pero decirme eso?Como eres tan...?
-Te estoy diciendo la verdad-me interrumpe cruzándose de brazos-Si quieres te lo crees y si no sigue comiéndote las babas de otras
-Porque me dices esto?De verdad te piensas que iba a creerte?!?!?-grito dándole un empujón-Nathan seria incapaz de hacerme algo asi...!
-Quieres que te enseñe pruebas?Pues te lo demostraré-dice encogiéndose de hombros-Llamalo.
-Que?
-Quedabais hoy no?-pregunta y asiento con la cabeza-Pues llamalo y dile que no puedes inventate algo
-Y de que va a servir eso?
-Tu hazlo y luego iremos a su casa a ver si tengo o no razón-sonrie burlón mientras empiezo a dudar de si todo esto es verdad o no.
-Ya está-suspiro cuando ya lo he llamado-Esto te divierte no?-digo al ver que aun sigue sonriendo.
-Creeme te estoy ayudando-asegura antes de hacerme un gesto con la cabeza para irnos-Y ahora dime ¿donde vive tu fiel novio?3 horas después
-No me puedo creer que este haciendo esto-gruño bajando del coche de un portazo.
-El que ha conducido horas soy yo no te quejes-bufa Ayden bajando también-Cual es su casa?
-Esa-contesto señalando la que tenemos enfrente.
-Aquí es donde follaba contigo por las tardes y con la amante por las noches?-se burla caminando hacia ella sin esperarme.
Lo más raro es que me estoy creyendo esa broma.
-Que?
-Salta-ordena como si fuera obvio señalando a la ventana de dos metros.
-No llego gilipollas-digo señalando mi estatura y la de la ventana
-No me acordaba de que eres un minion lo siento-se disculpa pensativo ignorando el golpe que el doy en el brazo.
-No me toques imbécil!-gruño cuando se agacha y noto sus brazos en mis piernas.
-Estoy ayudándote niña-aclara justo cuando entiendo que me esta cogiendo para subir a la ventana.
-Y tengo que darte las gracias?-me rio a la vez que me agarro al borde de la ventana y Ayden me sube más hasta que consigo meterme en la casa-Ahora sube tu listo...-empiezo a decir callándome al ver que sube en menos de dos segundos.
-Me subestimas minion-dice guiñándome un ojo y lo ignoro apartando la mirada de el fingiendo que miro la casa-Escuchas eso no?-añade y frunzo el ceño antes de que me haga una señal para que me calle.
-No,no escucho nada-respondo poniendo los ojos en blanco antes de que se oiga un ruido de algo cayéndose al suelo-Que ha sido eso?
-Donde esta su habitación?-pregunta este y señalo la segunda puerta del pasillo antes de que el vaya en esa dirección poniendo el oido en la puerta-Que haces?
-Sabes?Esto es una gilipollez será mejor que nos vayamos...-empieza a decir cogiéndome de la muñeca y me libero de un tirón mirándolo confusa.
-Que has oido?-pregunto empezando a ponerme nerviosa cuando se queda callado mordiéndose el labio inferior-Ayden que has oido?
-Kayce!-grita cuando me acerco a la puerta a paso ligero y la abro de golpe sintiéndome patética.
Resumo:Mi novio besando a una chica rubia que está despaldas a mi mientras ella está en su regazo gimiendo y montándolo como si no hubiera mañana.
-Oh joder!Kaycee?!?!-suelta "mi novio" al verme levantándose de golpe de la cama con la sabana enrollada en la cintura-Que haces aquí?!?!?
-Que que hago aquí?-pregunto con un tono de voz tranquilo antes de explotar-Comprobando que mi novio no me estaba poniendo los cuernos pero veo que me he equivocado!!!Como eres tan hijo de la gran....?!?!
-Lo siento amor yo no quería...-empieza a hablar este mientras yo me quedo mirando a la chica desnuda cuando se gira a mirarme.
Esa no es...?
-Abby?!?!-grita Ayden sorprendido mirando a la chica.
-Tu no querías ni tocarme!Que querías que hiciera?Esperarte de brazos cruzados a que te apeteciera?-chilla la zorra sin molestarse en taparse el cuerpo.
-Como eres tan...?!?!-empieza a insultarla Ayden mientras Nathan sigue mirándome esperando una reacción de mi parte.
-Pero yo te quiero!!-sigue chillando Abby empezando a llorar como una niña pequeña.
-Tu a quien vas a querer?-se rie Ayden sorprendiéndome al ver que no le importa ni lo más mínimo que su novia lo haya engañado...al contrario que a mi-Vístete y vete a la rotanda tal vez ganas un poco de dinero ya que estás-añade cogiéndola del brazo antes de echarla de la habitación sin darle la ropa tan tranquilo.
Bueno...¿por donde íbamos?
-Perdóname Kaycee por favor-súplica Nathan mirándome con ojos de cachorrito.
-Desde cuando?-pregunto directamente respirando profundamente-Desde cuando!?!?
-No lo sé..un año-contesta pasándose las manos por la cara.
-Un año!??!Un puto año?!?!-repito sin poder creérmelo y asiente con la cabeza.
Hijo de puta-pienso acercándome a el a paso ligero y darle con todas mis fuerzas un puñetazo en la nariz.
-Se puede saber que haces!?!?-grita de dolor cerrando los ojos con fuerza haciendo una mueca-Me has hecho sangre!-añade enfadado fulminándome con la mirada antes de amenazar con acercarse a mi.
-Y más sangre que te voy a hacer yo como te acerques a ella-interviene Ayden sorprendiéndome cuando se pone delante mia.
-Apartate tu no tienes nada que ver en esta conversación capullo-gruñe Nathan apretando la mandibula.
-Vamos a ver chulo-playa-se rie mi hermanito cogiéndolo del cuello bruscamente-Te recuerdo que algo pinto en esta conversacion porque te has estado follando a mi novia aunque eso no me importa-explica encogiéndose de hombros-Lo que me pasa es que...
-Sueltame gilipollas!-lo interrumpe Nathan intentando que lo suelte con la voz entrecortada y antes de que digan algo más me voy de esa habitación al notar el nudo que tengo el estómago mientras me apoyo en la pared y empiezo a llorar como una niña pequeña.
¿Como ha podido hacerme esto?-pienso emitiendo sonidos ridiculos mientras las lágrimas se pasean por mis mejillas y me muerdo el labio enfadada conmigo misma.
¿Tan ciega soy?¿Como no he podido darme cuenta?
-Kaycee-escucho la voz de Ayden a mi lado y me limpio las lágrimas de la cara con rapidez-Estás bien?
-No-contesto simplemente-Gracias por...abrirme los ojos-añado negando con la cabeza-Estoy segura de que si no me hubieras traído aquí no me hubiera enterado-bufo furiosa dándole una patada a la pared.
-Kayce...
-Tenías razón-lo interrumpo-La subnormal era yo-añado al ver su cara de confusión-Tres años!Tres años llevaba saliendo con el!Tu sabes el tiempo que es ese?No tenía que haber venido a esta ciudad...-empiezo a decir paseándome por el pasillo-Para que?Mi padre se nota a kilómetros que no me quiere aqui,tu madre siemplemente se porta bien conmigo por obligación y estoy segura que si Chase no fuera un niño me odiaria pero no puedo culparlo...
-Chase no te odia-me interrumpe cogiéndome de la muñeca para que pare-Nadie lo hace Kaycee bueno...lo de tu padre no te lo puedo negar pero no es por ti,es imbécil por naturaleza-añade poniendo los ojos en blanco.
-No me animes...se que estás deseando que vuelva con mi madre-digo con un suspiro agachando la cabeza.
-Porque piensas eso?
-Porque me odias.
-Porque piensas que todo el universo te odia?-pregunta alzando una ceja y me encojo de hombros notando como empiezo a llorar otra vez.
¿Desde cuándo lloro yo?-pienso enfadada quedándome por un momento en shock al sentir sus brazos a mi alrededor y suspiro rindiéndome antes de devolverle el abrazo apoyando la cabeza en su pecho.
-Gracias.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap jaja.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...