CAPITULO 19 (Filial-parte 1)

3K 165 14
                                    

Kaycee

-Pues eso pero es que el azul no me convence...soy más de rojo-sigue diciendo Madison mientras me cotillea la ropa del armario poniendo muecas o haciendo caras de sorpresa-Este es perfecto!
-No quiero salir esta noche-aclaro mirándola mal-Ya llevamos saliendo tres dias seguidos además no he ido a clase en toda la semana y...
-Desde cuando te importa faltar a clase?-se rie peinando su pelo rosa mientras se mira al espejo poniendo poses como si fuera una modelo-Traeme agua tia estoy deshidratada.
-Lo que tu digas pero yo no voy a salir esta noche-repito por si no le ha quedado claro antes de salir de la habitación y ir a la planta de abajo a paso lento ya que...me da mucha pereza todo ahora mismo.
-Te dije que no era buena idea-escucho la voz de mi padre y frunzo el ceño al darme cuenta de que esta discutiendo con Kira.
-Es tu hija-dice Kira dejándome confusa.
¿Porque hablan de mi?
-Mi hija?Esa gamberra fumeta no es mi hija-suelta mi padre soltando una carcajada sin ganas.
No me lo puedo creer.
-Si no me quieres aqui porque me has traido?-hablo yo flipando con lo que acabo de escuchar apareciendo en el salón.
-No le hagas caso a tu padre cariño el solo...-intenta excusarlo Ki-zorra con tono de súplica.
-Te quiero aqui Kaycee-dice mi supuesto padre negando con la cabeza-Pero quiero a Kaycee a mi hija no a está...
-Fumeta?-lo interrumpo ya ofendida sin poder procesar aún lo que acabo de oir.
-Y que quieres que mienta?Si Kaycee si te he dicho fumeta pero ¿sabes lo que pasa?Que yo te traje aqui con la intención de pasar tiempo con mi hija y lo único que has hecho es salir de fiesta cada noche y llegar borracha a las tantas y no quiero ese ejemplo para Chase...-empieza a decir enfadado cruzándose de brazos-Ni siquiera vas al instituto!O te crees que no lo sé?
-Y que te esperabas?-me río poniendo los ojos en blanco-Que después de tres años yo...
-Mañana vas a ir a clase-me interrumpe-Y como sigas así te aseguro que...
-Que que?-bufo alzando una ceja-Que me llevarás con mi madre?Ya ves tú si lo estoy deseando-aclaro encogiéndome de hombros.
-Tu madre?Si ni quiera quiere saber nada de ti!O si no porque no te ha llamado?-me recuerda dándome en mi lado débil y este al darse cuenta de lo que está diciendo le cambia la cara-Sólo he dicho la verdad-acaba de hablar como si nada sin importarle el hecho que de este apuntando de derrumbarme.
-Vete a la mierda "papá"-me despido yéndome de allí antes de que me ponga a llorar como una niña pequeña a la que no le quieren ni sus propios padres.
Encima ni siquiera fue idea suya traerme aquí si no de Kira,de Kira!Estoy segura de que a él ni se le había ocurrido.
Porque será que cada vez todo me da más igual.
-Ey-escucho la voz de Ayden cuando me cruzo con el al salir del salón y lo ignoro pasando por su lado-Kaycee....-me llama y dos segundos después se me interpone en el camino.
-Apartate por favor-pido empezando a ponerme nerviosa-Que te apartes!-grito sorprendiéndome cuando me hace caso y subo por las escaleras sin mirar atrás volviendo directa a mi habitación.
-Que ha pasado?-me pregunta Madison cuando entro y se da cuenta de mi cara-Y mi agua?
-Ponte guapa esta noche salimos.
-Pero...
-He dicho que esta noche salimos.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora