CAPITULO 15 (Malentendido)

1.8K 125 10
                                    

Ayden

-Buenos días hijo-me saluda mi madre cuando llego a casa entrequejas y le hago un breve gesto con la mano cogiendo una manzana de la cesta-Que tal en el gimnasio?
-Podrías tener días mejores oye...¿has visto a Kaycee?-pregunto directamente buscándola por toda la casa y niega con la cabeza-No ha ido al gimnasio...
-Pues no lo sé...creo que se encontraba mal no quería hablar con nadie-contesta quitándole importancia.
-Que se encontraba mal?
-Eso ha dicho ella-se encoje de hombros mientras hace algo de comer y frunzo el ceño con confusión
¿Estará aún más enfadada conmigo por lo del beso en la encimera?
No,no creo...al final y al cabo me ha besado ella no?
-Puedes ayudarme con la tarta?-pregunta y asiento con la cabeza mirándola raro cuando empieza a buscar algo-Oye has visto un plato de tarta por aqui?Recuerdo haberlo dejado aquí está mañana...
Mmmmm...me da que se lo ha comido Kaycee.
-No,no lo he visto-miento al mismo tiempo que se escucha el ruido de la puerta de la entrada y me asomo suspirando de alivio al ver quien es-Donde estabas?-pregunto al ver a la morena (bueno castaña)entrando a casa con otra ropa diferente a la de esta mañana.
-Con Jamie-dice como si nada haciendo que me hierva la sangre
¿Cuántas veces tengo que decirle que no la quiere para que se lo crea?
Y no os creais que lo deje irse de la fiesta como si nada cuando Kaycee inventó el absurdo plan para darme celos y este aprovecho para tocarla por todas partes.
La amenaza se la llevó pero obviamente no voy a contarle a Kaycee eso.Lo único que tengo claro es una cosa:Como vuelva a tocarla,lo mataré,fin.
Me da igual que sea su novio no pienso permitir que este constantemente aprovechándose de Kaycee cuando ella ni siquiera se da cuenta,hasta he escuchado rumores de que el subnormal va diciendo por ahí que se la ha follado.
Como me toque un poco más los cojones le dejo otro moratón en el otro ojo.
-Podemos hablar?-suspiro persiguiéndola por las escaleras hasta que llegamos a su habitación y entro detrás de ella cerrando la puerta-Kaycee
-Vete a la mierda-suelta sin mirarme sentándose en la silla de su escritorio y observo confuso como se cruza de brazos sobre la mesa apoyando la cabeza sobre estos.
-Y ahora que te pasa?-bufo cerrando la puerta con pestillo acercándome a ella antes de sentir como si me quitaran los pulmones literalmente al darme cuenta de que está llorando otra vez-Si es por lo de esta mañana...
-No es eso!!No te hagas el tonto-me interrumpe furiosa dándome la cara-He escuchado todo!
Creo que me estoy perdiendo en esta conversación.
-No se a que te refieres...
-Me estás tomando el pelo?-resopla histérica-No me toques!!!-me grita cuando le aparto el pelo de la cara dándome un empujón-Eres un mentiroso...
-Te juro que no se de que coño estas hablando-prometo cada vez más confundido hasta que levanta la cabeza por fin de la mesa quedándose con la mirada fija en la pared.
-He escuchado la conversación que has tenido por teléfono está mañana.
-Que conversación?-digo haciendo que me fulmine con sus ojos azules.
-La que nos ha interrumpido cuando estábamos...ya sabes-dice ahora mirándome-Que?Ya sabes de que hablo no?
No puede ser.
-De que te ríes!?!?!-grita levantándose de la silla de golpe-No tiene ni puta gracia...
-Que has escuchado según tu?-suelto una carcajada pasándome las manos por la cara sin poder dejar de reirme.
-"Claro amor,en menos de una semana me tienes allí,te quiero,guapísima..."-empieza decir de forma burlona imitando mi voz.
-Yo no he dicho nada de:Te quiero-la corrijo alzando una ceja.
-No pero has dicho:y yo y eso se dice cuando te dicen:Te quiero o cuando....¡qué dejes de reirte!-levanta la voz cada vez más alterada-Quien era esa?Porque me djiste que no estuviste con nadie...?
-Porque no estuve en todo el año ni estoy con nadie Kaycee-suspiro dejando de reirme-Esa chica con la que me has oido hablar es una niña pequeña de cinco años se llama:Kora-explico viendo como va procesando poco a poco lo que digo y pongo los ojos en blanco enseñándole una foto de la niña para que me crea-Está en el centro donde trabajo,es huérfana no tiene padres ni a nadie,ni siquiera ni un tio o algun familiar que pueda cuidarla entonces cuando estaba alli...-sigo diciendo haciendo una pausa mientras esta sigue con los ojos puestos en la foto-...iba a verla y pasaba la mayor parte del dia conmigo,se puede decir que se ha encariñado conmigo,ya está.
-Pero...yo te escuché y...-empieza a decir avergonzada devolviéndome el móvil.
-Jode cuando piensas que la persona de la que estás enamorada está con otro verdad?-digo haciendo que desvie la mirada y se quita las lágrimas mientras poco a poco se le va el color sonrojado de las mejillas tranquilizándose-Yo no te haria eso Kaycee-añado acercándome a ella con cuidado y atento pensando que me va a meter un puñetazo pero me sorprende haciendo lo contrario lanzándose a mi de repente enredando mi cuello con sus brazos a la vez que se pone de puntillas para abrazarme.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

😍Multimedia😍

Os adoro.





Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora