-Buenos días alumnos y alumnas nuevos este año antes de nada os quiero dar la bienvenida al instituto y deciros también que...-empieza a soltar la directora y después de media hora aguantándola un buen rato suelto un bufido y me voy de allí a hacer lo que mejor se me da.
Marginarme,yo soy asi...Me gusta estar sola pero como siempre tiene que venir un gilipollas a tocarme el...
-Hola-me saluda una chica de pelo rosa fosforescente entrando por la puerta del jardín y la ignoro encendiéndome mi cigarro-Eres sorda?
-Al menos soy sorda y no gilipollas ¿no ves que no me apetece hablarte?-sonrio sarcástica mirando las asquerosas vistas de la ciudad mientras me apoyo en la barandilla.
Putos ricos.
-Sabes?Me caes bien-dice de repente con una carcajada-Bueno soy Madison-añade con una sonrisa y suspiro encendiéndole el cigarro cuando saca uno de su bolsillo.
-Kaycee-digo secamente al ver que espera una respuesta.
-Vamos juntas a clase lo acaba de decir la directora-me informa haciendome un gesto con la cabeza-Vienes?
-No voy a clase desde hace un año ¿porque tendría que hacerlo ahora?-pregunto alzando una ceja y después de un rato abre los ojos de golpe cuando me giro a mirarla.
-Eres...¿la hermanastra de Ayden?-suelta aun sorprendida escaneándome con sus ojos marrones de arriba a abajo
-Si ¿y?
-Es...te acompaño en el sentimiento-murmura y sonrio negando con la cabeza-Ja!Te has reido!-canta como si hubiera cumplido un objetivo antes de irse dando saltitos.
Bueno puede que nos llevemos bien.20 Minutos después
-Bueno la siguiente alumna que os quiero presentar es...-empieza a anunciar la anciana cuando entro a mi supuesta clase.
-Kaycee-la interrumpo haciendo que ella ponga mala cara y me hace un gesto para que me ponga en medio de la clase.
-Bueno como bien a dicho ella...es Kaycee espero que la trateis bien-me presenta gesticulando mucho con las manos mientras mis "compañeros"cuchichean y se rien haciendo unos ridículos comentarios.
Como si me importaran-Hablanos un poco sobre ti-añade la profesora con una sonrisa y rio irónica encogiéndome de hombros.
-Que quieres que cuente?Mis gustos y aficiones?-me burlo ignorándola cuando paso por su lado ante las miradas sorprendidas de los gilipollas y esta se queda alucinada un rato antes de empezar la clase ignorándome también por suerte.
-Me aburro!!-canto a mitad de la clase haciendo que todos se giren en mi dirección.
-Bueno pues siento que esto te aburra pero si al menos tu no quieres aprender deja que tus compañeros lo hagan-contrataca la vieja con una falsa sonrisa.
-Si usted supiera hacer su trabajo aprenderian algo...
-Perdón?
-Que no sabe explicar-aclaro mientras los otros se rien exageradamente observando la escena divertidos.
-Quieres explicarlo tu bonita?-pero esta abuela de que va?
-Al menos yo soy bonita y gracias ya lo sabía por cierto-respondo lo más bien que puedo pasándome la mano por el pelo
-Al despacho de la directora!Ya!-grita señalando con el dedo la puerta y sonrio levantándome de la silla recogiendo mis cosas-Ayden acompañala por favor
¿Qué?No,no,no,no,no!
-Se ir solita-digo antes de salir del aula escuchando pasos detrás mia-He dicho que...!!
-Tu eres imbecil?!?!-es lo primero que dice mi hermanito cogiéndome bruscamente del brazo-Quien te crees que eres?
-Quien te crees que eres tu para tocarme?-lo corrijo apartándole la mano de un manotazo.
-Escuchame me importan una mierda tus problemas personales suicidate si quieres pero mas te vale mantenerte calladita aqui dentro porque el que se tiene que hacer cargo de ti pequeña niñata soy yo-explica frustrado acercando su cara a la mia mientras me grita.
-Para empezar 1-Que hacias en mi clase?,2-no eres mi padre y 3-Vuelve a insultarme y seras tu quien acabe muerto-aclaro apartándolo de un empujón.
-Estaba en tu clase porque tenia que hablar con la vieja a la que estabas insultando y a mi no me amenazes o te juro que te tiro por un barranco cuando vaya a dejarte en casa-sonrie antes de volverme a coger del brazo hasta que llegamos al despacho de la directora.-Hola!Espero que os guste el cap!!Que opinais de los personajes?
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...