CAPITULO 8 (Grupito-parte 2)

1.8K 123 12
                                    

Kaycee

No sé que ha pasado antes en el gimnasio ni me interesa,lo único que sé es que me he girado y he visto a Ayden apunto de pegar a esos chicos.
Aunque tampoco me extraña,es Ayden.
En el poco tiempo que estuvimos saliendo calculé que pegaba a dos personas minimo por semana,recuerdo haber discutido con el por eso pero como siempre luego el me decia cualquier chorrada o moñada para que lo perdonara y...ahi estaba yo perdonándole una tras otra como una imbécil.Cosa que no he hecho con nadie,yo nunca he dicho:lo siento A NADIE y sin embargo... ¿cuantas veces dije eso estando con el cuando ni siquiera tenia la culpa yo?
Muchas,demasiadas.
¿Que lo quería?Si,muchisimo,más que a nadie pero todo ha cambiado,completamente.
¿Que lo quiero aún?
Es difícil contestar a esa pregunta cuando solo tengo rencor dentro de mi.
-No te puedes quedar más rato?-pregunto apunto de poner la tele cuando lo veo levantarse.
-No me gusta esa serie ya lo sabes y tengo unas cosas que hacer-responde Jamie incómodo aún con la cara hecha un cuadro de la paliza que le metió Ayden.
-Me vas a dejar sola viendo The vampires diaries?-bufo enfadada cruzándome de brazos y asiente con la cabeza dándome un beso en la mejilla.
-Ya la has visto tres veces no seas dramática-suelta como si nada quitándole importancia-Ya nos hemos mañana...si puedo venir-empieza a decir justo cuando aparece de la nada Ayden por el salón con tan solo el pantalón del chandal sin camiseta(ya que acaba de venir del gimnansio)y unos segundos después nota la presencia de Jamie poniéndose en posición de defensa.
-Uy que mala cara te veo...¿no has dormido?-se burla Ayden al ver a Jamie y este suelta un bufido ignorándolo-Menudos ojos tienes...ah no ojo perdona que el otro casi te lo saco.
-No me toques los cojones-lo avisa Jamie con cansancio-Luego nos vemos-se despide de mi dándome otro beso en los labios esta vez y asiento con la cabeza despidiéndome con la mano.
-Le has perdonado?-es lo primero que me pregunta el chico de tatuajes cuando Jamie desaparece por la puerta.
-Si-contesto secamente jugando con el mando de la tele mientras busco una temporada de mi serie favorita en concreto.
-Sabes lo que va a pasar como te vuelva a hacer algo no?
-Si.
-Otra vez vas a ver esa serie?
-Si.
-Puedes contestarme con alguna otra palabra?
-No-respondo riéndome sin razón pero se me corta la risa cuando escucho la suya dándome cuenta del tiempo que hacía que no la oía.
-Porque has vuelto con Jamie?
Ahí está arruinando el momento.
-Lo que haga yo con mi vida es cosa mía.
-Ni siquiera le gusta The vampire diaries.
-A ti tampoco te gustaba!-suelto una carcajada al mismo tiempo que se deja caer en el sofá a mi lado.
-Bueno pero la vi enterita yo al menos hice eso...
-Nadie te obligó a verla-le recuerdo enfadada como si yo fuera la mala ahora antes de darle al "play" para ver la temporada 5
-Ya,pero yo hacía lo que hiciera falta para estar contigo el en cambio...-empieza a decir y intento que no me afecte lo que acaba de decir acomodándome en el sofá sentándome a mi estilo de indio.
-Si has dicho eso para que te perdone no lo vas a aconseguir ósea que déjalo ya-aviso sin mirarlo ya que está sin camiseta.
Y lo afirmo,esta más musculado que antes.
¿Es que acaso no puede ponerse una camiseta?
-Sólo he dicho la verdad-dice encogiéndose de hombros y paro el capítulo un momento.
-Si quieres irte puedes hacerlo ya no estamos juntos no es necesario que...
-Shhh-me interrumpe quitándome el mano y volviendo a poner el capítulo-Vamos a ver que hace en este episodio el capullo ese de Damon-suspira refiriéndose a uno de los protagonistas.
-Si vas a meterte con mi Damon Salvatore te puedes ir ya-amenazo mirándolo mal.
Irónico Salvatore...Kaycee Salvatore...
¿Lo pillais?
Vale ya paro.
Damon...como mi mejor amigo.
¿Casualidades?Ksksksnsk
-Kaycee...-me llama Ayden cuando ya estoy casi dormida después de un rato y abro los ojos del todo incorporándome.
-Dime...
-Puedo hacerte una pregunta?-pide y asiento con la cabeza mirándolo con atención-Verás hace un tiempo que llevo pensándolo y...
-Un momento-me disculpo cuando suena mi móvil cogiéndolo y frunzo el ceño al ver que es un número desconocido-Si?-descuelgo esperando una respuesta pero sólo se escuchan...ruidos de ambulancias.
-¿Hablo con Kaycee?-responde una voz al otro lado de la línea y frunzo el ceño ignorando la mirada de Ayden mientras me pregunta quien es y pongo el manos libres.
-Si...¿pasa algo?-pregunto preocupada ¿acabo de oir gritos?
-Es tu madre...Elena ha tenido un accidente-es lo último que escucho antes de que se me caiga el móvil al suelo.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro!









Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora