CAPITULO 25 (Kya)

660 28 6
                                    

Ayden

No he podido dormir en toda la noche.

Mis ojos se posan sobre la persona que está a mi lado, Kaycee.

Tiene los párpados cerrados, los labios medio abiertos, y respira tranquila abrazada a mi cuerpo. Su vientre plano asoma por su camiseta y lo acaricio sin que se dé cuenta.

Suspiro

Nunca he estado tan confundido, ilusionado, y acojonado al mismo tiempo. Voy a ser padre. Yo, Ayden...padre.
No confío en que eso vaya a salir bien pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible y me dejaré la vida en cuidar a ambos.
Sé que apartir de ahora toda nuestra atención va a estar en ese bebé pero pienso cuidar igual o más a Kaycee. No volveré a dejarla sola y tenía toda la razón,he sido un gilipollas.

-Buenos días-escucho que habla con voz ronca. Dejo mis pensamientos de lado y me giro a mirarla con detenimiento. Aún tiene un poco de ojeras, sus ojos azules brillan por la fiebre que aún tiene y llevo la mano a su frente. Está ardiendo-Estoy bien.

Parece que nunca se va a dar cuenta de que le pillo todas las mentiras.

-No estás bien-digo cogiendo el termómetro que hay encima de la pequeña mesa. Se encuentra tan mal que apenas se entera de en que momento se lo pongo. Treinta y nueve con dos. Ostia puta.

Al ver la temperatura corro al pasillo del hospital y agarro del brazo al primer enfermero que camina por mi lado. El gilipollas frunce el ceño bajando la mirada a mi mano que se aferra con fuerza a su codo izquierdo pero no la retiro.

-¿Que coño hace? Suelteme-contesta borde intentando que lo suelte pero no le dejo. Lo arrastro por el pasillo hasta que llegamos a la habitación y señalo a ese pequeño cuerpo que se esconde debajo de las sábanas blancas.

-Es mi novia y tiene muchísima fiebre. Haz tu puto trabajo y yo no haré el mío estampando mis nudillos en tu cara-ordeno con firmeza apretando los puños. No le pegues Ayden, no le peques todavia.
El enfermero al escuchar mi tono de voz no pone buena cara pero acaba cediendo y se acerca a Kaycee. De un tirón le quita las sábanas y mantengo la paciencia vigilando cada uno de sus movimientos.

-Muchos pacientes de este hospital tienen fiebre y está chica ya se ha tomado el antibiótico. No podemos hacer nada más, en unas horas bajará su temperatura-dice con total tranquilidad encogiéndose de hombros. Sus ojos marrones no se apartan ni un segundo de ella hasta que nota mi enfado y desvía la mirada al suelo-Lo siento pero tengo que irme.

-Tú no te vas a ninguna parte-sonrio sarcástico cogiéndolo del uniforme. Presiono mis dedos en su cuello para que no puede menearse y ahoga un grito de nenaza sorprendido-Mi novia está embarazada, pedazo de gilipollas. Llama a tus compañeros para que vengan aquí ahora mismo o te rajo la puta traquea de arriba a abajo. Como puedes comprobar no soy muy pacífico.

-Es... Está bien-tartamudea suplicando que lo suelte. Espero un rato más hasta que me aburro de verlo sufrir y dejo que salga corriendo por la puerta. Solo es un crio que estará de prácticas, tal vez me he pasado un poco. No importa.

Treinta minutos más tarde sigo esperando acostado en la incómoda cama, me estoy poniendo de los nervios.

-Ayden-susurra Kaycee con la voz apagada acariciando sus dedos con los míos que acarician su mejilla. Me había entretenido observándola mientras dormía relajada como si no le doliera nada. Ella siempre ocultando el dolor en todos los sentidos. Muchas veces entiendo porque se hizo actriz.

-Dime, mi chica

-Te quiero-bosteza medio drogada de tantas pastillas. Sonrio y me inclino un poco hacia abajo para besar su frente. Al notar mi tacto sonríe un poco marcando sus mofletes rosados y vuelve a cerrar los ojos cansada-Tú...tú me quieres...?-pregunta débil como si fuera una niña pequeña dejando de lado a la antigua Kaycee.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora