Kaycee
El aire entra por la enorme ventana del salón. Molesta y congelada hasta los huesos, me levanto del sofá para cerrar todas las entradas por dónde sufra riesgo de morir de una hipotermia.
¿Dónde se ha metido Ayden?
Antes de dormirme, estábamos viendo una película de terror con las niñas. El reloj marca las 20:00 pm.
Cómo una loca desquiciada, me paseo por el apartamento buscando hasta debajo de las camas preocupada hasta que confirmo su ausencia y voy a las habitaciones.
En la enorme cama de Jessie, descansa mi hija junto a su hermana. La pequeña la abraza como si fuera un peluche mientras Kora duerme plácidamente rodeada de todos los peluches que les regalamos constantemente. Tienen una obsesión con los animales de algodón.
No es necesario preguntar para saber que Ayden ha tenido que estar aquí para asegurarse de protejerlas con todas las sábanas que ha encontrado.
Más tranquila, apago la luz y cierro la puerta sin hacer ruido.
¿Dónde te has metido?
Me paseo por casa sin saber que hacer, lo he llamado dos veces y le he enviado cinco mensajes pero no da señales de vida. ¿Habrá pasado algo?
Dios, ¿Y si...?
Sin pensar, busco entre mis contactos el número de la única persona que puede ayudarme y espero enfadada a que dejen de sonar los irritantes pitidos.
- ¿Conejilla?
- Damon- suspiro aliviada. Se le ha quedado ese mote.
- ¿Qué demonios ha pasado para qué me llames estas horas? ¿Ayden ha vuelto a cagarla?- pregunta preocupado. Carcajeo nerviosa y niego con la cabeza, nuestro mejor amigo no va a cambiar nunca.
- No encuentro a Ayden. ¿Tú sabes dónde está o dónde ha podido ir?
- ¿Que te piensas que soy? ¿El puto buscador de Google? No tengo ni idea, Kaycee.- bufa molesto. Ya puedo imaginar como pone los ojos en blanco. - Me has despertado para eso, enserio?
- ¿Estabas durmiendo ya? El tío Damon se está convirtiendo en un abuelo- bromeo sin poderlo creer. Cada día duerme más pronto y se levanta más tarde.
- Ja, Ja, muy graciosa listilla. Madyson trabaja toda la semana y los niños no me dejan dormir, son insufribles.- lloriquea hablando de su importante drama.
- Oye, no hables mal de mis sobrinos- salgo en su defensa recordando a la pequeña Dylan. Esa niña rubia y con ojitos negros nació un mes antes que Jessie- Si usarías un poquito de protección de vez en cuando, no serias padre de tres hijos.
Si, tres hijos. Mis mejores amigos aprovecharon mucho el tiempo libre.
Después de Dylan vinieron dos chicos más. James, es casi de la misma edad que ella y Jessie, no tardaron más de un año en hacer un segundo home run. Jason, llegó a nuestras vidas hace dos años y es un experto en llorar cada noche. Los tres hermanos son una réplica exacta entre ellos.
- Yo los quiero más que a nadie sólo digo que a veces tengo pensamientos asesinos con ahogarlos en la bañera-se corrije haciendo que vuelva a reír.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Genç KurguEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...