Kaycee
La primera sensación que siento al abrir los ojos es calor mucha calor aunque no es eso lo que verdaderamente me extraña teniendo en cuenta que estamos en invierno...
La pregunta es:
¿A quien tengo al lado y porque estoy encima de el?
-Que coño...-gruño abriendo los ojos del todo cuando me recorre un escalofrio por todo el cuerpo al sentir una mano en mi pierna desnuda.
¿Porque estoy en ropa interior?-pienso haciendo una mueca...omg mi más amiga:resaca,ha llegado.
-Ay no...-murmuro conteniendo las ganas de soltar un grito al ver la cara del chico.
No no no no!!
-Ayden-lo llamo comprobando de reojo que la puerta de mi habitación este cerrada con pestillo-Ayden!!-repito levantando más el tono de voz pero solo consigo que emita unos gruñidos meneando su mano por mi pierna.
Mierda
-Buenos dias-es lo primero que dice después de un rato a la vez que le doy un manotazo en la mano quitando mi pierna de encima suya y me separo de lo máximo que puedo-Como estás...?
-Que haces en mi cama?-ignoro su pregunta mirándolo mal y este me observa un momento antes de empezar a reirse-De que te...?
-No recuerdas nada no?-me interrumpe girándose en mi dirección y niego con la cabeza haciendo que se ria más-Mejor que no te acuerdes creeme seria muy humillante para ti-se burla levantándose de la cama mientras yo sigo confusa sin saber a que se refiere.
¿Que hice anoche?
-A que te refieres?-pregunto empezando a enfadarme a la vez que me incorporo tapándome el cuerpo con la manta.
-Ayer no te daba vergüenza que te viera-suelta mirándome burlón.
¿Qué coño...?
-Ayden bésame por favor,no me quieres?,quedate conmigo porfavor!-empieza a cantar poniendo voz de chica y abro la boca de golpe negando con la cabeza.
-Yo no dije nada de eso...-susurro intentando recordarlo.
No.Imposible.
-Kaycee!!!-escucho la voz de mi padre justo cuando estaba dispuesta a romperle la nariz-Kaycee?!?
-Mierda-bufo nerviosa paseándome por la habitación-Mi padre!Tienes que esconderte...no ahi no,metete en el...!¿De que te ries?
-No crees que estás exagerando?-susurra observándome divertido antes de que le señale el armario-No pienso meterme ahi.
-Ahora bajo!!-grito y este parece hacerme caso cuando oigo unos pasos alejándose-Vale pirate-añado cogiendo del brazo a mi hermanito hasta que lo echo literalmente fuera de la habitación.
-Y el besito?-bromea poniendo morros antes de que le cierre la puerta en la cara suspirando de alivio.
Imbécil.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...