CAPITULO 10 (Mudanza-parte 2)

1.4K 88 11
                                    

Kaycee

-Ves como te dije que no te hacía falta tanta ropa?-se burla Ayden a la mañana siguiente cuando me encuentra saliendo del baño con tan sólo la ropa interior y pongo los ojos en blanco pasando por su lado-Donde te crees que vas?
-Aún no he deshecho la maleta y para tu información voy a ducharme-contesto mientras abro la maleta y cojo la ropa que me voy a poner hoy pero antes que que vuelva a entrar al baño noto como me empuja para meterme dentro con él-Que haces?
-Yo también tengo que ducharme-susurra como si nada alzando una ceja y aparto la mirada con una sonrisita cuando se quita los boxers delante mía pero me detiene cogiéndome de la muñeca cuando voy a salir por la puerta.
-Duchate tu primero-digo cuando se me queda mirando confuso y niega con la cabeza sin quitar su sonrisa pervertida mientras enreda sus brazos a mi cintura para acercarme a el y noto sus manos en el broche de mi sujetador antes de que me lo quite en menos de dos segundos-No estarás pensando lo que creo que estás pensando?
-Ayer estuviste todo el día limpiando,luego te fuiste a la mierda del ensayo y cuando viniste estabas cansada y te dormiste en menos de un minuto,no fue un buen primer día de convivencia-explica cómo si se hubiera aprendido de memoria todo lo que hize ayer.
-Estuve todo el día limpiando porque mi querido novio es un cerdo-aclaro mientras este intenta distraerme mordiéndome el labio inferior-Que querías entonces que hiciéramos ayer?
-Pues no se...otra cosas-empieza a decir y dejo que me lleve al....
-Tienes un jacuzzi!?!?!-grito alucinada al ver la pequeña bañera con burbujitas que hay al subir unas escaleras y voy corriendo en esa dirección ignorándolo-Porque no había visto esto antes?
-Porque nunca habías entrado a este baño-me recuerda con un suspiro al darse cuenta de donde estoy mirando-Allí nunca hay nadie ni vive nadie ¿porque te crees entonces que me mudé en un sitio tan solitario?-me lee el pensamiento cuando mis ojos se posan en una ventana que hay enfrente del jacuzzi pensando que me podría ver alguien desnuda-De verdad crees que dejaría que alguien te viera desnuda?
-La verdad es que no-respondo pero aún así me acerco a la ventana y tapo el paisaje con la cortina volviendo a acercarme a él cuando me tiende la mano y entrelazo mis dedos con los suyos metiéndome en el jacuzzi-Esta ardiendo-me quejo con una mueca entrando poco a poco en el agua hasta que mi cuerpo pilla la temperatura-Se me hace muy raro esto-admito unos minutos después mientras me siento en su regazo estremeciéndome al notar su pene (ya que sigue desnudo)
-El que?
-No se...que nadie nos interrumpa,supongo-contesto y suelta una risita dándome un beso en la punta de la nariz.
-Esa es la razón por la que quería que te vinieras a vivir conmigo-dice acariciando mi espalda con la yema de los dedos haciéndome cosquillas y coloco mis manos en su cuello para acariciarle yo también la nuca-Estaba pensando...que podriamos hacer ahora lo que no hicimos ayer.
-Él que?-pregunto a la vez que este tira del tanga manoseando mi culo un poco antes de que deje que me lo quite y vuelvo a acomodarme encima suya apartándome el pelo a un lado para permitir que me bese el cuello-No me parece mala idea.
-Voy a probar una cosa-me informa burlon al ver mi cara de confusión obligándome a que le de la espalda y obedezco apoyando mi espalda en su pecho esperando a que haga algo antes de que sienta que mete dos dedos dentro de mi de golpe sin ninguna delicadeza y me coloca de una forma para que me de justamente el chorro de las burbujas en el clitoris haciendo que gima de placer sorprendida disfrutando del hecho de poder gritar cuando quiera sin tener que aguantarme para que no nos escuche nadie.
-Y ahora...ahora que?-pregunto unos minutos después recuperando la respiración cuando este se sale del jacuzzi para ponerse el preservativo y vuelve a meterse mirándome pensativo antes de sonreir maleficamente-Que idea pervertida se te ha ocurrido ahora?-me rio antes de que me coja despacio del brazo y creo que voy entendiendo que ha pensado cuando me coloca las manos en el bordillo del jacuzzi aprovechando que no cubre lo suficiente para ponerme de rodillas y espero su tacto con impaciencia mientras este me hace sufrir colocándose detrás mia y acaricia el pezon de mi pechos con una mano provocativamente-Ayden...-me quejo enfadada haciendo que suelte una carcajada manoseándome el culo con la otra mano hasta que se decide y grito de satisfacción cuando siento su pene rozando con mi intimidad y da la primera embestida con fuerza haciéndome gemir con el agua del jacuzzi aumentando el placer-Si llego a saber que hariamos esto habria venido antes a vivir contigo-bromeo pero no puedo seguir hablando mucho más cuando vuelve a penetrarme y hago una mueca de dolor confundiéndolo.
-Estás bien?-pregunta con la voz extraña y asiento con la cabeza como respuesta igual de confundida que él mientras van pasando los minutos a una velocidad increible y me dejo caer cuando llego al orgasmo notando como me tiemblan las piernas-Ven aqui mi chica-consigue decir dándome un beso en los labios y me abrazo a su pecho lanzándome encima suya-Que te ha pasado?
-No lo sé...la he sentido más profunda y me ha dolido creo...-respondo y suelta una carcajada mordiéndome el lóbulo de la oreja-No te rias de mi imbécil.
-No ha sido por eso niñata lo que pasa es que llevabamos mucho tiempo sin hacerlo que no es lo mismo-explica y frunzo el ceño pensativa intentando recordar cuando fui la última vez que lo hicimos.
Es cierto.
-Admite que te gusta-dice cuando llevamos más de media hora sin dejar de besarnos y me separo de él con dolor en los labios cogiéndole la muñeca para ver su tatuaje.
-Me encanta-admito acariciando la "K" que hay grabada en tinta sobre su piel.
-En verdad la "K" la hize por Kora,no por ti-murmura estropeando el momento pero bufo enfadada cuando levanto la mirada comprobando que es mentira-Tengo pensando hacerme otro.
-No
-Porque?
-No quiero que te hagas más tatuajes por mi-contesto dándole un beso en la muñeca mientras este me mira mal-Aparte ya tenemos los dos el del ancla ¿recuerdas?-añado señalando mi hombro y su nuca donde tenemos el tatuaje que nos hicimos antes de conocernos por razones diferentes.
-Eso solo fue una coincidencia-le quita importancia pensativo-Voy a hacermelo igual digas lo que digas.
-Que no!
-Como vuelvas a impidermelo me tatuaré tu cara en mi espalda-amenazaba haciendo inevitable que suelta una estruenda carcajada.
-Como te hagas otro tatuaje después querrás más y no quiero que te aterrepientas si algún dia lo dejamos...
-No vamos a dejarlo-me interrumpe y alzo una ceja cruzándome de brazos-Al no ser que tu algún dia decidas eso yo no pienso dejarte...ignorando el hecho de que un tal "Nicholas" amenaza con que le rompa los dientes...
-Bien porque yo tampoco voy a dejarte-suspiro atrapando su labio inferior con los dientes dejando a un lado el tema de discusión sobre la película-No tienes de que preocuparte por Nicholas-añado al ver como sigue serio con la mandibula apretada-Te quiero a ti,siempre te querré a ti.
-Eso espero-masculla con un gruñido abrazándome con fuerza por la cintura-Esto que voy a decir te va a enfadar...-empieza a avisar y levanto la cabeza preparada para mirarlo mal-...eres mia Kaycee Salvatore.
-Te odio.
-Me amas-me corrije bajando las manos a mi culo-Y yo también te amo guapisima.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Os acordais del tatuaje del ancla que tenian antes de conocerse?De todas formas si no os acordais podeis retroceder a la primera temporada en el CAPITULO 8 (Un dia divertido) para que lo recordeis.

❤Os adoro❤

















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora