Ayden
Recordaba lo que era
Recordaba que era besarla.
Recordaba lo que era tocarla.
Recordaba sus mejillas sonrojarse cada vez que se enfadaba y en la manera en la que me miraba mal entrecerrando los ojos.
Recordaba haber estado hablando con ella por teléfono hasta las tantas de la mañana cada noche hasta que se quedaba dormida.
Recordaba sus pintas cuando se levantaba por las mañanas a mi lado y se hacia un simple moño sin importarle como estuviera porque creo que en el fondo tiene su ego y que sabe que es guapisima.
Recordaba todo eso y mucho más.
Pero queria volver a experimentarlo y no quiero volver a perder todas esas cosas,no voy a perderla...no otra vez.
-Buenos dias-saluda esta al abrir los ojos acomodando la cabeza en mi pecho y noto el escalofrio que le da cuando le doy un beso en la frente.
-Que te pasa?-pregunto cuando se queda empanada en sus pensamientos con la mirada puesta en la pared.
-Solo estoy pensando...
-Eso no suena nada bien-suspiro manteniendo la paciencia mientras ella sigue ignorándome-En que piensas?
-En que se supone que tengo que decirte ahora-contesta haciendo que me incorpore-No se que somos ahora es que yo no...
-Como que que somos ahora?-la interrumpo y pone los ojos en blanco-Nos hemos acostado creo que está más que claro.
-Que nos hayamos acostado no significa que hayamos vuelto-suelta de repente incorporándose también tapándose el cuerpo con la sábana como si no la hubiera visto desnuda.
-Entonces que coño significa Kaycee?Porque no voy a creerme que hayas hecho esto sólo porque te apetecía sin pesar que pasaría después...¿o no?
-No lo sé pero como me sigas hablando así te juro que me piro-dice enfadada al ver el tonito de voz que he puesto-No quiero discutir contigo.
-Entonces que quieres?No,dimelo ¿que quieres?Que me quede tranquilito escuchándote mientras tu me mandas a la mierda...
-Lo ves?!?Siempre sacas las cosas de quicio antes de que me dejes explicarme!No iba a mandarte a la mierda...-bufa pasándose la mano por el pelo cansada-...iba a decirte de volver contigo pero...con una condición.
-Cual?
-No quiero que todo vuelva a ser como antes.
-Que?
-Que no quiero que todo vuelva a ser como antes-repite al ver mi cara confusión-Ósea si quiero que sea como antes pero...siempre vamos del 0 al 100 o todo o nada y eso no funciona quiero...
-Ir a poco a poco?-la interrumpo sabiendo que va a decir y asiente con la cabeza-Hombre nos hemos acostado eso muy poco a poco no lo veo pero...
-Por lo que veo no has cambiado en el aspecto de:tomarse las cosas enserio-suspira volviendo a poner los ojos en blanco-Aceptas la condición?
-Es necesario contestar a esa pregunta?
-Shhhh quieto!!!-me para apartándome cuando voy a besarla-Sabes lo que significa ir poco a poco verdad?Nada de irnos a San Francisco.
-Nada de ir a San Francisco-repito haciendo un saludo militar-De momento...-susurro en voz demasiado baja.
-Que has dicho?
-Nada nada-respondo consiguiendo besarla esta vez-Que te quiero mucho-cambio de tema repentinamente y sonrie subiéndose encima mía de un salto.
-Yo también te...¿enserio?-se ríe dejando caer su cabeza en mi hombro cuando sin ni siquiera darme cuenta me he empalmado poniéndose el miembro en posición.
-Y que quieres?Ha sido más de un año sin...-empiezo a decir pero me interrumpe dándome otro beso en los labios-Tal vez no es buena idea que hagas eso-aviso al sentir sus manos tocándome el estómago.
-No eres el único que estuvo así un años entero no?-coquetea mordiéndone el labio inferior-Menos mal que ahora podemos ayudarnos con eso-sigue diciendo restregándose disfrutando de mi cara de espasmo sin apartar sus ojos azules de los mios mientras traza besos por mi pecho y va bajando con la lengua hasta los abdominales quedándose un rato ahi.
-Eres cruel-gruño pero no puedo decir mucho más al sentir sus labios bajar más hasta que llega donde quería y me corro en excasos segundos en su boca-Tal vez si que nos tenemos que poner al día.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...