Kaycee
Fuí patética una vez más.
Se puede decir que hize las paces con Ayden aunque tampoco es que haya cambiado mucho la cosa en las pocas horas que han pasado.
Pero después de ese abrazo...nos besamos dos o tres veces más,nos quedamos mirándonos como idiotas y cada uno sigue con su vida pero estoy empezando a cansarme de eso.
Ha pasado más de un año desde que lo conocí se supone que yo debería de haber cambiado cuando se marchó,se supone que debería de ser más cruel más...Kaycee pero es como si desde que ha llegado cada vez me sintiera más débil.
Y lo odio,odio esa sensación.
-Oye tu hermana y mi hermano están tonteando o es cosa mía?-pregunto flipando con lo que estoy viendo cuando Carly le da un beso en la mejilla a Chase y se sonrojan los dos yéndose cada uno para un lado.
-Según mi hermana son novios-dice Madison soltando una carcajada.
-Y según el mio,la odia.
-Aiss el amor adolescente...
-Pero si tienen diez años!-bufo poniendo los ojos en blanco viendo como Carly vuelve a acercarse a Chase y le...¿acaba de guiñarle un ojo?-Oye tu hermana va a salir a ti eh..
-Perdona?
-Joderr-cambio de tema cuando pasa otro niño por mi lado dándome el quinto empujón en diez minutos-Era necesario celebrar el cumple en mi casa?Enserio cuántos niños hay?Si luego cuando crezca no se hablará ni con la mitad de los que están aquí!
-No me seas aguafiestas-me regaña Damon apareciendo a mi lado-Deja a los niños que disfruten de su infancia hasta que se vuelvan unos drogadictos y los veamos en el polígono haciendo botellón...
-Chicos!!!!-exclama Kira al oirlo dándole una colleja a Damon con toda la confianza del mundo-Hacer el favor de dar ejemplo al menos.
-Eso eso que nosotros somos los mayores-dice Madison poniendo los ojos en blanco-No se preocupe señora Salvatore nosotros les hinchamos globos y les pintamos la cara de mariposas y todas esas gilipolleces...
-Os encargais vosotros de eso-aclara Kira encogiendose de hombros-Portaros bien-añade antes de irse para sacar la tarta.
-Habéis visto a Ayden?-pregunta Damon buscando a su amigo por todas partes y señalo al chico de tatuajes que ahora mismo está hablando sobre algo con Chase y unos cuantos niños más que parece interesante-Y luego dice que no le gustan los niños...-se burla negando con la cabeza.
-Y a mi me puedes enseñar boxeo?-escucho que le dice uno de los niños haciendo un puchero.
-Es mi hermano sólo me enseña a mi-habla Chase celoso fulminando con la mirada a sus amigos cogiendo a Ayden del brazo-A que si?-añade pero desconecto de esa conversación cuando me parece oir una discusión y frunzo el ceño escuchando la voz de Carly al otro lado del salón.
-Dame el regalo!!!-llora Carly y me pongo en señal de alerta al ver a dos niños riéndose de ella-Que me deis el regalo!!
-Y si no que?Te chivaras a tu hermanita?-se rie el niño rubio haciéndole burla antes de empujarla tirándola al suelo.
-Patética!!!-le dice el otro enseñándole el dedo corazón y justo cuando voy a intervenir alguien me coge de la muñeca y unos segundos después reconozco quien es sólo por el olor de la colonia.
-Que hacéis niños?-saluda Ayden en un tono demasiado simpático poniéndose de cunclillas a la altura de ellos-Me ha parecido que estabais molestando a mi amiga-añade señalando a Carly mientras esta se quita las lágrimas y se esconde detrás mía.
-No nos estábamos...
-Darle el regalo-ordena este secamente y el rubio obedece dándole el maldito regalo a la niña de ojos verdes-Como vea que os estáis volviendo a meter con ella....os descuartizo.
Decirme que no acaba de decir eso.
-Que es descuartizar?-tartamudea el otro con cara de miedo aunque no me extraña,tengo miedo hasta yo.
-Arrancar las piernas y los brazos-ay dios...
-Mamá!!!!!-gritan los dos a la vez entrando en pánico yéndose corriendo.
-Tu regalo-sonrie cambiando la cara completamente y Carly sonrie sonrojada susurrando un simple "gracias" en voz baja antes de irse también corriendo.
-Te has pasado-bufo cuando ya estamos solos mirándolo como si estuviera loco-Sólo son niños tampoco hay que...
-Pero puede que esos niños en un futuro se conviertan en alguien como Caroline no?
Bueno puede que tenga razón.
-Pero tampoco era necesario que les digas que los vas a descuartizar...-susurro haciendo que suelte una carcajada.
-La tarta la tarta!!!!!Van a sacar la tarta!!-exclaman todas las cucarachas a la vez pasando por mi lado y emito un gruñido cuando pierdo el equilibrio-Perdón-suspiro incómoda cuando me choco con el pecho de Ayden aunque a este no parece importarle sosteniéndome de la cintura.
-Kaycee!!!Ven que tienes que grabar!!!-interrumpe Kira el momento por suerte y voy directa hacia ella cogiendo la cámara y dándole al:"play"-Ale cariño ya puedes pedir un deseo!-exclama mirando a Chase cuando ya le han encendido las velas y este sonrie pensativo antes de posar su mirada en Ayden para después mirarme a mi y suspirar profundamente antes de decir con los ojos cerrados...
-Deseo que Ayden y Kaycee vuelvan a estar juntos-suelta dejándonos a todos en silencio.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...