CAPITULO 15 (Distracción-parte 2)

2.8K 179 26
                                    

Kaycee

-No es una buena idea-repito acabándome la...tercera?Botella de cerveza antes de tirarla por ahi y dejarme llevar por Madison.
-Tia solo es una fiesta,necesitas distraerte!Además...¿que más te da?Ya estas borracha-se rie escándalosamente mientras entramos por la puerta de una casa que desconozco.
-Veo todo un poco...mal-aviso cuando empiezo a ver borroso.
Sin embargo hay una cosa que me sigue molestando...por que no me olvido de ese estúpido beso ni borracha?Asco de vida...
-Sabes?Te emborrachas muy rápido-se burla mi amiga cuando llegamos a un grupo de chicos y les dice algo hasta que un minuto después nos sirven una bebida rosa extraña.
-De quien es esta casa?-pregunto a la vez que me lo bebo el líquido del tirón haciendo una mueca de desagrado.
-De un...amigo-le quita importancia mientras se mueve sensualmente al ritmo de la música.
¿En qué momento le hice caso para acabar aquí?-pienso con un bufido justo cuando alguien se me pone delante interponiéndose en mi camino.
-Hola preciosa-me saluda un chico rubio con el pelo rizado...bastante guapo para que mentir-Como te llamas?
-Kaycee-respondo lo más simpática que puedo con una falsa sonrisa y este me devuelve la sonrisa coqueto mirándome sin disimularlo de arriba a abajo.
-Soy Jamie encantado-se presenta dándome un beso en la mejilla.
Shhhh tranquila-pienso aguantando las ganas de reventarle el vaso en la cabeza.
-Bailas muy bien-añade señalando con la cabeza la pista cuando ni siquiera he bailado aún-Quieres bailar conmigo?
No.
-Eh si...-contesto con un suspiro al ver de reojo a Madison haciéndome señales pervertidas y respiro profundamente dejando que me lleve a la pista justo cuando empieza una canción con un ritmo rápido.
-Cuantos años tienes?-pregunta fingiendo que tiene interés mientras coloca sus manos en mis caderas acercándome cada vez más a el.
Incómodo...
-Eso importa?-contesto quitando la sonrisa antes de buscar con la mirada a mi amiga sin encontrarla.
La voy a matar.
-Pasa algo?-insiste este y niego con la cabeza fingiendo que no me doy cuenta de sus ojos verdes que ahora mismo estan en mi escote.
-Eh no...esto..voy a buscar a una amiga..ahora vuelvo-miento sin dar más explicaciones antes de irme de alli a toda velocidad...bueno lo que mi borrachera me permite-Madison!!-la llamo notándome cada vez más rara.
¿Que será lo que me ha dado?
-Ma-di-son!!!-grito subiendo por las escaleras con cuidado de no caerme y acabar desnucada en el suelo-Madison enserio no me encuentro bien y...!-empiezo a decir al llegar a la planta de arriba mirando por las habitaciones.
-Adios cariño!!-escucho la voz de una chica saliendo de una de las habitaciones y pongo los ojos en blanco al ver como se coloca bien el vestido mientras sale por la puerta con el maquillaje corrido por la cara-Me puedes llamar cuando quieras ya lo sabes-añade guiñándole el ojo a alguien antes de que salga también un chico moreno,ojos marrones,metro ochenta y ocho subiéndose la bragueta del pantalón.
Ayden.
-Ayden...?-se me escapa su nombre al verlo sin poder procesar aún lo que está pasando y este se gira en mi dirección quedándose en shock.
-Kaycee...yo no...-empieza a decir rápidamente y niego con la cabeza sin escucharlo yéndome de allí-Kaycee!!!
Se ha acostado con otra-no puedo evitar pensar mientras bajo por las escaleras ignorando sus pasos siguiéndome.
¿Y qué que se acueste con otra?Acaso me pensaba que el había...sentido algo en ese estúpido beso o...?Soy patética.
Tremenda y completamente,patética.
Y si yo...?-pienso cuando se me viene una idea a la cabeza o más bien dicho...un instinto.
Se va a cagar este.
-Hola otra vez-sonrie el tal Jamie al llegar a su lado y nada más verlo lo cojo por la camiseta de un tirón impactando mis labios con los suyos.
Con Kaycee no juega nadie.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap aunque seguramente no os guste jaja.
¿Qué pensais de Ayden?¿Y de la venganza de Kaycee?

Os adoro.








Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora