CAPITULO 5 (Nicholas)

1.5K 90 8
                                    

Kaycee

-Vas a tener que besarte con otro tio...
-Sep
-Vas a tener que salir en ropa interior...
-Sep
-Vas a tener que hacer el moñas con ese tío y tocaros...
-Sep
-Ya...oye no es por nada pero todo esto lo sabe Ayden?
-Nop
-Y cuando se lo vas a decir?Porque va a enfadarse-se rie sarcástica abriendo los ojos de par en par-Y encima empiezas los ensayos la semana que viene.
-Lo sé,cállate-susurro para que no la oiga mi querido novio mientras le doy puñetazos de mala manera al saco sin pensar sintiendo unos ojos marrones puestos en mi-Mierda
-Se supone...-empieza a decir el chico de tatuajes acercándose a mi-...que eres mi mejor alumna
-Y lo soy-lo ignoro pensando en cuando decirle la noticia poniendo una falsa sonrisa cuando este frunce el ceño-Que?
-Estás muy rara-dice directamente y me encojo de hombros pasándome el brazo por la frente con una mueca de asco al ver que ya estoy sudando y ni siquiera he empezado.
-Sigue-suspira después de un rato no muy convencido cruzándose de brazos haciéndome un gesto para que siga haciendo lo de antes y le hago caso confusa impactando mi puño en el saco con la máxima fuerza que puedo haciéndome daño y sigo haciéndolo hasta que noto sus manos por debajo de mi camiseta y paro esperando a que me eche la bronca-Que te he dicho miles de veces?
-Que ponga bien los nudillos-contesto poniendo los ojos en blanco
-Y que más?-insiste apoyando la barbilla en mi cabeza.
-Que pegue con la fuerza de todo mi cuerpo y no sólo con la del brazo...
-Y porque no lo haces?-me regaña haciéndome cosquillas el estómago mientras juega con el piercing de mi ombligo.
-Hoy no ha venido Stefh?-pregunto haciendo que pare de hacerme cosquillas con un gruñido-Me lo tomaré como un:no.
-Y tu vas a contarme lo que te pasa?Me lo tomaré como un:no-contrataca haciéndome girar para mirarme y bajo la mirada al suelo quitándome los guantes con un bufido tirándolos al suelo.
-No me pasa nada-miento girando la cabeza para que el gesto de mi nariz no me delate y se entere de que miento pero a este no se le pasa ese detalle.
-Bien,ahora repitemelo mirándome-dice alzando una ceja esperando a que lo repita-Llevas dos días muy rara...
-Estoy igual que siempre-lo interrumpo bajando la voz al ver que se han girado todos a mirarnos atentos a la conversación-Luego lo hablamos vale?
-Profesor puedes ayudarme?!?!-exclama una voz femenina justo cuando mi novio iba a decir algo salvándome de otra discusión.
-Y tanto que lo vamos a hablar luego-aclara desconfiado entrecerrando los ojos-Vosotros a lo vuestro-añade girándose en dirección de unos chicos de unos dieciseis años que me estaban mirando y comentando cosas en voz baja.
-Vete no vaya a ser que uno de tus queridos alumnos le diga a tu jefe que estabas ligando con una de tus alumnas-le aconsejo dándole una palmadita en el pecho con una media sonrisa.
-Hoy duermes en mi casa-cambia de tema de repente sin preguntarme ni siquiera pasándome los brazos por la cintura antes de darme un beso en los labios y se lo devuelvo colocando una mano en su mandíbula poniéndome de puntillas sobre sus pies-Te quiero.
-Y yo...oye tengo que...
-Profesorr!!!!-insiste la chica interrumpiéndome y suelto un bufido haciéndole un gesto para que se vaya a ayudar a la seguramente una rubia con extensiones que no tendrá ningún interés en aprender boxeo y que sólo está aquí para intentar ligar con mi novio.
Y no es la única que lo intenta.
-Te espero fuera cuando acabe la clase-se despide dándome un último beso en la mejilla antes de irse a entender a la...anda que casualidad es rubia.
-Kaycee?!?Eres Kayce?!No me lo puedo creer-escucho una carcajada masculina detrás mía y me giro en su dirección confusa encontrándome a un chico castaño de ojos verdes un poco más alto que yo que está mirándome de arriba a abajo con una sonrisa amable-Lo siento no me he presentado,no sabía que venías a este gimnasio-se disculpa tendiéndome la mano y la acepto sin quitar el ceño fruncido-Soy Nicholas encantado
-Pues lo mismo digo Nicholas-le devuelvo el saludo-Pero...sigo sin saber quién eres.
-No me digas que no te han hablado de mi?-pregunta ofendido con un resoplido cuando niego con la cabeza-Soy tu futuro compañero
-Compañero?
-Si,hago del personaje de:Zed en la película-explica mirándome mientras me quedo pensativa entendiendo de que me habla-Y si soy el actor con el que vas a trabajar y con el que vas a tener que hacer de novia en la película.
-Eres tú?-pregunto mirándolo también y asiente con la cabeza.
Las cosas como son los directores y los que han organizado esto no son tontos,hay que admitirlo el chico es bastante guapo pero obviamente no puedo evitar compararlo con Ayden.
No creo que nadie pueda superar al chico de tatuajes y no es porque sea mi novio si no porque...Ayden es demasiado...Ayden?
-Eres mucho más guapa que en la foto que me mandaron,los directores que te eligieron no son tontos-dice este en voz alta como si me hubiera leído la mente y sonrio como respuesta incómoda quedándome callada-Bueno pues nos vemos la semana que viene entonces.
-Si...supongo que si-le sigo el rollo hasta que se acerca dándome un beso en cada mejilla con toda la confianza del mundo y se va sin más a paso ligero con su bolsa de deporte.
Al menos no es un antipático ni un grosero de mierda.
-Porque cojones ibais a veros la semana que viene?-interrumpe la voz que menos quería escuchar ahora interrumpiendo mis pensamientos y me giro encontrándome unos ojos marrones inyectados en sangre llenos de rabia.
Joder.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Nicholas en multimedia.

❤Os adoro❤

















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora