CAP CORTO

1.6K 121 14
                                    

Kaycee

-Me odia-bufo mirando a la niña castaña mientras ella esta escuchando algo con sus cascos y el móvil de Ayden.
-No te odia solo...
-Piensa que le he quitado a alguien?
-Tu no le has quitado a nadie solo es una niña...no lo entiende-sigue diciendo Ayden quitándole importancia-Ya la he convencido más o menos de que no es tu culpa que vaya a volver a irme-añade y alzo una ceja.
-La has convencido-repito-Entonces ya no me odia no?-pregunta y miente negando con la cabeza-Kora-la llamo tocándole el hombro y esta sin apenas mirarme levanta la mano enseñándome el dedo corazón.
-Bueno puede que aún no le caigas muy bien-se rie mi querido novio-Pero hay que darle tiempo ella no es muy...social como puedes comprobar-explica señalándola.
-Ya has hablado con ese tal Ben?-pregunto frunciendo el ceño cuando me hace una señal con el dedo mandándome callar.
-De momento no he podido solucionar nada-murmura en voz baja para que no lo escuche Kora.
-Entonces...de momento siguen con la idea de llevarsela a ese centro?-susurro también y suspira asintiendo con la cabeza-Y que vas a hacer?
-No lo sé-admite observando Kora con una tremenda dulzura-Pero tengo que hacer algo para evitarlo-añade y confirmo el cariño que le tiene a la niña del dominio mientras pienso en algo y abro los ojos sorprendida al fijarme en la pantalla del móvil.
-Te gusta Shawn Mendes?-me rio quitándole un casco y justo cuando esta dispuesta a insultarme por quitárselo procesa la pregunta que le acabo de hacer sonriendo de oreja a oreja.
-Me encanta!-exclama con emoción antes de entrecerrar los ojos-Y a ti?
-Es mi cantante favorito-respondo aumentando su sonrisa haciendo que se le marque el gracioso hoyuelo que tiene en la mejilla izquierda.
-Cual es tu canción favorita?
-My Blood
-La mia también!!!-vuelve a gritar y no puedo evitar soltar una carcajada al ver en como nos mira ahora Ayden confuso sin entender nada-Toma toma!!-dice dándome un casco para que lo escuche con ella.
-Y las unió Shawn Mendes-canta Ayden poniendo los ojos en blanco-No se que le veis a ese tio
-Pues que está muy bueno-salta Kora haciendo que me ria más-Y que canta muy bien claro claro.
-Más bueno que esto?-bufa Ayden señalándose de arriba a abajo-Lo dudo.
-Que ego tiene este chico-lo insulta la castaña y aprovecho que empiezan a discutir para levantarme del sofa y sentarme encima del regazo del Ayden comprobando que ahora Kora no me pega ni me dice nada por eso.
-Porque no vas a por el disco del pringao ese y lo escuchais las dos?-salta Ayden y la niña le hace caso poniéndose de pie.
-Buena idea!Y...no es un pringao!Es el puto amo!-es lo ultimo que dice antes de irse corriendo a por el disco.
Repito:¿Esta tenia cinco años no?
-Solucionado:Ya le caes bien!-anuncia Ayden con un suspiro de alivio-Contenta?
-Sep pero me gustaria más hacer otra cosa que escuchar música...-empiezo a decir y este sonrie maleficamente sabiendo a que me refiero antes de enredar mis brazos a su cuello y pegar sus labios a los mios-Es impresionante lo que haces por esos niños-añado acordándome de que no se lo he dicho antes.
-Tu si que eres impresionante.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el mini cap

-Vuestra opinión en coments.

❤Os adoro❤











Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora