CAPITULO 2 (Está aquí)

2K 147 28
                                    

Kaycee

Un dia después

-Que quieres Kira?-contesto bruscamente intentando respirar y me paro en mitad de la calle apoyándome en un banco.
-Perdona no me acordaba de que estabas corriendo-se rie al otro lado de la linea pero mis oidos sólo están escuchando ahora mismo la conversación de un par de chicas de tengo delante.
-Es esa?-oigo a que dice una de ellas señalándome y la otra asiente con la cabeza-Dios....¿de verdad que se lio con su hermano?-añade mirándome de arriba a abajo.
-Si y no sólo eso también se dice que el la dejo tirada...-explica la otra y dejo de prestarles atención cansada de que siempre me pase lo mismo cada vez que salgo a la calle.
-Me estás escuchando?-sigue diciendo Kira por teléfono-Bueno pues eso...la próxima vez que te vayas de fiesta y vuelvas a casa te ruego no hacer tanto ruido porque despertaste a tu padre y...-explica pero le cuelgo con un suspiro guardando el teléfono en el bolsillo de mi pantalón.
-Buh!!!-me sorprende una voz masculina y pego un salto emitiendo  un gruñido al ver quien es.
-Porque me hace todo el mundo eso?-me quejo bebiendo de mi botella de Aquarius y me la termino tirándola al suelo-No sé si lo has notado querido Damon pero tengo resaca así que como me vuelvas a gritar te juro que...-empiezo a amenazar pero me interrumpe el sonido de un teléfono.
-Perdona-se disculpa este sacándolo y al ver quien le llama frunce el ceño pasándose la mano por la nuca como si estuviera...¿nervioso?antes de colgar y volver a guardárselo-Era Madison-miente pero decido hacer como que me lo creo asintiendo con la cabeza-Sabes que pasa hoy?-pregunta y abro los ojos de par en par advirtiéndole que no haga lo que tiene pensando-Es su cumpleaños!-canta señalándome haciendo que todas las personas del Starbucks se giren en mi dirección.
-Te quieres callar pedazo de retrasado?-me rio al mismo tiempo que me levanta del suelo dándome un beso en la mejilla.
-Cuantos cumples?18!!!-exclama exageradamente-Felicidades ya eres oficialmente mayor de edad-añade como si fuera lo mejor del mundo.
-No quiero celebrarlo-aclaro antes de que diga mucho más-Damon...
-Te lo prometo...
-No eso no me vale-digo señalándolo-Repite:Yo Damon prometo...
-Es necesario?
-Que lo repitas!!!
-Yo Damon prometo...
-A mi mejor amiga que no preparé ninguna fiesta sorpresa-acabo la frase alzando una ceja.
-A mi mejor amiga que preparé una fiesta,es coña es coña!-bufa poniendo los ojos en blanco cuando voy a pegarle y un rato después se escuchan las carcajadas de las mismas chicas que antes se estaban metiendo conmigo mirándonos y cuchicheando-Tenéis algún problema?-salta este al darse cuenta de mi incomodidad acercándose a ellas y las chicas niegan con la cabeza poniéndose serias-Eso espero porque no quiero meterme en problemas y...
-Damon ya-lo retengo llevándomelo del brazo-No es necesario,estoy aconstumbrada-le recuerdo sonriendo falsamente.
-Ya eres como mi hermana morenita tengo que defenderte aunque...no te haga falta-dice cuando lo fulmino con la mirada-Además ya ha pasado casi un año de eso no tienen derecho a decirte nada...
-Eres el mejor,pedazo de idiota-suspiro dándole un breve abrazo-Otra vez?-pregunto al volver a oir su teléfono y se encoje de hombros-No vas a cogerlo?
-No,ya...llamarán más tarde-dice y alzo una ceja esperando a que dejen de llamar.
-No será una urgencia...?
-Creeme que no.

-Bueno aqui te dejo!-anuncia parando su coche delante de la puerta de mi casa-Son treinta euros de taxi.
-Treinta mierdas te voy a dar-bufo haciéndole un breve gesto con la mano-Venga hasta luego...
-Kaycee-me para cogiéndome del brazo-Si...pasa cualquier cosa me llamas-murmura dejándome hasta asustada por el tono de voz con el que me lo ha dicho.
-Que iba a pasar...?-es lo último que me pregunto más para mi misma bajando del coche y voy directa a la casa con una mala sensación.
-Feliz cumpleaños!-anuncian Chase y Kira al verme y sonrio sin ganas dándoles las gracias.
-Voy a subir a mi habitación....tengo que ensayar para...
-Puedes venir un momento a mi despacho?-me interrumpe Kira viniendo corriendo a mi con la cara pálida.
-Pasa algo?-pregunto de inmediato y me hace una señal para que la siga hasta que llegamos a su habitación y me hace gestos con la mano para que me siente en la silla-Me estás asustando.
-Lo primero de nada quería felicitarte por esto-empieza a decir señalando mis notas donde he sacado dos sobresalientes y notables en lo demás-Y lo segundo...no se como decírtelo.
-Porque estáis todos tan raros?!-gruño abanicándome con las manos-Date prisa por si no lo ves estoy sudada y asquerosa y me gustaría ducharme-suplico con los ojos brillantes al ver un paquete de tabaco encima de la mesa pero antes de que pueda alcanzarlo esta me da un manotazo-Fumas?
-No,no fumo-contesta poniendo cara de asco-Tu...estás bien?
-Que?
-Que si estás bien ya sabes...todo bien con ese chico?
-Con...Jamie?-respondo y asiente con la cabeza-Si,todo bien ¿porque lo dices?-miento mientras me hago bien la coleta.
-Lo digo por esto-suspira poniendo encima de la mesa una foto y frunzo el ceño quedándome ahora yo pálida al ver la imagen chamuscada que vi ayer de Ayden y yo besándonos-Porque la has quemado?Entiendo tu dolor Kaycee...¿pero acaso no te acuerdas de cuando se incendio la casa?Y si vuelve a pasar...?
-Lo hice borracha-aclaro al no acordarme de que hiciera eso-Es eso lo que quieras decirme?
-No,no era eso-contesta pasándome la mano por su larga melena rubia con nerviosismo-Como tu sabrás siempre me he mantenido en contacto con Ayden...
-No quiero oir ese nombre-la interrumpo-En serio....no quiero saberlo sea lo que me tengas que decir...¡no quiero saber nada de ese...!
-Kaycee tranquilizate-me pide al ver que me he puesto de pie de un salto obligándome a que me vuelva a sentar-Queria informarte de una cosa porque tarde o temprano ibas a enterarte.
-Kira por favor es que no...
-Ayer hablé con el bueno...y hace pocos minutos-suelta dejándome sin palabras-Queria que te dijera felicidades de su parte...
-No las necesito...¿como coño se atreve a...?!!?
-Lo que tengas que decir puedes decirselo a él-me remata del todo y niego con la cabeza energeticamente notando mis piernas temblar sobre la silla.
-No voy a llamarle...
-No va a ser necesario-me interrumpe esa voz detrás mía y cierro los ojos con fuerza negando lo que acabo de oir.
Esa no puede ser la voz que escuchaba por la mañana cuando me daba los buenos días,esa no es la voz que me decía que todo estaba bien,esa voz no es con la que hablaba por teléfono todas la noches a las tantas,esa voz...
No es real,el no está aqui,el no puede estar aquí.
-Os dejo a solas-suspira Kira levantándose y pasa por mi lado dándome un breve apretón en el hombro para darme suerte supongo antes de que se escuche la puerta cerrarse.
-Kaycee mírame...



-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.








Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora