-Kaycee soy Kaycee-respondo más secamente aún un poco embobada-Y...no sabía que era tu habitación
-Aparte de gilipollas también eres lerda!?!-grita señalando su nombre en la puerta-O es que tampoco sabes leer?
Este ya se está pasando.
-A mi no me grites imbécil-aclaro y este abre la boca antes de soltar una risita irónica
-A mi tu no me insultes zorrita porque si no te aseguro que...-empieza a decir y justo cuando voy a meterle un puñetazo me sorprende cogiéndomelo antes de que impacte con su mandibula-Se puede saber pretendias hacer!?!?-grita histérico cogiéndome de la muñeca y hago una mueca de dolor cuando empieza a doblarla haciéndome daño.
-Suéltame-ordeno frunciendo el ceño y este me mira de arriba a abajo burlón antes de soltarme bruscamente.
-No me das ninguna pena-sonrie observando su escritorio-Y esos polvos que acabas de meterte vas a pagarmelos-añade señalándome con el dedo de forma acusadora
-No voy a pagarte una mierda-contesto dándole la cara mientras me froto la muñeca viendo la marca roja que me ha dejado.
-Y tanto que me lo vas a pagar ah y escuchame bien atenta-empieza a decir acercándose a mi sin prisa antes de agacharse a mi altura para fulminarme con sus ojos marrones-No me hables,no entres en mi habitacion y mucho menos toques mis putas cosas si no quieres arrepentirte,me la pela que seas una tia,no me mires y...
-Escuchame tu a mi-lo interrumpo y este me mira confuso ante mi valentia cruzándose de brazos haciendo que se le marquen más los biceps y...
Vale no es momento para pensar en eso-Tu no me dices lo que tengo que hacer o no,como puedes comprobar no soy una princesita en apuros asi que no me toques las narices pedazo de subnormal-acabo de decir dejándolo sin palabras antes de salir de su habitación dando un portazo aposta.
Este tio es retrasado.Un dia después
"¿Esta tarde vienes a verme?"-le escribo a mi novio esperando un buen rato antes de que me suene el mobil
Nathan
"Lo siento no puedo tengo partido"-leo su contestación sin apenas sorprenderme antes soltar un bufido y acostarme en mi cama sin saber que hacer.
Nathan es mi novio desde los trece años es decir desde que empezé con mi famoso estilo de vida ya sabeis drogándome,emborrachándome caada dia...etc
La mayoria de gente dice que le deje porque en verdad no me quiere pero yo no lo veo asi,Nathan me ayudó en el momento más mierda de mi vida y superé mis problemas gracias a el,por el mal camino pero lo superé.
Algunas chicas de mi antigua universidad siempre me hacian comentarios diciendome lo bueno que era mi novio en la cama pero no me lo creo,el me quiere,lo sé.
-Chicos a comer!!!-escucho el grito de mi padre por toda mi habitación y pongo los ojos en blanco poniéndome unos shorts cortos y un simple top rojo dejando a la vista mi estomago plano (como de constumbre)antes de bajar por las escaleras enfrentándome a mi insoportable y nueva familia.
-Buenos dias Kaycee-me recibe la amigable voz de Kira y sonrio falsamente sentándome entre Ethan (mi hermanito raro)y Chase.
-Esa ropa no es muy...corta?-salta mi "padre"mirándome en gesto de desaprobación.
-Me pongo lo que me da la gana,gracias-contesto lo más simpatica que puedo mientras me pongo un plato lleno de comida ignorando todas las miradas puestas en mi.
-Bueno...-suspira Kira arruinando el silencio-Cuentanos un poco de ti Kaycee
¿Enserio?
-No hay mucho que contar-digo encogiéndome de hombros,tampoco es que sea mentira.
-Como te iban las clases en tu antiguo colegio?-pregunta con un tono amable-Kaycee-me llama al ver que la ignoro.
-No se como me iban porque no iba nunca y ahora...¿podemos dejar las preguntas tontas?No tengo que contarte nada,no eres mi madre solo eres la nueva mujer de mi padre,una más de todas-suelto ya cansada de tanta tonteria.
Esto es patético.
-Controla como le hablas a mi madre niñata-dice alguien a la otra punta de la mesa y cuando voy a mirarlo me encuentro con...
Aggg
-Y tu controla tu tonito de voz hermanito...si no quieres que te clave el tenedor en el ojo-amenazo con una sonrisa haciendo que este se cabree aun más dándole un golpe a la mesa.
-Me encanta esta tia-se rie Ethan ignorando la fulminante mirada de su hermano mayor.
Bueno al menos le caigo bien al rarito.
-A mi me cae muy bien-susurra Chase en voz baja como si tuviera miedo.
-Pero esta niña cuantos años tiene?-bufa Ayden mirando a mi padre-Y porque coño la has traido aqui?
-Kaycee es mi hija te guste o no y...va a estar aqui un tiempo asi que...
-No me jodas se que no te importa una mierda...!
-Asi que vas a tener que integrarla con tus amigos y enseñarle un poco la ciudad,al fin y al cabo va a ser tu hermana-acaba de decir mi padre
-Yo a esa no la llevo ni a la puerta de la calle-contesta Ayden con un bufido
-Más te vale si no quieres pasarte todo el fin de semana en casa-amenaza Kira mirando mal a su hijo.
-Me la pela y NO es mi hermana solo es una desconocida muy...idiota además-salta Ayden echándome una ultima mirada antes de sacarse un cigarro y irse de la cocina enfadado sin mirar a nadie.
-En el fondo es bueno-oigo que dice Chase mientras juega con su comida-Os hareis amigos ya lo verás-añade mirándome con una sonrisa.
No estoy tan segura de eso.-Hola!Que tal?Espero que os este gustando como esta yendo la novela.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...