CAPITULO 5 (Presentaciones -parte 2 y...sorpresas)

3.9K 196 6
                                    

-Buenos dias eh-saludo cuando entra mi hermanito a casa dando un portazo y este me ignora dándome un empujón cuando pasa por mi lado.
Gilipollas
-Que tal el gimnasio?-le pregunta Ethan con una sonrisa burlona.
Ah que habian ido al gimnasio-pienso mientras le miro el cuerpo disimuladamente...la verdad es que tampoco me extraña porque...
¡Kaycee por favor!¿Qué coño pienso?
Tengo novio joder!
-Es la tercera vez este mes!A ti eso te parece normal?-escucho la voz de Kira justo cuando entra al salón junto a un Chase con todo el brazo vendado.
-Me duele mucho-llora el niño haciendo una mueca antes de tocarse el brazo.
-Más torpe no puedes ser-se burla Ethan yéndose del salón.
-Capullo-oigo que murmura Ayden observando a su hermano mediano irse antes de agacharse a la altura del pequeño-Que ha pasado esta vez enano?-pregunta con un tono de voz que parece hasta amable.
Esto si me sorprende.
-Me he caido...-explica Chase mirando con los ojos llorosos a su hermano mientras este le mira el brazo antes de acariciarle la cabeza.
-Seguro que te has caido?O te ha hecho esto alguien?-insiste Ayden apretando la mandibula
-Me he caido-repite niño asintiendo con la cabeza.
-Si alguien te hace algo tienes que decirmelo porque iré y le partiré los...
-Estoy bien enserio-bufa Chase dándole un abrazo a su hermano-Gracias-sonrie antes de irse corriendo.
Pues si no me lo esperaba para que mentir.
-Y tu que miras?-bufa Ayden después de un rato dándome la cara.
-No me esperaba que fueras...
-Que fuera que?-me interrumpe levantándose
-Buen hermano supongo-contesto y este suelta una carcajada mirandome aún mal.
-Se supone que tambien es tu hermano-me recuerda amargándome el dia.
-Solo por parte de padre...
-Y el mio por parte de madre ¿y?-contrataca alzando una ceja-Escuchame me importan una mierda tus problemas personales-empieza a decir apuntándome con el dedo-Pero a Chase me lo dejas en paz-añade repasándome de arriba a abajo antes de irse.
Ni que maltratara yo al microbio ese.

22:35 PM

-Enserio son increibles-repite Madison mientras se pasea por mi habitación.
Y si...hace unos dias empezamos a hablar y nos hicimos...¿como se llamaba eso?Ah si "amigas" aunque tampoco esta tan mal como yo pensaba.
-Son normales...-me rio observándome en el espejo.
¿Desde cuando me importa estar decente?
-Tia tienes unas tetas envidiables-dice alzando una ceja-Seguro que no estas operada?
-Obvio que no-respondo poniendo los ojos en blanco y esta como amiga violadora me toca una a la velocidad de flash apretujándola.
-Ah pues no,no son operadas-afirma la bruja riéndose al ver mi cara-Es normal en mi tranquila
Vale...
-Vamos a ver!-grita histética de repente-Empezemos con el arreglo!
¿Que pensaba yo cuando le di permiso para arreglarme para la fiesta?
-Pelo suelto-dice quitándome el moño y dejando mi melena morena libre-Esos labios...rojos...si si rojo de este puton...!
Ay dios.
-Zapatos blancos como el vestido...,el maquillaje esta bien y...por ultimo...¡aprovecha esas tetas!-grita destapándome el escote y haciendo una cosa extraña de forma de que se vean más mis pechos-Listas para irnos!-añade echando ambientador por la habitación para intentar disimular el olor del porro que nos hemos fumado antes-Esta noche hay fiesta!Fiesta!Por fin dios!Estaba de los vibradores hasta el...
-Suficiente informacion!-la interrumpo mirándola con asco-Vámonos por favor.


-Hola que tal?Que os parece Madison?Y Ayden?Que pasará en la fiesta?

-Vestido de Kaycee en multimedia.

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora