CAPITULO 6 (Parking)

1.2K 87 7
                                    

Kaycee

¿Porque siempre discutimos en este parking?
-Te he dicho que quien es ese tio-repite el chico de tatuajes por quinta vez pero lo ignoro caminando a la moto hasta que consigue alcanzarme cogiéndome de la muñeca-Kaycee
-No pienso discutir contigo aqui...ya te lo explico en casa-respondo con una falsa sonrisa cogiendo el casco de la moto pero me lo quita de las manos-Joder...
-Que contestes a mi pregunta-insiste cruzándose de brazos mientras me fulmina con sus ojos marrones.
-Se llama Nicholas es un chico de veintidos años y creo que tiene que...
-Resume-me interrumpe con un suspiro sacándose un cigarro del bolsillo del pantalón.
-Creia que ya no fumabas-susurro mirándolo con desaprobación mientras este enciende el cigarro dándole una calada y me lanza otra breve mirada para que conteste a su pregunta-Es que...te acuerdas que el otro dia tenia un casting para una película?-pregunto y asiente con la cabeza-El otro día llamaron y me dijeron que me habían elegido para interpretar a la protagonista-sigo diciendo esperando otra reacción de su parte pero este solo sigue esperando apoyado en la moto escuchando lo que digo-Lo que pasa es que no sabia de que iba la película y me comunicaron que iba de romance y también acabo de enterarme de que Nicholas es el otro protagonista entonces...
-No-vuelve a interrumpirme secamente al saber a que me refiero-No,no y no,ni de coña voy a permitir que ese pedazo de subnormal te...
-No lo conoces
-Me importa una mierda que no lo conozca!-levanta la voz expulsando el humo en mi cara-Tu sabes que cuando una película va de romance los actores tienen que...
-Besarse?-acabo la frase por el-Si,lo se.
-Y te da igual?-pregunta gritando cada vez más antes de tirar el cigarro al suelo y observo con un suspiro como se le va hinchando la vena del cuello dándome a entender que está furioso.
-Todas las actrices han tenido que besarse con alguien en una película alguna vez en su vida y no por eso han dejado a la pareja que tienen en la vida real-explico sin darle importancia mientras este me observa como si fuera una desconocida-Aparte tu a mi no me permites nada porque no me mandas de nada no te creas que tienes el derecho de...
-Perdón?Me estás diciendo que tienes que liarte con otro ¿como cojones quieres que me ponga?!-dice enfadado apartando mi mano de su boca cuando intento que se calle al ver que entran más personas en el parking-No vas a salir en esa película lo sabes?
-Si que voy a salir porque para empezar ya he firmado el contrato-suelto ya empezando a sentir ganas de darle un puñetazo.
-Que has firmado el...?-pregunta interrumpiendo la pregunta con una carcajada sarcástica-Cuando pensabas decírmelo?
-Cuando encontrara el momento adecuado-contesto haciendo que se ria más-Te estoy diciendo la verdad iba a decírtelo pero...
-Pero como mi opinión no te importa pues haces lo que te da la gana como siempre-bufa pasándose las manos por la cara.
-Claro que me importa tu opinión lo que pasa es que sabia que ibas a tomartelo así!-le devuelvo el grito una vez que veo que en el parking no hay nadie.
-Ahora la culpa es mía?Como querías que me lo tomara eh?
-Pues tal vez podrías alegrarte por mi o al menos fingir que te interesa el hecho de que me han cogido en un trabajo donde me hacía mucha ilusión estar-respondo gesticulando exageradamente con las manos-Eso es lo que se hace cuando quieres a una persona.
-Ahora vamos a hablar de mis sentimientos?-rie negando con la cabeza-Si te gusta llamar a eso trabajo...
-Mira...Ayden vete a la mierda "cariño"-acabo por decir cansada de la misma conversación dándole una palmada en el pecho-Cuando te des cuenta y vengas a disculparte tal vez soy yo a la que le importa una mierda tus palabras.
-Y porque iba a disculparme?-es la última pregunta que escucho que dice antes de que empieze a andar dejándolo atrás-Donde te crees que...?Kaycee vuelve aquí!!
-Kaycee se va a coger un autobús-miento enseñándole el dedo corazón mientras salgo por la puerta de emergencias sin darme cuenta cogiendo mi móvil para decirla a Mila que venga a por mi.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

❤Os adoro❤






Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora