CAPITULO 9 (Perdida-parte 2)

1.7K 117 12
                                    

Kaycee

1 semana después

-Buenos dias-me sonrie Kira al verme mirándome con pura pena y la ignoro cogiendo como siempre mi zumo de naranja-Que tal has dormido?
-Bien-miento secamente sentándome en la taburete con la mirada perdida sin pensar en nada en concreto mientras ella sigue hablando y no la escucho dándole vueltas con la cuchara al zumo.
-Me he dado cuenta de que has perdido peso-suelta de repente-Hace cuanto que no comes?
-Buenos días!-me salva la voz de Chase entrando por la puerta de la cocina junto a Ayden-Como estás?-pregunta el niño nada más verme y suelto un bufido enfadada apartando el vaso a un lado-He dicho algo que no debía?
-Cállate enano-dice Ayden haciéndole un gesto para que vaya a su habitación y el otro le hace caso subiendo corriendo por las escaleras.
-Le estaba diciendo a Kaycee que ha adelgazado...-repite Kira avergonzándome y Ayden al oir eso frunce el ceño mirándome de arriba a abajo.
Lo que me faltaba.
-Mira a ver si tu la convences para que coma-suspira ella después de un rato incómodo despidiéndose de nosotros sin dejar de mirarme como si fuera una pobre niña pequeña que acaba de perder a su mami.
-Solo se preocupan por ti-me lee el pensamiento Ayden al ver mi cara de cabreo.
-No tiene porque preocuparse nadie por mi,estoy bien-respondo simplemente mirando empanada los árboles de la calle a través de la ventana-Déjame-lo aviso cuando me acerca el vaso de zumo y vuelvo a apartarlo de mi con una mueca de angustia.
-Ahora no comes?-suelta y justo cuando voy a irme dispuesta a ignorarlo se escucha el ruido de la puerta principal abriéndose.
-Hola!-aparece Jamie por la puerta con una sonrisa en la cara quitándola al ver a Ayden-Como está...?
-Como alguien vuelva a preguntarmelo...-empiezo a amenazar respirando profundamente.
-Al final que pasó con el móvil?-pregunta Jamie de repente con interés ¿eso es lo que iba a preguntar? y me encojo de hombros colocando encima de la mesa el teléfono con toda la pantalla reventada (ya que sé me cayó cuando me llamaron del hospital)-Joder tio me costó una pasta comprartelo...
-Se acaba de morir la madre de tu novia y lo primero que se te ocurre es hablar del puto móvil?-habla Ayden por mi quitándole el aparato de la mano y abro los ojos sorprendida cuando lo estampa contra el suelo-Ahi tienes tu móvil.
-Pero tu eres subnormal o que te pasa?!?!-exclama Jamie furioso cogiendo los trozos que quedan de el Iphone del suelo.
-A eso venias?-pregunto alzando una ceja viendo como este parece intentar reconstruir el IPhone.
-Bueno...podemos ir a dar una vuelta,si quieres-contesta para quedar bien sonriendo falsamente aunque se que no le apetece una mierda.
-Me da que la vuelta te la vas a dar tu,vete-ordeno sin mirarlo tirando el zumo,dejando el vaso en el lavaplatos y justo cuando voy a mi cuarto me coge del brazo.
-Perdón?He venido a verte...
-Ya pero ahora soy yo a la que no le apetece verte,adios-me despido mientras este aprieta la mandibula empezando a enfadarse.
-No pienso venir más ¿tu sabes lo lejos que vivo yo para venir hasta aquí y que me mandes a la mierda?
-Nadie te ha obligado a venir ¿no?-contratado frunciendo el ceño cuando me aprieta el brazo haciéndome daño clanvándome los dedos.
-Si te digo que vengas vienes-susurra con la intención de que no lo escuche Ayden que esta sentado observándonos con atención-Tengo que hablar contigo...
-Que me dejes!!-grito ya cansada liberándome de su agarre haciendo que Ayden reaccione levantándose del taburete.
Pero ya es tarde,le he dado un puñetazo a Jamie.
-Te piras ya?O quieres que te de yo otro?-habla Ayden poniéndose delante mía pero lo aparto volviendo a colocarme delante.
No necesito que nadie me defienda.
-Se puede saber que te pasa en la cabeza?!?!Ni siquiera te hablabas con tu madre!No le importabas una...-sigue diciendo Jamie con una mueca tocándose la nariz y antes de que hable más lo empujo abriéndole la puerta de la casa-Te estoy hablando!!!Ni se te ocurra...!!!!
-Como se nota quien te está enseñando boxeo-suelta Ayden orgulloso después de que le cierre la puerta a mi novio en la cara-Chssss...-me para interponiéndose delante mia cuando voy a subir las escaleras.
-No-tengo-hambre-repito palabra por palabra frotándome el puño dolorido mientras me obliga a volver a la cocina-No voy a comer...
-Si vas a comer pero no te he traido aqui por eso-explica sentándose en el taburete de enfrente y frunzo el ceño cuando se me queda mirando fijamente-Y bien?
-Y bien que?
-Ha pasado casi un mes desde que volví y aún no hemos hablado-me recuerda de repente.
-Ya hablamos lo que teniamos que hablar-aclaro encogiéndome de hombros-Que más quieres que te diga?
-No tenias curiosidad en saber que he hecho en todo el año?


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!!!!!!!!!!!

Os adorooo.













Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora