Kaycee
-No veo la gracia-bufo cruzándome de brazos mientras este se rie en mi cara negando con la cabeza.
-Creeme tu rabieta de niña pequeña hace bastante gracia-suelta haciendo que lo mire mal y abro los ojos de golpe cuando de repente empieza a quitarse la camiseta y intento no mirar haciendo como que observo el paisaje-Vas a estar enfadada toda la noche?
-Como que toda la noche?-pregunto rápidamente culpabilizándome por haber posado los ojos en su grande cuerpo musculado y ahora no poder apartarlos-Te crees que yo no se hacer eso?-añado avergonzada al ver que se ha dado cuenta y decido vengarme de alguna forma empezando a desnudarme yo también.
-Nada que no haya visto miles de veces-suelta sin apenas mirarme y frunzo el ceño yendo a paso ligero hacia el.
-Entonces si tan poco te importa mirame-me burlo con una sonrisa cuando se muerde el labio como si estuviera debatiéndoselo antes de clavar sus ojos en los mios-Lo siento
-Porque...?-empieza a decir desconfiado y lo interrumpo metiéndole un empujón tirándolo al lago sin piedad.
-Jódete hermanito-me rio a carcajadas mientras espero a que salga a la superficie para burlarme de el-Ayden si estás demostrándome que puedes aguantar la respiración ya lo has hecho-bromeo poniendo los ojos en blanco antes de acercarme a la orilla y arrodillarme para intentar verlo debajo del agua.
Pena que sea de noche.
-Ayden?-repito fruncido el ceño cuando pasa demasiado rato y empiezo a preocuparme-Si esto es otra vez una de tus bromitas que sepas que...!!-empiezo a gritar pero mi discurso se queda interrumpido al mismo tiempo que siento como algo me coje del brazo y tira de mi bruscamente tirándome tambien al agua.
-Hijo de....!!Idiota!!-chillo exageradamente al salir a la superficie medio tartamudeando-Joder está...
-Fria?A ti eso no te ha importado mucho tampoco cuando me has empujado-me recuerda Ayden sin quitar esa insoportable sonrisita.
-Que mierdas es eso?!?!?-suelto dando un salto por actoreflejo al sentir algo blando pasearse por mis pies.
-Son peces-contesta el como si fuera obvio alzando una ceja.
-Que?-pregunto y este mira para abajo haciendo que me de cuenta de mis piernas enredadas en su cintura.
Ups.
-No!!!No,te lo digo enserio-digo al rato cuando sonrie maleficamente y le veo las intenciones negando con la cabeza-Shh no-repito cuando empieza a levantarme de las piernas queriendo hundirme en el agua y me agarro con más fuerza a el pasando mis brazos por su cuello.
Soy yo?O creo que lo está haciendo aposta?-pienso al sentir sus manos causándome escalofrios cuando suben por mis muslos y llegan a mi culo disimuladamente.
-Que te pasa?-pregunta al rato obligándome a que lo mire cuando llevo callada un buen rato sin saber que decir mientras sus manos siguen haciéndome cosquillas.
-Nada...
-Nada?-repite cogiéndome del brazo señalando mi piel de gallina.
-Es por el frio-me excuso encogiéndome de hombros.
-Entonces te da igual que haga esto no?-pregunta observándome con atención antes de hundir la cabeza en mi cuello y posar sus labios húmedos en mi cuello haciendo que se me cierren los ojos solos al sentir que empieza a pasarme la lengua y sube a mi mejilla dejando su boca un momento ahi antes de rematarme dándome un tierno y confuso beso en esta.
-Totalmente igual-tartamudeo desviando la mirada a la cascada.
-Y esto también te da igual?-sigue diciendo y noto como sonrie en mi mejilla al darse cuenta de que me estremezco cuando empieza a manosearme el culo mientras me acaricia la cintura en circulos con el dedo pulgar.
-Para-suspiro ya de los nervios cogiendo sus manos y subiéndolas a una zona más segura.
-Porque Kaycee?Te pongo nerviosa?-se burla y niego con la cabeza-Ah no?
-No,suéltame ya-ordeno con la voz entrecortada pero solo consigo que me apegue más a el-Por favor-suplico ignorando el hecho de que me estoy humillando y medio llorando y este parece notar mis temblores abrazándome con más fuerza.
-No quiero repetirtelo justo ahora pero tengo que hacerlo-avisa mientras me acaricia la espalda como si eso fuera a calmarme-Sabes que lo que ocurrió no fue solo sexo y sé que ya te he convencido-dice satisfecho por lo último mirándome como si quisiera que le diera permiso para algo-Quiero besarte-suelta directamente frunciendo el ceño pensativo.
-Pero no puedes...-murmuro haciendo por una vez caso a mi consciencia.
Aunque...
Mi instinto siempre va por encima-me digo antes de acercar a cámara lenta mi boca a la suya y un minuto después mis labios se mueven en sintonía contra los suyos y se me escapa un gemido al sentir como encajan a la perfección mientras enredo mi mano en su pelo mojado y profundizo el beso juntando mi lengua con la suya.
-Si,si puedo-me corrije mi anterior contestación entre besos y ignoro eso volviendo a colocar sus manos en mi culo y dejando que lo toquee a su antojo al mismo tiempo que accelera el ritmo y todo se vuelve más salvaje.
-Ayden...-suspiro cuando nos separamos para coger respiración y sonrio confusa al darme cuenta de que sigue con los ojos cerrados.
-Ya no hay vuelta atrás Kaycee Salvatore-es lo último que dice antes de salir del lago conmigo en brazos y llevarme a una especie de tienda de campaña que se ve que había preparado.
-Aquí no nos van a...?
-No hay nadie-me interrumpe sabiendo que voy a decir cerrando la cremallera de la tienda a toda velocidad para acostarse encima mía y asiento con la cabeza más tranquila intentando no pensar en lo que está apunto de ocurrir mientras echo la cabeza para atrás y emito un gemido sintiendo sus manos en mis pechos.
¿En qué momento me ha quitado el sujetador?
-Me vuelves loco niña-susurra al mismo tiempo que me ayuda a bajarme las bragas y me agarro a la sábana de la improvisada cama sintiendo sus labios en mi estómago y suben poco a poco hasta que llegan a los míos y callan mis patéticos gemidos a la vez que su pene entra en mi demasiado despacio como si quisiera memorizar el momento.
-No seas cruel-susurro mirándolo mal y este suelta una risita.
-Eso te pasa por huir la anterior vez-me recuerda vengativo pero me hace caso introduciéndose en mi con más energía mientras entrelaza sus dedos con los míos dando un apretón en cada embestida que hace-Que haces?-pregunta con un gemido cuando cambio los papeles y me monto en su regazo moviendo las caderas lo más rápido que puedo-Joder Kaycee...
-Ayden...-gimo cerrando los ojos con fuerza mientras me sostengo en sus fuertes hombros tirando el cuello para atrás.
-Ahora si que no te libras de mi-suspira cuando llegamos al orgasmo y me dejo caer encima suya agotada hasta que acabo dormida en su pecho escuchando el latido accelerado de su corazón.
Tal vez si se nos ha ido un poco de las manos.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap hot.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...