Ayden
-Tu pedazo de subnormal-llama mi atención Damon tirándome algo de su comida en la cara-Te estamos hablando.
-Y yo os estoy ignorando-contesto como si fuera obvio mientras vigilo a Matt cuando este se queda observando a Kaycee fijamente con una sonrisita.
-No puedes culparlo por mirarla-suelta Scott con un suspiro-Has visto como le queda el uniforme?
Puto uniforme-pienso frunciendo el ceño con desaprobación mientras ella se rie al otro lado de la cafeteria con sus amigas con esa minifalda roja y a cuadros.
Voy a denunciar al colegio.
-Quieres ver como te parto la boca?-pregunto con toda la amabilidad que puedo y niega con la cabeza poniendo los ojos en blanco-Bien.
-Soy yo o ultimamente las del primer curso estás muy buenas?-añade Tristan con ojos de salido medio babeando cuando se le cruza una chica castaña por delante y este se le queda mirando el culo.
-Estás enfermo tio-se rie Scott-Les sacas cuatro años...
-Pues como este con su hermanita-contrataca Tristan señalándome-Aunque yo si viviera con ella...le haria un agujero a la pared para verla cambiándose eso si de forma inocente claro...
-Y para que iba a querer hacerle un agujero a la pared si ya la puede ver desnuda igualmente?-le recuerda Damon con una carcajada.
-Cabrón con suerte-gruñe el otro fulminándome con la mirada-Lo saben vuestros padres?
-Obviamente no-contesto sin quitarle el ojo a la morena y esta se da cuenta enseñándome el dedo corazón.
-Shhh quieto-me retiene Damon del brazo al ver mis intenciones cuando Matt se levanta de su mesa yendo a paso decidido a mi chica-No puedes pegarle otra paliza a la próxima te expulsan-me recuerda cogiéndome con más fuerza-Esperate un momento seguro que no pasa nada...-empieza a decir al mismo tiempo que Matt llega a la mesa de Kaycee llamando su atención y ella se gira cambiando la sonrisa por una mueca de desagrado al ver quien es.
Eso es muy Kaycee.
-Que le estara diciendo?-susurra Scott atento también a la escena mientras Matt empieza a contarle algo y ella niega con la cabeza unas cuantas veces antes de que el se agache susurrándole algo al oido haciendo que esta se ria con fuerza.
¿Que cojones?
-Esperate-repite Tristan sujetándome del otro brazo-Creo que no esta riéndose por...-murmura justo cuando la morena se levanta de la silla de golpe sin quitar la sonrisa y abro los ojos sorprendido sin poder evitar soltar una carcajada cuando le suelta un sorprendente gancho derecho impactando su puño en la boca del personaje.
-Ayden corre!-exclama Damon soltándome-Creo que no le ha gustado eso-dice señalando a un Matt con los ojos inyectados en furia y me tomo eso como una amenaza yendo lo más rápido que puedo.
-Que ibas a hacer?-pregunto curioso poniéndome delante de Kaycee antes de que este fuera a hacerle algo-Ibas a pegarle?
-Puta zorra....-se queja el ignorándome tocándose la sangre de su labio-Te voy a...
-Le vas a que?-lo interrumpo dándole un empujón cuando empieza acercarse-Voy a volver a repetirtelo:Ibas a pegarle?-pregunto y este niega con la cabeza energeticamente-Pues lo ha parecido...donde vas?!?-exclamo cogiéndolo por la camiseta cuando este tenia la intención de pirarse estampando su espalda contra la ventana.
-Ayden déjalo estoy bien...-escucho que dice ella tocándome el hombro y la aparto a un lado sin fuerza volviendo a mirar al rubio.
-Porque no pegas a alguien de tu tamaño cacho mierda?!?!-grito llamando la atención de todas las personas de la cafeteria-Nunca te enseñaron tus padres que esta mal pegar a una chica?O es que quieres que te lo explique yo?
-Ella me ha dado un puñetazo-dice entredientes dándome golpes en el brazo para que le suelte el cuello.
-Y quieres que te de yo otro?O eres subnormal de fábrica?
-O me sueltas o grito delante de toda esta gente algo que te va a arruinar la vida-amenaza este de repente con una sonrisa burlona.
-Suéltalo-interviene Kaycee con tono de alarma mirándome con ojos suplicantes.
-Me la pela lo que sepas-aclaro-Como vuelvas a acercarte a ella o respirar en su dirección te hago añicos cada hueso de tu cuerpo-es lo último que le digo en el oido antes de soltarlo.-Porque has hecho eso?-bufa mientras tiro de su mano al baño de los tios comprobando que no hay nadie y entro a uno de los baños cerrando con cerrojo-Lo tenía controlado!
-No quiero que vuelvas a meterte en líos-aclaro en tono autoritario haciendo que frunza el ceño poniendo morros-Que te había dicho para que le dieras un puñetazo?
-Que si quedaba con el la semana que viene lleva preguntándomelo desde hace dos semanas y es un capullo-explica con la mirada clavada en el suelo.
-Y porque no me lo has dicho?-pregunto directamente alzando una ceja.
-Tu has visto como te has puesto solo porque creias que iba a pegarme?Como quieres que te diga que...?
-Iba a pegarte-la corrijo-Creo que es sufiente razón para ponerme así.
-Pero casi dice lo nuestro delante de toda la cafetería!Lo sabe...seguro que lo sabe...
-No iba a permitir que te tocara....de que te ríes?-bufo cuando suelta una risita y enreda los brazos en mi cuello poniéndose de puntillas aunque le sigo sacando media cabeza.
-A veces te pones muy moñas-confiesa mordiéndose el labio inferior.
-Ah si?Un moñas haria esto?-digo ofendido metiéndole las manos por debajo de la puta falda cogiéndola en brazos agilmente antes de apoyarla contra la puerta dándole el beso más apasional que puedo y gime en mi boca cuando nuestras lenguas se juntan mientras manoseo su culo con ambas manos hasta que noto que esta sin aliento y atrapo su labio inferior con mis dientes.
-Bueno...lo retiro-acaba por decir con una sonrisa coqueta disfrutando de mi cara de espasmo mientras observo como se va desabrochando los botones de la camiseta y me aguanto las ganas de decirle algo al fijarme en su cuello lleno de chupetones mios.
Sólo mios porque al fin y al cabo...es MIA.
Se que no está bien que lo diga pero es la verdad es mía y lo peor de todo esto es que ya no puedo salir de en lo que sea que me este metiendo,ya no puedo separarme de ella.
¿Qué puede que la haya cagado?
Tal vez pero si algo sé es que no me voy a arrepentir.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...