Kaycee
-Entonces cuando antes no estabas tu te habías ido a...?
-Hacerme el tatuaje-me interrumpe asintiendo con la cabeza mientras yo sigo mirando la:K sin creermelo-No te gusta?
-Si..me encanta pero eso es para toda la vida,permanente-digo sin poder evitar dejar mi enfado a un lado.
-Y lo nuestro también.
Mis pulmones acaban de morir.
-Entonces tu con Ammy...nada?
-Cuántas veces tengo que decirtelo para que me creas?Nada Kaycee entre ella y yo no hay nada bueno ni con Ammy ni con otra...y que conste que me está jodiendo tu escasa confianza hacia mi-aclara enfadado fulminándome con sus ojos marrones.
-Si confio en ti lo que pasa es que...
-No confías en mi si fuera así no te habrías creído esos mensajes-me recuerda frustrado.
-No puedes culparme por eso tu mismo has dicho que si fuera al revés tampoco me habrías creído a mi-contrataco retándolo cuando entrecierra los ojos y imito su gesto antes de rendirme y apartar la mirada para secarme las lágrimas que me quedaban de las mejillas-Y como vuelvas a aprovecharte de mi estatura te meto un puñetazo sabes de sobra que me molesta...
-En que momento me he aprovechado de tu estatura?-dice al mismo tiempo que me obliga a abrazarlo y se agacha para apoyar la barbilla en mi cabeza.
-Imbécil..-bufo antes de que mis ojos se posen en mi maleta-Voy a deshacer eso...
-No,déjala-me interrumpe con un suspiro-De todas formas antes de que cogieras ese enfado absurdo te iba a decir que ya podemos irnos a casa.
-Pero...y si ven esto?Que vas a decirles..?-pregunto señalando su reciente tatuaje.
-Después de casi un mes sin ir creo que deberíamos de comunicarles que hemos vuelto-contesta y asiento con la cabeza.
Ahora si que voy a morir.Tres horas después
-No puedo creerme que hayas hecho hecho-repite por cuarta vez cuando llegamos a la puerta de casa y pongo los ojos en blanco.
-Tampoco es para tanto...
-Le acabas de estampar a Ammy un helado de chocolate en la cara y luego le has tirado por la cabeza el batido que se estaba bebiendo-me recuerda y suelto una carcajada sólo al acordarme de la cara que ha puesto-Aparta-bufa rencoroso cuando voy a besarlo y me hace la cobra.
-Estas un poco menopausico lo sabías?-me burlo al mismo tiempo que me quito el casco y bajo de la moto de un salto-Ya te he dicho que lo siento.
-No es suficiente me has hecho daño-dice tocándose el corazón dramáticamente-Tendrás que hacer algo para ganarte mi perdón.
-Y luego soy la dramática...y que se supone que quieres que haga?-suspiro poniendo los brazos en jarra.
-Pues ahora que lo dices la bofetada que me has dado antes me sigue picando...-empieza a decir señalándose la mandibula y un rato después pillo lo que quiere que haga y me acerco dándole un beso donde se ha señalado.
-Que piensas que van a hacer nuestros padres cuando les digamos que...?
-Ni lo sé ni me importa-me interrumpe rodeando mi cintura con los brazos-Sigo enfadado.
-Te estás aprovechando un poco de eso no crees?-digo mientras este se empieza a señalar partes de la cara para que las bese hasta que se señala la boca.
-Puede que un poco-admite al mismo tiempo que le rodeo el cuello con los brazos sin tener que ponerme de puntillas (ya que sigue sentado en la moto)y atrapo su labio inferior con los mios dándole un breve beso-Mmm..no me vale
-Perdón?
-No he sentido ninguna lengua con un piercing-murmura esperando paciente y respiro profundamente para no darle otra bofetada antes de volver a juntar sus labios con los mios hasta que me deja via libre y introduzco mi lengua en su boca sintiendo como de constumbre esos escalofrios en el estómago hasta que noto que me falta el aire y me separo sin poder evitar soltar una estruenda carcajada-De que te ries?-frunce este el ceño mientras mis ojos están puestos en toda su cara llena de marcas de pintalabios y le giro la cara de la barbilla para que se mire en el retrovisor-Mierda.Un rato después cuando ha conseguido limpiarse toda la cara camina hacia la casa sin preocupación hasta que se da cuenta de que me he quedado atrás y se detiene alzando una ceja.
-Que te pasa?
-Nada...-miento observando la casa como una imbécil parada en el mismo sitio-Como vamos a decirlo?
-No va a pasar nada Kaycee si quieres lo digo yo a mi me da igual,además ¿que iban a hacer?-le quita importancia tendiéndome una mano-Vamos?
-Si-suspiro aceptándola y este me da un beso en los dedos (para tranquilizarme supongo)antes de entrelazarlos con los suyos y tirar de mi como si fuera una niña pequeña que no quiere ir al colegio hasta que llegamos a la puerta.
No creo en Dios pero ahora si me están entrando ganas de rezar.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
-Vuestra opinión en coments
❤Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Roman pour AdolescentsEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...