CAPITULO 15 (Propuesta)

1.3K 104 32
                                    

Ayden

-Y cuando se lo vas a pedir?-vuelve a preguntar Madison mientras se come la segunda hamburguesa con queso del dia y me encojo de hombros revisando el móvil-No te ha hablado?
-No-suspiro volviendo a dejar el móvil bruscamente sobre la mesa intentando no obsesionarme por que estará haciendo mi querida novia con ese Nicholas-Como la toque lo mato.

-Te das cuenta de lo ridículo que suena eso?-se rie Damon poniendo los ojos en blanco-Están haciendo una película de romanticismo para adolescentes,¿enserio crees que no tienen que tocarse?
-Cállate-lo aviso sentándome en el sofá-Y a vosotros como os va eso de la convivencia?-cambio de tema rápidamente para no ir al rodaje y traerme a MI novia arrastras.

-Mal,es un cerdo-se queja Madison fulminando con la mirada a su reciente marido y este se hace el ofendido tocándose el pecho-Es la verdad.
-Pero si limpio siempre!Bueno casi siempre...bueno a veces...bueno...bah,¿qué más da?

Mensaje de:🐼💑Mi chica🐼💑

"Novio de mi corazón...sigue usted enfadado conmigo?-leo el mensaje confundido antes de acordarme de nuestra última discusión sobre la "adopción" de Kora.

Yo:

"Sabes que no puedo enfadarme contigo preciosa,pero esa conversación sigue pendiente"
"Como va el rodaje?"-vuelvo a escribir cuando está me deja en visto y intento no ser el tipico novio celoso al ver que está en línea y no contesta.
Joder,me pone de los nervios.

Mensaje de:🐼💑Mi chica🐼💑

"Muy bien,ya voy de camino a casa"-me contesta después de media hora esperando y siento como Madison cotillea los mensajes por encima de mi hombro soltando de vez en cuando una risita.

-Seguís siendo los mismos cursis de siempre-se burla al mismo tiempo que la ignoro y me levanto del sofá cogiendo mi chupa de cuero negra de la silla-Ya te vas?
-Si...tengo que hablar con Kaycee sobre algo-explico y unos segundos después parece que ambos entienden lo que estoy diciendo porque sonrien de oreja a oreja con emoción-Como no se lo pida ya me va a dar un ataque cerebral.

-Corre a por ella imbécil-es lo último que escucho de parte de Damon antes de abrir la puerta y irme a mi casa.

Media hora después

En las putas películas era más fácil-me digo a mi mismo con un gruñido mientras intento hacerme bien el nudo de la corbata y recuerdo un poco como me lo explico Kaycee consiguiéndolo.

Sólo me queda esperar-susurro en voz alta enfrente de la puerta del apartamento y miro mal a varios vecinos que pasan por mi lado y se rien por el aspecto que llevo.
Aunque tampoco puedo culparlos.

¿Quién cojones está a las nueve de la noche en la puerta de su casa vestido para una boda y con un estúpido ramo de flores en la mano?

Un gilipollas...bueno tal vez es eso lo que soy.
Corrección:Un gilipollas muy nervioso.

Kaycee

-Puedes irte ya-digo al llegar a la puerta de mi apartamento y este me ignora entrando al edificio conmigo-Sé subir escaleras yo sola.
-Escaleras?Vivis en la novena planta no me jodas-respola Nicholas mirándome como si tuviera un problema mental mientras pulsa al botón del ascensor y entro con él.

-Como os va a Landon y a ti?-pregunto para cortar el incómodo silencio y sonríe contento encogiéndose de hombros-Ya lleváis tres meses juntos no?
-Si...nos va de maravilla la verdad pero su familia no acaba de aceptarme muy bien-explica y frunzo el ceño confusa-Sus padres no admiten aún que Landon sea gay.
-Pues tendrán que acostumbrarse-le quito importancia justo cuando las puertas del ascensor se abren y salgo antes que él-Eres un chico increible Nick ya verás como no tardan en darse cuenta.

-Muchas gracias Kay-sonrie este acompañándome hasta la puerta-Quieres que mañana te recoja para los ensayos?
-Claro-contesto tocando al timbre con un bostezo agotada-Puedes irte si quieres seguramente Ayden estará apunto de llegar...
-Si no fuera porque están esperándome me quedaría pero...

-Nick,vete-lo interrumpo dándole una palmadita en el hombro y acaba por hacerme caso sorprendiéndome cuando me planta un beso en la mejilla a pocos centímetros de mis labios-Nos vemos mañana?
-Nos vemos...-empieza a despedirse pero nos sobresaltamos al oir un ruido a mis espaldas-Que ha sido eso?
-No lo sé...-susurro acercándome lo más rápido a unas flores que están esparcidas por el suelo y me agacho para coger las rosas destrozadas encontrándome a su lado una cajita de cuero negra.

La misma caja de cuero que me encontre en el coche de Ayden.

"¿Quieres casarte conmigo?"-leo la nota que se encuentra dentro de la caja al abrirla cogiendo un precioso anillo que me encantó cuando lo ví en el escaparate de una tienda.
¿Esto significa que él...?

Mierda.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoroo

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora