Kaycee
Lo odio o eso intento hacer.
¿Como es capaz de echarme eso en cara y decirme que no confio en el?
Que si,que la cagué cuando pensaba que estaba liado con Ammy pero no es lo mismo ¿o si?
Llevo toda la mañana pensando en si tenia razón pero por una vez que pienso que no fue mi culpa...simplemente dije que no iba a ir a vivir con el,no tenia ningún derecho a restregarme nada.
Soy consciente de que cuando dije que era muy celoso y todo eso tal vez lo malinterpretó mal,yo no quiero que cambie solo le dije que bueno...que controlara un poco su agresividad.
¿Tampoco le pedí tanto no?
Yo me esperaba que cuando me despertara al dia siguiente viniera a disculparse o al menos a hablar conmigo pero no,se fue y me dejó sola en su apartamento.
Ahora que opinais ¿tengo razón para enfadarme?
Pues estoy enfadada y mucho.
Y encima he tenido que volver a casa andando claro porque me trajo el y se ha llevado su coche.
-Aún estás pensando en eso?-pregunta Mila entrando por la puerta de mi habitación con su pijama de ositos y un bote de helado de chocolate-Olvídate de el tia-añade quitándole importancia sentándose a mi lado en la cama.
-Decirlo es muy fácil-me río sarcástica mientras abro el bote y cojo una cuchara empezando a comer como una adolescente imbécil-Pero no sólo la cagó el tal vez yo...
-Tu no tienes la culpa Kaycee deja de defenderlo si la ha liado,la ha liado-me interrumpe poniendo los ojos en blanco.
-No lo estoy defendiendo pero estoy diciendo que me echó lo de Ammy en cara cuando en verdad si no fuera porque me callé a tiempo yo también iba a recordarle lo de que me dejo tirada el año pasado...
-Pero no lo dijiste el en cambio si-sigue diciendo la castaña relamiéndose el chocolate de los labios mientras pasa los canales de la tele sin poner nada-Has visto Teen Wolf?
-No.
-Perdón?
-Sólo he visto el primer capítulo y sinceramente no se como se engancha la gente a esa serie...es estúpida-suelto directamente y está se lleva la mano al pecho como si le fuera a dar un infarto en cualquier momento-De lobos?Que si alfa que si omega que si no se que de lagartos y brujas...
-Oh dios mio cállate antes de que te pegue con el mando en la cabeza!!!-vuelve a interrumpirme avanicándose con las manos-Estúpida una serie de lobos?Y esa que ves tú de vampiros no?
-Como te metas con The vampire diaries vamos a tener un problema-la aviso haciéndole un gesto con la mano para que se calle.
-Has dicho que sólo has visto un capítulo no?-pregunta y asiento con la cabeza antes de que ella coja MI portátil y se ponga a teclear algo-No voy a dejarte hasta que te veas toda la primera temporada mínimo.
-Enserio?
-Muy enserio.
Que alguien me mate.Cinco horas después
-Pon otro capítulo!!-grito desesperada dando saltitos sobre la cama mientras esta me mira divertida.
-Son las...tres de la mañana-niega con la cabeza bostezando con sueño y la miro mal soltando un bufido-Joder vale...has escuchado eso?-pregunta justo cuando está poniendo otro capítulo.
-No,no lo he escuchado pon ya el puto...-empiezo a decir pero me interrumpe el sonido de alguien golpeando la puerta de mi habitación de forma brusca-Eso sí lo he oído.
-Ves tu-susurra miedosa escondiéndose detrás de un mueble como si viviera en una pelicula de terror.
-Ni de coña vas tu
-Que abras!Es tu casa!Y si es un violador que?
-No creo que el violador tenga llaves de mi casa-me burlo levantándome de la cama con mucha pereza yendo a paso lento a la puerta y quito el cerrojo cogiendo aire antes de abrir la puerta de golpe-Sabes?Creo que tenías razón no era buena idea abrir-añado al ver quien es cerrándole la puerta en las narices pero antes de que pueda hacerlo lo evita interponiendo un pie en medio.
-Pero quien es?!?!-grita Mila confusa mientras hago fuerza con todo mi cuerpo para que no entre.
-Kaycee apártate!-bufa Ayden desde el otro lado y emito un gruñido rindiéndome dejando que pase-Tenemos que hablar.
-Bueno chicos me piro a la cocina cuando acabeis de...lo que sea que vayais a hacer vuelvo-se despide Mila saliendo corriendo de la habitación.
La odio.-Hola!Que talEspero que os guste el cap!
-Que creeis que tiene que hacer Kaycee?
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...