CAPITULO 9 (Actuar-2 parte)

1.1K 83 8
                                    

Kaycee

-Ayden!Puedes esperarme?-suplico poniendo los ojos en blanco cuando aparca la moto enfrente de mi casa y baja yendo directo a la puerta sin esperarme-Ayden!
-Que cojones quieres ahora?-pregunta de malas maneras sin ni siquiera mirarme mientras saca las llaves para abrir la puerta.
-Lo primero de todo que te relajes un poquito cariño...-empiezo a decir quitándole las llaves de la mano y este emite un quejido pasándose las manos por la cara-...no me has hablado desde que hemos venido de la playa.
-Creeme no es recomendable ahora mismo que te hable-dice tocando el timbre al ver que no le voy a devolver las llaves-Ni siquiera habeis empezado la pelicula y ya tiene que toquetearte...
-No me ha toqueteado Nick solo ha hecho lo que le ha mandado su jefe,él no tiene la culpa-digo haciendo que suelte una carcajada sarcástica ¿y ahora que he hecho?
-"Nick" no lo conoces apenas y ya lo llamas por su apodo?-bufa negando la cabeza sin poder ni mirarme y enredo mis dedos en su antebrazo tirando de él para que se gire-Sabes?Me está empezando a interesar a mi eso de ser actor total asi podré liarme con las tias que quiera no?Solo es una película-añade imitando mi voz en la última frase y dejo que se libere de mi agarre enfadada sin poder creer lo que estoy escuchando.
-Pero como puedes ser tan imbécil?!?Solo nos hemos hecho fotos Ayden!Fotos!Sabes?Ni siquiera sé porque te he llevado alli sabia que no ibas a ser capaz de apoyarme en esto...
-Entonces si sabias que no iba a apoyarte en esto porque sigues conmigo Kaycee?O es que prefieres a ese "Nick"?Pues pirate con él y déjame tranquilo-suelta al mismo tiempo que nos abren la puerta y nos encontramos a mi padre mirándonos confuso mientras entramos a casa sin parar de gritarnos.
-Gilipollas-mascullo furiosa subiendo por las escaleras escuchando sus pasos seguirme por detrás-Que tipo de novio se supone que tengo si no puede apoyarme ni con mi trabajo?-me pregunto a mi misma en voz alta sabiendo que me está oyendo-Yo a ti te apoye con lo tuyo cuando me llevaste al centro y cuando me presentastes a Kora...y tampoco fue nada fácil para mi eso sabes?-sigo diciendo entrando a mi habitación para que no escuche toda la casa la discusión que estamos teniendo.
-Estate quieta-ordena secamente cuando cojo un paquete de tabaco de mi cajon y saco un cigarro pero me lo quita de la boca antes de que pueda encendermelo tirándolo al suelo-Pensaba que habias madurado y que ya habias dejado de fumar por tu problema de asma pero por lo que se ve sigues siendo la misma niña de siempre.
-Y tu el mismo gilipollas de siempre...si soy una niña ¿porque estás conmigo entonces?-contrataco sintiendo como se deslizan unas lágrimas por mis mejillas-Si tanto te apetece ser actor para liarte con otras tias adelante tu mismo,pero de mi te olvidas-aclaro acordándome de lo que ha dicho antes metiéndome dentro de la cama para que no me vea llorar escondiendo mi cara bajo las sábanas.
-Solo me preocupo por ti Kaycee...
-No necesito a nadie que se preocupes por mi,estoy bien-lo interrumpo con un suspiro al notar como se hunde el colchón a mi lado y me aparta las sábanas de la cabeza empujándome a él hasta que consigue pegarme a su pecho y me dejo hacer cansada de todo abrazándolo con fuerza-Esto no está funcionando Ayden-susurro sintiendo como se le tensan los brazos en mi espalda.
-Podria funcionar si te vinieras a vivir conmigo.
Aggghhh!!!
-No saques más ese tema,ya te dije que no estaba preparada para eso-le recuerdo sorprendida al ver que ha dejado de gritarme.
-Porque no estás preparada?Tienes diecinueve años tampoco seria una locura que te vinieras a mi apartamento,ya lo hablé con tu padre y no tenia ningún tipo de problema.
-No es cuestión de los años que tenga ni lo que opine mi padre simplemente acabo de empezar a trabajar y...
-Y que?
-Nada,déjalo.
-Ya he dejado este tema a un lado muchas veces y sigo sin entender que te pasa para que no quieras venirte a vivir conmigo...¿es por mi no?Yo puedo...
-No es por ti Ayden,bueno puede que si-suspiro corrigiéndome al rato pero me adelanto yo antes de que este pueda decir algo levantando la cara para mirarlo-Te voy a hacer una simple pregunta para que veas cual es el problema...¿quien pagaria los gastos de la casa?
-Yo
Lo sabia
-Quien pagaria la comida y...?
-Yo-repite confundido empezando a entender por donde voy-Es por eso?Por el dinero?
-Es porque te conozco lo suficiente como para saber que no me vas a dejar pagar nada ni hacer nada y estoy cansada de que me trates como si fuera una muñequita de cristal que no sabe cuidarse sola...sabes que yo soy una persona muy independiente y...
-Sé perfectamenre que eres una persona muy idependiente-me interrumpe como si le molestara eso poniendo los ojos en blanco-Y también sé que te cuidas tu sola pero yo solo lo hago porque te quiero Kaycee.
-Bueno pues no me gusta-insisto incómoda de esta conversación pero este no tiene intención de cambiar de tema-Si yo me fuera a tu apartamento...
-Si tu te vinieras a mi apartamento...-repite conmigo mirándome fijamemte curioso al entender que voy a hacer.
-Puedo proponerte un trato-suspiro señalándolo de forma acusadora-Yo pago la comida y nos repartimos los gastos de la casa.
-Si me hubieras dicho antes que no querias venirte conmigo por esa gilipollez nos habriamos ahorrado muchas discusiones-suspira con frustración antes de asentir con la cabeza-Trato hecho.
-Bien.
-Como que bien?Vas a venirte a vivir conmigo?-pregunta cogiéndome del brazo impidiendo que le de la espalda y me encojo de hombros haciendo como que me lo pienso con la mirada en el techo.
-Puede ser...-respondo con una sonrisita al ver como se le encienden en sus ojos marrones un brillo de emoción y me olvido por un momento sobre lo que hemos discutido hace menos de dos minutos cuando posa sus labios sobre los mios y dejo los labios entreabiertos hasta que siento su lengua explorar mi boca y juguetear con el piercing de la mia-Crees que somos una pareja bipolar?
Si,acabo de preguntar eso.
-Ahora solo sé que mañana a primera hora pienso estar aqui para ayudarte a hacer las maletas.

Está es nuestra última salvación,y creo que ambos sabemos lo que nos jugamos en los próximos capitulos.

-Creo que dentro de una semana cuando sepas lo que es vivir conmigo no vas a estar tan emocionado-bromeo dándole otro beso mientras me incorporo para sentarme encima suya y me envuelve con sus brazos dejando sus labios en mi frente.
-Creeme ya he vivido contigo hermanita-me recuerda y suelto una carcajada poniendo los ojos en blanco-Y disfruté mucho de ello.
Y tanto.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Comentar!!!
-Kaycee y Ayden en multimedia.

Os adoro❤


















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora