CAPITULO 12 (Boda-parte 2)

1.2K 94 11
                                    

Ayden

Odio las bodas.
Odio las malditas bodas joder.
Veo una gilipollez el hecho de tener que vestirse con ropa carísima por tan solo un día,odio ver como los invitados fingen que se alegran por los novios cuando realmente solo vienen por el catering y la bebida gratis.

Siempre me ha parecido algo...¿Como lo digo?Ah si:ridículo.
También hay que pensar que a las únicas bodas que he asistido son a la de mis padres cuando tenia tres años y a la de mi madre con Morgan.
Ver a mis padres casados y como mi padre le pegaba palizas y maltrataba a mi madre no era muy buena experiencia.

En resumen,no le encontraba ningún significado al matrimonio.
Pero eso mismo acabo de pensar "no lo encontraba" en pasado,puede que ahora haya cambiado de opinión.

Nunca me habría imaginado tener una novia formal porque ahora que lo pienso conocí a Kaycee cuando tenía 16 años...ya tiene 19.
Y joder,desde luego que pasa el tiempo rápido.

-Que haces?!?-me gruñe mi mejor amigo cuando lo ayudo a acabar de vestirse dándole la chaqueta de traje y lo cojo del brazo-Suéltame imbécil voy a llegar con retraso.
-Tu si que eres un retraso payaso-contrataco al comprobar que aún falta media hora para que todo esto empieze-Falta el suficiente tiempo para que puedas echarte atrás.
-Porque iba a echarme atrás?-pregunta ofendido poniendo los ojos en blanco-Dejate ya de gilipolleces y suéltame.
-Oye yo lo respeto pero...¿estás seguro de que quieres casarte?-insisto al ver su nerviosismo y este asiente con la cabeza engerticamente con un suspiro-Damon...
-Ayden...-se burla dándome un palmadita en el hombro-No me seas negativo no pienso echarme atrás ahora aparte amo a esa chica ¿porque no iba a casarme con ella?

Mi querido mejor amigo tan sentimental.

-Ni se te ocurra-advierte sabiendo lo que acabo de pensar-Ni se te ocurra llamarme cursi que tu con Kaycee eres mucho peor.
-Yo no soy ningún cursi...-empiezo a decir callándome cuando alza una ceja.

-Se lo que estás planeando Ayden-cambia de tema de repente girándose en mi dirección para mirarme-Piensas que las bodas son una tonteria pero sin embargo ahi estás apunto de pedirselo.
-Que?
-Que sé que llevas el puto anillo guardado en secreto durante más de un mes y no te atreves a dárselo-contesta con una risita al ver como se me va poniendo la cara pálida-Arrodillate como un imbécil como hice yo para pedirselo,creeme merece la pena-añade señalándo su entorno.
-Me lo estás diciendo como si fuera a decirme que:"si"...no creo que a ella le vaya tampoco el rollo ese de matrimonio-suspiro dándome cuenta de que estoy sudando de los nervios sólo de pensarlo.
-Piensas que Kaycee va a decir que no quiere casarse contigo?-insiste sin mirarme observándose a él mismo en el espejo mientras se arregla el pelo.

-Porque iba a decirme que si?
-Porque está enamorada de ti y porque te quiere?Al igual que tu a ella pedazo de idiota?-contesta como si fuera obvio y contento las ganas de no devolvérsela cuando me da una colleja en la cabeza.
-Seré bueno porque te vas a casar-es lo último que digo antes de que suenen una especie de campanas interrumpiéndome.
-Ya es la hora.

Diez minutos depués.

Ahi esta-pienso al ver una chica morena despaldas a mi y no me hace falta mirarla mucho para saber quien es sólo con observar su espalda desnuda con ese vestido blanco, demasiado corto que se le aprieta a su pequeño cuerpo marcando cada una de sus curvas,con un escote demasiado exagerado para mi gusto o más bien dicho,para todos los tíos que están mirándola también con la misma mirada pervertida que yo comiéndosela con los ojos.

-Ey-me saluda cuando voy a taparle los ojos con las manos dándose la vuelta antes de que tenga la oportunidad de darle un susto-Mmmfhhg-se queja cuando va a darme un beso al percatarse de que sigo siendo mucho más alto que ella apesar de los pedazo de tacones que se ha puesto-Te odio.

-Estás demasiado...demasiado-empiezo a decir intentando buscar las palabras adecuadas cuando se me van los ojos a ese escote y me muerdo el labio inferior observando sus grandes pechos sobresaliendo un poco de la tela del vestido.
-Tu tampoco estás mal-se rie emitiendo un ruidito pero al ver que la ignoro me levanta la barbilla suavemente para que la mire a los ojos-Entonces te gusta?-insiste con una cierta inseguridad que está empezando a molestarme mirándose ella misma de arriba a abajo-Me he vuelto a cambiar el vestido es que el otro...
-Como vuelva a escuchar...-la interrumpo de forma amenazante pellizcándole la punta de la nariz-...que estás "gorda" o algo parecido sobre tu cuerpo vas a enfadarme de verdad Kaycee Salvatore.
-Pero...

-Por favor!!Necesitamos a la chica y el chico que van a acompañar a la novia al altar!!-exclama un hombre interrumpiéndola y al escucharlo la cojo de la mano llevándola a donde nos han dicho y salimos de la Iglesia poniéndonos en la puerta para entrar con la novia,futura esposa de mi mejor amigo o ex mejor amiga de mi chica.

Puedo llamarla de muchas formas.

-Hola-saludo secamente al ver a Madison y esta me sonrie raramente arreglándose el vestido color blanco que se ha puesto.
La verdad la chica de pelo rosa (que ahora se lo ha cambiado y se lo ha tintado a azul) está espectacular y estoy seguro de que debe de estar muy emocionada con la idea de casarse con Damon.
-Cuanto tiempo sin veros-nos sorprende cuando habla y nos mira a ambos sin quitar su resplandeciente sonrisa-Como os va la vida?

Vale,esto es incómodo.

-Bien-responde Kaycee por mi con la misma cara de confusión que yo.
-He escuchado que os habeis ido a vivir juntos me alegro mucho de eso-sigue diciendo ella y entrecierro los ojos desconfiado aunque parece que está siendo sincera-Me gustaria hablar con vosotros y no tengo mucho tiempo.

Uy.

-Kaycee-llama a la morena cogiéndola del brazo para llamar su atención-Hiciste muy bien al no hacerme caso cuando te dije que dejaras a Ayden,sé que no era cosa mia pero yo solo me preocupaba por ti,no me fiaba que de que fuera a dejarte tirada lo único que queria era protegerte como mejor amiga que era-explica rápidamente ya que ya ha sonado la señal anunciando que la boda ha comenzado-Lo siento muchísimo no sabes lo me arrepiento,perdí a mi mejor amiga y sé que ya no hay vuelta atrás y que no me merezco tu perdón pero tenia que disculparme.
-Madison...-susurra Kaycee con voz de lastima mirándome de reojo para ver si le doy algún consejo pero eso lo tiene que decidir ella.

-Y Ayden...-añade Madison en voz baja haciéndole una señal al hombre de antes para que se espere un momento para seguir hablando-No tengo nada en contra tuya te lo prometo ya sabes tampoco es que tu y yo nos conoceriamos mucho yo sólo me preocupaba por Kaycee...siento mucho lo que te hice a ti también, quedé como una auténtica gilipollas y ahora lo único que pienso es que eres el mejor chico que podria estar con Kaycee-es lo último que dice antes de cogernos a la morena y a mi y colocarnos cada uno a un lado para enredar sus brazos a los nuestros y nos quedamos callados escuchando el sonido de la música mientras la acompañamos por la alfombra roja con todas las miradas puestas en la novia.

Unos metros más lejos veo a Damon esperando a su futura esposa con impaciencia y una enorme sonrisa pero no es por el hecho de que se vayan a casar.
Al fin y al cabo se alegra de ver que todos estamos juntos de nuevo.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Vestido de Kaycee en multimedia.

Os adoroo:)








Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora