EPILOGO

319 13 22
                                    

Un mes después...

Jessie

Mis padres han vuelto hoy de luna de miel.

Un año pensando dónde ir, buscando lugares turísticos en Internet, discutiendo con mis abuelos y mis tíos. ¿Sabéis donde fueron?

¡A San Francisco!

Mi padre tenía mucho trabajo en el orfanato, y mamá echaba de menos a los niños que viven allí.

Kora se ha negado a ir con ellos, era un viaje romántico y mi hermana ya va diariamente de visita todos los veranos y navidades. Al fin y al cabo ha crecido en ese centro hasta que formó parte de nuestra familia.

- ¿Cómo estás cielo? - pregunta papá dando palmaditas en sus piernas para que me siente encima.

- Muy bien papi.  Dylan y yo hemos hecho los deberes esta tarde, Kora nos ha ayudado. - respondo haciendo una mueca al ver su cuello. Hay varias manchas rojas. - ¿Que es eso?- lo señalo.

- Pues...

- Ayden- lo interrumpe mamá sonrojada. ¿Porque sus mejillas han cambiado de color? - No es nada, Jess. Papá se ha caído de la cama mientras dormia y se ha hecho daño en el cuello.

Oh

- Si pero he disfrutado mucho de esas manchas- añade papá con una carcajada cuando Kaycee lo regaña. No entiendo la conversación pero creo que él ha mentido.

¿Porque iba a disfrutar de golpearse?
A mi no me gusta. No sé porque se sonrien así. Puede ser grave, no hace gracia.

- ¿Estás bien, papi?

- Si cielo. No te preocupes- dice besando mi mejilla- Te he echado de menos.

- Yo también a vosotros- sonrio risueña. Sus grandes manos apartan el pelo de mi cara, es un gesto cariñoso que usa con mamá y conmigo. Papi siempre dice que somos sus tres chicas consentidas.

Este mes ha sido muy diferente sin ellos. Ethan y Chase se encargaban de mi para recogerme de las clases, adoro a mis tíos. Mis abuelos se turnaban para cocinar, Madyson y Kora se encargaban de entretener mi aburrimiento, y por último; Damon, él mejor amigo de papá es muy gracioso.

- ¿Que tal las clases de ballet con Lara?

- Muy bien. Es una chica muy simpática- digo recordando que tengo que cambiarme de ropa para ir a su academia. Hay ensayos casi todos los días menos los sábados y domingos.

- Si lo es- afirma Kaycee asintiendo mientras se manda mensajes con Mila y Tristan. Al parecer, van mudarse juntos la semana que viene.

- Oye Jess, ¿Ethan y Lara son amigos, verdad?- interviene papá sin dejar de tocar mi cabello. Pongo una mueca y asiento. Y tan amigos.

- Creo que el tío Ethan quiere a mi profesora- confieso en voz baja tapando mi boca. Sólo espero que mantengan el secreto.

- Pero hija, Lara...está con Scott, no?- pregunta mama. Están perdidos en ese juego de tres. Es como ver Crepúsculo.

¿Se quedará con el vampiro sangriento o con el lobo malo?

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora