Kaycee
¿Tenia que llover justo ahora?-bueno tal vez esa no es la pregunta que me tengo que hacer.
¿Acabo de escuchar bien o estoy demasiado borracha?
-Podrias decir algo-dice el impaciente después de un rato mirándonos sin decir ni una palabra-Mira olvidalo tal vez no...-empieza a decir con nerviosismo cambiando de tema pero en vez de contestarle lo callo dándole un beso en los labios y este parece pillar la directa enredando sus brazos en mi cintura al mismo tiempo que me pongo de puntillas agarrándome a su nuca ignorando el hecho de que llevo todo el maquillaje corrido por la lluvia-Eso significa que...?
-Si cállate-lo interrumpo volviéndolo a besar y noto como sonrie en mis labios acariciando mi espalda descubierta.Diez minutos después
-Tus padres-susurro en voz baja cuando entramos por la puerta morreándonos y me coge en brazos bruscamente-Shhh!!-lo silencio cuando se tropieza con algo del suelo y hace una mueca subiendo por las escaleras con sigilo.
-No se enteran creeme-me tranquiliza entrando en su habitación-Dime que no estás muy borracha-suspira dejándome en el suelo echándose atrás por miedo a lo que pasará mañana cuando recuerde todo.
-No estoy muy borracha-aclaro dejando que me baje la cremallera del vestido a cámara lenta de espaldas a el y cierro los ojos notando como me tiemblan las piernas al sentir sus labios besándome la espalda mientras acaba de bajarme el vestido dejándolo caer al suelo-Seguro que no se van a despertar?-insisto al mismo tiempo que el me aparta pelo a un lado para saborearme el cuello pasándome la lengua sin prisa por el hasta que llega al lóbulo de mi oreja y lo atrapa entre sus dientes haciéndome cosquillas.
-Seguro-repite dándome la vuelta y sonrio sorprendida al ver que ya se ha quitado la ropa y solo le quedan los boxer's dejando a la vista su maravillo e increible cuerpo proporcionalmente musculado.
-Esta impaciente el niño?-me rio cuando me vuelve a coger en brazos llevándome directo a la cama.
-Aqui la única niña que hay eres tu-me corrije frunciendo el ceño al ver que lo aparto de un empujón justo cuando se va a subir encima mia-Donde vas?
-Bueno...como piensas que soy una niña...tal vez deberia de irme a dormir ya es tarde...-bromeo haciendo como que recojo mi ropa del suelo-Chss!Atrás pervertido sexual!!O te denuncio por pederasta!-aviso al ver que viene directo a mi y bufa haciendo un puchero cuando huyo de el y le hago correr hasta que me coge de la cintura colgándome en su hombro-Iras a la cárcel-lo amenazo dejando que me tumbe en la cama y pone los ojos en la blanco asustándome cuando sonrie maleficamente-Que?
-Entonces te vas a tu habitación a dormir?-pregunta mirándome como si fuera una cria de seis años y entrecierro los ojos asintiendo con la cabeza-Estas segura?-añade bajando la cabeza y suelto una risita aguantando mi enfado un poco más hasta que siento sus labios besarme mi estómago plano y van bajando llegando a mis bragas (bueno tanga)y jueguetean con ellas.
-Bueno...te puedo perdonar...
-Tu a mi?Eres tu la que se ha ido a esa fiesta con el capullo de Jamie el que tendría que enfadarse soy yo-me recuerda desabrochándome el sujetador.
-Que pasa?-susurro levantándole la cabeza de la barbilla cuando de repente se detiene pensativo-Ayden
-Te ha besado?-suelta rápidamente mirándome a los ojos-Te ha besado?-repite al ver mi cara de confusión-Contéstame-gruñe cuando le doy un beso en los labios apartando la cara.
-No no me ha besado-contesto cansada de las preguntas absurdas enredando las piernas en su cintura-Te lo prometo-añado apunto de darle un puñetazo por su desconfianza y este parece tranquilizarse observándome fijamente mientras me ayuda a quitarme el tanga antes de besarme por todas partes y emito un gemido clavándole las uñas con fuerza en su espalda cuando siento su boca por mis pechos explorándolos con ansia.
-Siento el interrogatorio-se disculpa al rato levantándose un momento para coger un paquetito ya conocido para mi y abrirlo poniéndose el preservativo-Intenta no hacer ruido-dice burlón pero ignoro eso sintiéndome tremendamente bien cuando me coge de las manos entrelazándolas con las suyas a ambos lados de mi cabeza mientras me hace un chupetón en el cuello absorviendo con fuerza.
-Joder!-grito sin poder evitarlo al sentirlo dentro de mi y aprieto mis piernas más a su cintura para sentirlo más cercano mientras entra y sale de mi con agresividad penetrándome con fuerza y me suelto de una mano haciendo que este gima en mi cuello cuando le cojo el miembro y lo acaricio sintiendo un placer incluso mejor-Ayden...
-Baja la voz-se rie apoyando su frente en la mia y intento hacerle caso viendo impresionada su cara de concentración antes de que cierre los ojos con fuerza al igual que el dejándome llevar por la excitación-Mirame-ordena autoritario cuando estoy apunto de llegar al orgasmo y obedezco clavando la mirada en sus ojos marrones antes de soltar un último grito respirando entrecortadamente-Cansada?-se burla orgulloso dejándose caer a mi lado.
-En absoluto-miento con una falsa sonrisa fingiendo que no me duelen hasta músculos que no sabía que existian hasta ahora.
-Ah no?-murmura alzando una ceja y niego con la cabeza acostándome encima suya-Pues yo diría que si.
-Cá-lla-te-bufo empezando a sentir frio de repente y este parece darse cuenta de mis temblores envolviéndome con sus brazos con más fuerza contra su pecho-Porque estás tan caliente?
-Yo siempre estoy caliente-responde coqueto y pongo los ojos en blanco antes de bostezar adormilada.
-Buenas noches
-Buenas noches preciosa.-Hola!Que tal?Uhh por fin veremos a Kaycee y a Ayden juntos?
Multimedia.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Novela JuvenilEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...