CAPITULO 29 (Retraso-parte 2)

1.4K 117 3
                                    

Kaycee

Hace seis dias desde que Ayden se tuvo que ir.
La semana pasada Ben habló con el para que fuera a su centro para negociar sobre el tema de Kora y tengo que decir que me siento sola.
Muy sola.

Yo:

"Cuando vas a volver?Como va lo de Kora?"-20:17 PM

De:💑🔱Ayden💑🔱

"Tengo que quedarme aquí dos días más,pd:cuando llegue te cuento...¿me echas mucho de menos?"-20:20 PM

Yo:

"¿Dos días más?Por una vez tengo que admitir que si...es muy aburrido ver The Vampire Diaries sola😟💑"-20:21 PM

De:💑🔱Ayden💑🔱

"Solo me utilizas para eso ¿otra vez esa mierda de serie?😭"-20:23 PM

Yo:

"Chss en el fondo te encanta😒"-20:23 PM

De:💑🔱Ayden🔱💑

"Tu si que me encantas"-20:23 PM

Yo:

"Te estás volviendo un ñoño eh 😳"-20:24 PM

De:💑🔱Ayden💑🔱

"Si pero me apuesto lo que quieras a que estas roja y te está temblando el labio inferior"-20:25 PM-leo el mensaje frunciendo el ceño y me acerco al espejo con un gruñido comprobando que es verdad.

Yo:

"Imbécil"-escribo simplemente dejando el móvil en la mesa para ducharme pero vuelvo a ir cuando vuelve a sonar.

De:💑🔱Ayden💑🔱

"⏰"-¿un reloj?Que significará el reloj?-pienso confusa ignorándolo cogiendo un pijama antes de meterme en el baño.

Una vez duchada,vestida y depilada,me lavo los dientes antes de coger una coleta y hacerme mi típico moño en lo alto de la cabeza para irme a dormir.
-Pain, but I won't let it turn into hate
No, I won't let it change me
Never losing sight of the one I keep inside
Now, I know it
Yeah, I know it...-canto en voz baja (ya que son las diez de la noche y aqui los niños se acuestan muy pronto)mientras me paseo por el pasillo del centro para ir a la cocina a comer algo.
-Ey-oigo una voz femenina a mi lado cuando estoy cogiendo un helado de vainilla del congelador y me giro en su dirección-Tu eres Kaycee no?-sigue diciendo la chica rubia.
¿De que me suena esta?
Un momento!Ella es la que se estaba metiendo conmigo con su otra amiga.
"No le llega a Ayden ni a la suela de
los zapatos"-recuerdo que dijo.
-Si-contesto secamente sentándome en un taburete y esta se sienta a mi lado.
-Bueno yo soy Ammy por si te interesa y tengo dieciseis años.
¿Y a mi que me importa?
-Ah pues muy bien y yo tengo dieciocho y me gusta comerme los helados sola-contrataco con una sonrisa.
-Que tal va tu relación con Ayden?-pregunta directamente y suelto una carcajada sin ganas.
-Genial pero...no entiendo que te importa a ti eso...
-Osea que no os va bien?
Verás...van a llover puñetazos en breve yo aviso.
-Ya se ha acabado Mickey Mouse en la tele ¿no es hora de que te vayas a dormir?-digo lo más simpática que puedo y está quita la sonrisa.
-Para empezar sólo tienes dos años más que yo y para continuar...Ayden me quiere a mi-suelta de repente y un poco después frunce el ceño cuando doy un golpe sobre la mesa y me cojo la barriga riéndome a carcajadas sin poder evitarlo-No te lo crees?Entonces esto que significa...?-empieza a decir sacando un Iphone que estaba guardado en sus tetas,en el escote de la camisa de tirantes que lleva puesta pero la interrumpe el ruido de una puerta cerrándose.
-Me encantaría que me siguieras contando chistes pero...-suspiro callándome de golpe cuando veo una sombra con una maleta y me levanto del taburete para encender la luz-Ayden?-susurro al ver al chico de tatuajes apunto de subir por las escaleras y este al escuchar mi voz deja caer la maleta al suelo del susto girándose en mi dirección.
-Que haces aquí..?-empieza a preguntar pero abre los ojos sorprendido cuando corro hacia el intentando imitar un encuentro de película pero me sale mal resbalándome con la moqueta del suelo y me equilibrio a tiempo para no caerme antes de hacer carrerilla y dar un salto para enredar mis piernas en su cintura-Hola a ti también-añade sujetándome del culo mientras yo estoy entretenida oliéndole el cuello.
-Creía que volvias dentro de dos días...-digo aún avergonzada por mi "casi caida"-Casi me caigo
-Ya,lo he visto-dice y levanto la cara de su cuello comprobando que se está riendo-No decías que no me echabas de menos?
-Y no lo he hecho-contesto y alza una ceja señalando mis piernas enganchadas a el como un koala-Bueno un poco...y tú?
-Mucho-suspira al mismo tiempo que me da un beso en los labios y frunce el ceño pensativo-Vainilla?
-Vainilla-asiento con la cabeza-Que ha pasado al final con lo de Kora?
-Luego te lo cuento-asegura volviéndome a besar y emite un gemido mientras explora mi boca al llegar a mi lengua-Me encanta ese piercing.
-Bueno chicos...-tose Ammy incómoda mientras nos estamos abrazando y cuando pasa por mi lado le enseño el dedo corazón antes de que se pire subiendo por las escaleras.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Que opináis de Ammy?
-Que opináis de la reacción de Kaycee respecto a Ammy?
-Que opináis de Ayden?

-Multimedia.

❤Os adoro❤












Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora