Ayden
22:51 PM
-Que que?!?-grito delante de mis amigos mientras estamos hablando en el salón.
-Que van a salir esta noche de fiesta-repite Damon quitándole importancia.
-No salen,Kaycee está castigada-le recuerdo sintiendo alivio por eso ignorando las risas de los otros.
-"Estaba"-me corrige encogiéndose de hombros-Su padre le ha dicho que le dejaba salir esta noche así que...
¿Acabo de oir bien no?
-Tu hermana es la morena de mi clase que se peleó con Abby?-pregunta Tristan curioso y asiento con la cabeza molesto-Está MUY buena-suspira mordiéndose el labio y cierro los ojos respirando profundamente para mantener la poca paciencia que me queda.
-Ten cuidado con lo que dices o te pasará esto-se rie Damon señalando su nariz.
-Tipico de hermano protector-añade Scott con una carcajada y al ver como lo miro quita la sonrisa-No es eso no?
-No,no es eso-contesto haciendo que callen de golpe al pillar lo que pasa.
-Ya bajan-anuncia Damon en voz baja cuando escuchamos un ruido de tacones bajando por las escaleras-Ostia puta
-Que pasa?-pregunto ahora frunciendo el ceño al ver sus ojos abiertos como platos y unos segundos después aparecen en el salón vestidas con...
Ostia puta-digo en voz alta observando el vestido rojo que se ha puesto la niña dejando a la vista sus piernas,su espalda descubierta y sus...su escote haciendo que me entren ganas de cogerla y llevarmela al cuarto para que dejen de mirarla los subnormales de...
-Tu donde vas así?Si estás castigada-salto mirándola con desaprobación y ella gira la cabeza en mi dirección entrecerrando sus ojos azules.
-Lo que yo haga no es tu problema-susurra antes de que le suene el mobil y lo saque de una especie de bolso enano tecleando con agilidad algo.
¿Con quien coño estará hablando?
-Vais con alguien?-pregunto sin poder evitarlo sin quitar la mirada de la morena.
-Vamonos,nos esta esperando fuera-escucho que le dice Madison en voz baja.
-Quien?!?!-exclamamos Damon y yo levantándonos de golpe del sofá.
-Jamie-contesta ella en voz baja como si no lo hubieramos oido cogiendo a Kaycee del brazo y saliendo corriendo por la puerta.
-Tenemos que ir a esa fiesta-me lee el pensamiento Damon con la misma cara de enfado que yo.
-Es necesario?-resoplan Tristan y Scott a la vez con aburrimiento y los ignoro yendo yo a la puerta directamente.
Jamie-me repito ese nombre en la cabeza una y otra vez haciéndome imaginaciones de ese gilipollas aprovechándose de Kaycee,MI Kaycee.23:20 PM
-Tu las ves?-me pregunta Damon estirando el cuello para mirar entre la gente mientras bailan en la pista y niego con la cabeza empezando a ponerme enfermo-Voy a ver si están en la barra tu ves a la pista-ordena secamente antes de irse donde a dicho a paso ligero.
-Kaycee!!-grito histérico empujando a la gente mientras paso buscándola-Kaycee!!!-repito viendo a todos los borrachos que me rodean intentando buscar a alguien sobrio-Tu!!-digo al ver a uno de mi clase cogiéndolo por la camiseta-Has visto a Kaycee?-pregunto y asiente con la cabeza señalando la barra.
-Aqui no están-bufa Damon igual de nervioso que yo cuando llego a la barra y miro otra vez por la pista fijandome en...un pelo rosa.
-Madison esta ahi!!-grito señalándola mientras esta se rie a carcajadas a lo lejos y baila energeticamente al ritmo de la música con otro tio que no conozco.
Mierda-pienso al ver a Damon yendo alli furioso con los puños apretados.
-Que cojones....Kaycee!!!-la llamo al verla al lado de su amiga bailando también pero...no sola-Tu!!!-grito llamando la atención de Jamie mientras el esta ocupado en mirar el escote de mi hermanita-Aparta tus manos de ella o te...!-empiezo a amenazar haciendo que quite las manos de su cintura.
-Ayden no!!Que haces aqui?!?!-grita ella al verme y frunzo el ceño observando sus mejillas rojas y sus pupilas dilatadas dándome cuenta de que esta borracha...o almenos que ha bebido mucho.
-Te avisé-le recuerdo al subnormal cogiéndolo del cuello-Que le has echado?
-Que que?
-Que le has echado en la bebida?-pregunto directamente desconfiado dándole un puñetazo en el estómago sin ni siquiera dejarle contestar.
-No me ha echado nada déjalo!!!-chilla Kaycee cogiéndome del brazo pero me libero de su agarre con facilidad volviendo a impactar mis nudillos en toda su boca-Que lo dejes!!!-repite ella antes de que note un peso frágil en mi espalda.
-Bajate de encima!-grito pero se agarra a mi cuello con fuerza enredando sus piernas en mi cintura-Kaycee te voy a hacer daño baja!!
-No quiero,deja que se vaya!-suplica mientras intento que me suelte el cuello pero al final acabo cediendo dejando de pegar a Jamie (de momento)y aprovechando que la tengo encima para llevarmela y sacarla de esa puta fiesta mirando de reojo a Damon que parece discutir con Madison también antes de salir por la puerta.
-No!!!Que haces?!?!No me quiero ir-lloriquea golpeándome el hombro antes de que decida que estamos lo suficientemente lejos para dejarla en el suelo-Aunque me haya tomado un par de copas soy muy consciente de lo que está pasando sabes?-aclara cruzándose de brazos enfadada.
Suéltalo-me ordena mi consciencia y suspiro pensándomelo un rato.
-Me alegro porque tengo que decirte algo importante-anuncio con miedo a su respuesta antes de decir...-Estoy enamorado de ti.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap extra extra!
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...