CAPITULO 44 (Chase-parte 1)

2K 148 9
                                    

Kaycee

-Con un:Uf que alivio,era suficiente-susurra Madison cuando salgo del baño con una sonrisa radiante y Ayden parece entender el resultado del test imitando mi gesto antes de levantarme del suelo y besarme fugazmente-Chicos!-nos llama mi amiga incómoda observándonos con la mejor cara de asco que puede-Mirar paso de estar de sujeta velas hasta luego!!-se despide y oigo sus pasos alejarse.
-Como ha ido el test...?Joderr!!-grita Scott apareciendo por el pasillo haciendo que me separe de Ayden con el ceño fruncido.
-Ha dado negativo?-resopla Tristan detrás suya-Y yo que queria ser el tito Tris...
-Que...?-murmuro enfadada clavando ahora mis ojos en el chico de tatuajes al mismo tiempo que el me deja en el suelo mirándome en señal de disculpa-Se lo has contado!?!?
-Kaycee...-empieza a decir pero se queda callado sin saber como seguir-Lo siento
-No me lo puedo creer-resoplo caminando a mi habitación metiéndole un empujón a Damon cuando me cruzo con el en el pasillo.
-Estas embarazada!?!-exclama este al ver mi cara de seriedad y ahogo un grito furiosa.
-A quien más se lo has contado?!A mi padre?!?!-pregunto sarcástica gesticulando exageradamente con las manos-Solo te ha faltado hablar de mi regla!-añado y abro la boca confundida al ver como se miran entre ellos con una sonrisita-Iros todos a la mierda!!-es lo último que digo antes de encerrarme en mi habitación de un portazo.

Ayden

-Anda que...-repite Madison por cuarta vez poniendo los brazos en jarra-Cuanto tiempo lleva encerrada?
-Tres horas-respondo mirando el reloj y suspiro tocándole a la puerta por decimosexta vez-Kaycee abre.
-No te va a abrir-se rie la otra como si no lo supiera-Tu querida novia es MUY rencorosa osea que...
-Kaycee abreme-la ignoro golpeando con más fuerza la puerta.
-Déjame en paz!-grita ella al otro lado de la puerta y fijo la mirada al techo por un momento cansado antes de girar el pomo como si por arte de magia fuera a abrirse sola.
-O me abres en 3 segundos o te tiro la puta puerta-amenazo poniendo la oreja por si se oye algo-....3!...2!-comienzo la cuenta haciendo pausas-...1!!
-Suerte chaval-me anima Scott mirándome burlón junto con los otros cuando se abre la puerta y suelto un breve respiro antes de entrar a la habitación y cerrar la puerta buscando a la morena-Kaycee?
-Aquí-contesta su voz en la cama de arriba de las literas que hay al lado de la suya y me acerco sin prisa subiendo por las mini escaleras hasta que llego y intento quitarle la sábana que le cubre pero se agarra con más fuerza-Tampoco es para tanto...
-Perdón!?!?-exclama levantando la voz saliendo de su escondite de golpe dejándome ver su rostro sin maquillar aunque lo prefiero asi,ni siquiera entiendo por que se maquilla,es guapisima-....me estas escuchando?
-Si...
-Ah si?Que he dicho?-me interroga alzando una ceja-No me estabas escuchando-se contesta ella misma pasándose la mano por el pelo aún enfadada-Porque se lo has contado?
-Tu también se lo has contado a Madison-le recuerdo y pone los ojos en blanco.
-Me vas a comparar a Madison con ese trio de idiotas?-se rie sin ganas negando con la cabeza-De todas formas si tu me hubieras dicho que no lo contara no lo hubiera hecho-explica con la intención de bajarse de la cama por las escaleras pero la retengo del brazo obligándola a que se siente en mi regazo y ella se deja abrazar dejando caer su cabeza en mi hombro también cansada-Cada vez que pase algo parecido a esto es cosa nuestra...-susurra dándome un breve beso en los labios y asiento con la cabeza volviendo a besarla lenta y dolorasamente mientras ella coloca su mano en mi mandibula profundizando el beso.
-Ayden...pero tu...Kaycee!?!?!-se oye una voz muy conocida para mi justo cuando meto la mano debajo de la camiseta de esta acariciándole la cintura.
-Chase...


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

🌚Multimedia🌚

Pd:Gracias a todos los que me habeis apoyado respecto a la nota anterior,de verdad❤He intentando responder a todos pero de todas formas os lo repito por si acaso.
Sois lo mejor.

Os adoro.


Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora