CAPITULO 13 (Celos)

1.9K 124 16
                                    

Kaycee

23:47 PM

-Tia...soy consciente de que la idea te la dí yo pero..estas segura de que quieres hacer esto?-pregunta con preocupación observándome mientras me pongo mis tacones negros y me miro al espejo jugando con mi pelo.
-No puedo más Madison quiero que se vaya-contesto con cansancio y decido pasar de maquillarme mucho aplicándome como de constumbre mi pintalabios rojo antes de hacerme la raya negra de los ojos acabando con un poco de rimel.
-Tanto te molesta para que vayas a hacer esto?
-Como no se pire lo antes posible sé que voy a caer a sus pies y cuando lo veo después de lo del beso ya me cuesta tirarme a sus brazos y...
-Vale vale guardate tus pensamientos amiga mia!Pero eso se llama deseo sexual-aclara y pongo los ojos em blanco-No puedes simplemente utilizar un vibrador?-añade haciendo que me ria más-No lo digo de broma a mi cuando Damon no está o no puede venir a mi casa me ayuda mucho...
-Vale!!!No me interesa cuando folles con mi mejor amigo!-la interrumpo con un escalofrio-Y no es solo deseo sexual es...
-No me digas que aún lo quieres?-bufa y al ver que no contesto alza las manos al cielo con frustración-Enserio?!?!Se piro un año!Te dejo tirada y..!
-Se lo que me hizo no hace falta que me lo recuerdes todos los dias-murmuro entredientes peinando por último mi melena castaña.
-Pero...tu vas a darle celos con Jamie-afirma y asiento con la cabeza sin saber donde quiere llegar-Y si luego Jamie quiere que te acuestes con el?Vas a hacerlo?-pregunta con desconfianza y niego con la cabeza de inmediato-Porque no?
-Pues porque..porque no...
-No estas aún preparada para eso?
-No
-Pero llevais bastante tiempo y cuando estabas con Ayden en cambio...
-Puedes no mencionarlo?!?-la interrumpo furiosa-Ayudame....¿como estoy?-digo señalándome y esta viene hacia mi con cara de aprobación.
-Si fuera un tio,me gustaran las chicas y fuera Jamie me correria nada más verte.
Vale,creo que ya voy bien.
-Traeme una botella de vodka voy a necesitarla.

00:22 AM

-Lo estás consiguiendo!-exclama Madison contenta-Ayden casi se mea encima cuando te ha visto!-se rie escandalosamente ya demasiado borracha cuando están empezando a venir los invitados-Mira!Mira!Ya ha llegado!!!-grita señalando a Jamie cuando entra por la puerta.
-Quieres no gritar tanto?!?!-la regaño gritándole yo también-Vas a joder el plan por borracha!
-Si sólo me he bebido...cinco botellas de...no me acuerdo que era-suelta una carcajada-Tía me pica la pierna-salta de repente levantándose todo el vestido para rascarse haciendo que todos los tíos se giren a mirarnos.
Dios...
-Se puede saber que haces!?!?-grita Damon viniendo hacia nosotras tapando a Madison-Está borracha verdad?-suspira girándose en mi dirección.
-Muy borracha
-Ale...a dormir-bufa colgándose a su novia en el hombro y se despide de mi con la mano antes de irse llevándose a Madison a la planta de arriba para espabilarla supongo.
Mierda,me han quitado los refuerzos.
-Hola mi amor-me saluda Jamie con un vaso de un liquido rojo con las pupilas dilatadas.
Al menos ya va un poco borracho también.
-Hola-sonrio falsamente quitandole el vaso-Como te lo estás pasando en tu cumpleaños número 19?
-No está mal...aunque la verdad es que...-empieza a decir pero dejo de escucharlo buscando con los ojos por toda la fiesta a una persona en concreto.
Y ahi está sin más apoyado sobre la barra de brazos cruzados observándonos con atención:El mismisimo Ayden.
Allá voy.
-Que haces....?-susurra Jamie cuando se sienta en un taburete y me acerco sentándome encima de sus piernas.
-No puedo besar a mi novio o que?-contesto coqueta colocando sus manos en mi espalda antes de acercar mis labios a los suyos y dejo que me bese pegando su lengua a la mía mientras yo sigo con los ojos medio abiertos viendo de reojo como el chico de tatuajes aprieta la mandibula.
¿He ido demasiado rápida no?
-Esto si es un regalo de cumpleaños-murmura contra mi boca aumentando mi incomodidad cuando empieza tocarme por la cintura y baja las manos directamente a mi culo manoseánsolo.
Paciencia Kaycee paciencia.
"Si no estas cómoda piensa en otra cosa y haz como que te gusta"-recuerdo las palabras de Madison y despejo la mente cerrando los ojos y no se porque se me viene por arte de magia Ayden por la cabeza mientras beso los labios de Jamie enredando las manos en su pelo.
Pero este pelo no es el que yo quiero tocar.
-Para!-consigo decir cuando sus manos van a llegar a tocarme los pechos con ansia y ignoro su lengua que ahora mismo esta paseándose por mi cuello para girar la cabeza comprobando que el moreno no está en el sitio de antes.
¿Donde está?-me pregunto a mi misma frunciendo el ceño al verlo en la pista hablando con una chica morena,de ojos verdes y que me sacara una cabeza riéndose escandalosamente cada vez que el dice algo.
¿Quien coño es esa?-pienso notando como me empieza a hervir la sangre cuando la chica coloca una mano en el pecho de Ayden y veo como le guiña un ojo susurrándole algo en el oido.
Unos segundos después mis ojos impactan con los de Ayden cuando gira la cabeza en mi dirección y aprieta más la mandibula antes de coger de la nuca a la morena y sorprenderla cuando pega sus labios a los suyos sin dejar de mirarme pero a esta no parece importarle devolviéndole el beso con la misma energia.
Se acabó.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Vestido de Kaycee en multimedia😉

Os adoro.














Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora