CAPITULO 14 (Lo siento-parte 2)

1.8K 111 16
                                    

Kaycee

No os equivoqueis que aunque me haya besado otra vez no significa nada.
No he vuelto con Ayden,lógicamente.
¿Que nos llevamos mejor?Puede.
¿Que ya no tengo ganas de matarlo cada vez que lo veo?Vale.
Pero eso no significa que lo haya perdonado.
-Bien Kayce bien-me felicita mi supuesto jefe dándome un apretón en el hombro-Acuerdate de mirar al público cuando dramatizes es muy importante....
-Lo he entendido
-Y por favor...se que puede ser incómodo pero es necesario ensayar la escena del beso,aún no has querido hacerla-me recuerda mirándonos a mi compañero:Manson y a mi-Si os llevais bien no tiene porque ser tan vergonzoso no?
-El próximo dia la ensayamos-suspiro ignorando la cara burlona de Manson mientras recojo mis cosas.
-Dale recuerdos a Jamie de mi parte-dice Manson despidiéndose de mi con la mano (ya que el Jamie son mejores amigos) y me despido también antes de salir del teatro y ir a mi coche.

¿He dicho ya que estoy de los cumpleaños hasta el....?
-Felicidades!!!-exclamo al bajar del coche y encontrarme a Chase viniendo corriendo hacia mi-Diez años ya!
-Si!!!Solo me faltan ocho para ser mayor de edad!!-grita con emoción saltándome encima.
Lo que hay que oir.
-Bueno no quieras correr tanto ser mayor de edad es una mierda-me rio entredientes haciendo que frunza el ceño-No hay nadie en casa?
-No,están trabajando y Ethan se ha ido con su novia-contesta mientras saco las llaves para abrir la puerta de casa.
-Y te han dejado solo?-pregunto y asiente con la cabeza contento.
Al saber qué ha hecho...
-Ayden!!!!-exclama dejándome sorda de repente y me pega en el hombro para lo suelte hasta que lo dejo en el suelo-Ayden!!!-sigue gritando cuando veo la moto de este aparcar en la puerta y se quita el casco mostrando su perfecta sonrisa al ver a su hermano pequeño levantándolo en el aire.
Me acaba de...?Niño traidor...
Me siento sustituida.
-Me has comprado muchas cosas?!-pregunta Chase con ojos de emoción mirando al chico de tatuajes mientras este viene en mi dirección sin darse cuenta de mi presencia.
-Muchas cosas-repite Ayden antes de fruncir el ceño al posar su mirada en mi coche y girarse en mi dirección cambiando la sonrisa por un rostro serio-Que tal...el ensayo?
-Bien-respondo al mismo tiempo que llega a mi lado y se me queda mirando-Que?
-Podéis abrir ya?!?!-bufa Chase pasándonos la mano por delante de los ojos-Hola?Par de idiotas?-añade con cansancio y aparto la mirada de esos ojos marrones abriendo la puerta-Tu!Bajame!!-ordena dándole una pequeña colleja en la cabeza a Ayden y este obedece dejándolo en el suelo.
-Sigues enfadada conmigo?-pregunta este cuando el niño se va corriendo y se encierra en su habitación y lo ignoro yendo a la nevera y sacando una lata de cerveza-Sólo fue un beso no entiendo porque...
-Es que acaso te crees que puedes besarme cada vez que te salga de los cojones?!?!Tengo novio!-lo interrumpo frustrada al no poder abrir la lata y este me la quita abriéndomela el con facilidad pero en vez de darmela se la lleva a los labios bebiéndosela-No gracias ya no la quiero-sonrio falsamente cuando hace un gesto para darmela-No quiero chupar las babas de otras.
¿He dicho ya que cuando me pongo nerviosa empiezo a comer sin pausa?
Pues ya lo sabéis.
-Bueno y yo no quiero que estés con ese subnormal pero...¿qué haces?-se rie cuando veo un plato con un trozo de tarta de chocolate sobre la mesa y empiezo a comermerlo.
-Tengo hambre...¡puedes dejar de mirarme!?-bufo cansada de sentirme observada todo el puto dia.
-Te has manchado-dice señalando mi labio inferior y paso la lengua-Aún lo tienes...
-Te crees acaso que...?-empiezo a decir pensando que va a hacer otra cosa pero me pasa el dedo acariciándome el labio dejándome ver que era verdad lo de la mancha chupándose el mismo pulgar con el que me ha limpiado.
"No!No caigas en su trampa!¡Atrás!"-me ordena mi consciencia cuando mis pies se acercan a el voluntariamente y dejo el plato encima de la mesa con lentitud intentando no pensarlo mucho antes de cogerlo del cuello y darle un beso fugaz antes de que nuestros labios vuelvan a juntarse solos y disfruto el sabor a chocolate de su boca profundizando el beso.
-Tendrías que haberte hecho antes ese piercing-gime contra mis labios refiriéndose al piercing que tengo en la lengua y le devuelvo el gemido caminando unos pasos hacia atrás hasta que me choco contra la encimera y me impulso con la ayuda de este sentándome encima.
Tal vez que se me ha ido un poco la cabeza.
-El móvil...-consigo decir después de atrapar su labio con los dientes y besarlo lo mejor que puedo mientras me acaricia las piernas-El móvil...Ayden
-Joder-bufa separándose sacando el móvil del bolsillo del pantalón-Quien es?-contesta y bajo de la encimera yendome de la cocina corriendo dispuesta a encerrarme en mi habitación pero me detengo a mitad de camino cuando escucho algo que me deja desconcertada-Claro amor.
¿Qué?
-Un poco de paciencia te prometo que en una semana me tienes allí vale?Vale...,si,adiós guapisima,yo más....adios.
¿Qué cojones?

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Multimedia❤

Os adori!😍😳














Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora