CAPITULO 10 (¿Que hize?)

2K 126 34
                                    

Ayden

Ni siquiera se porque mierdas le digo eso.
Tampoco es que haya hecho tanto a lo largo del año pero...en algún momento se lo tendré que contar,al menos si quiero que vuelva conmigo.
-Adelante-me anima sorprendida cruzándose de brazos y intento no mirarle el escote cuando se agacha aunque esta se da cuenta haciendo una mueca de desagrado.
-Por donde quieres que empieze?-suspiro mirando como observa por la ventana pensativa antes de volver a mirarme enfadada.
-Donde fuiste?Que hiciste?Donde viviste?Conociste a alguien?Osea quiero decir...te acostaste oh mierda creo que...
-Lo he entendido-la interrumpo conteniendo las ganas de reirme al ver su cara de vergüenza-Cuando me fui no sabia donde ir...y ya sabes porque me fuí lo ponia en la carta y se que la cagué pero...
-La cagaste ¿donde fuiste?-pone los ojos en blanco llevándose por fin el puto vaso de zumo que le he vuelto a poner a los labios.
-A San Francisco-contesto haciendo que casi me tire el zumo en la cara-Se que viviste ahi toda tu vida con tu madre y...
-Porque fuiste a San Francisco?-pregunta enfadada-Tu...viste a mi madre?!?!
-No,no vi a nadie solo me fui alli para...no lo sé la verdad tal vez sentia como si estuvieras más cerca de mi sé que es raro pero...
-Continua
-Bueno pues eso me alquilé un apartamento alli junto con dos amigos que conocí alli tiempo atrás-explico quitándole importancia-Creo que nunca se me pasaron los dias tan lentos en mi vida.
-Y que hiciste en ese apartamento?Como se llaman esos amigos?Los conozco?Aún tienes el apartamento?
-Es eso apartamento como hacer no hize nada solo iba allí para comer y para dormir la mayor parte del tiempo estaba fuera y no,no los conoces-contesto intentando que no noté que he ignorado la última pregunta.
-Estabas todo el día fuera...-repite pensando algo que no es-De fiesta...vale ya no quiero oir más-bufa pero le cojo de la muñeca haciéndole un gesto para que vuelva a sentarse.
-Yo ni siquiera me emborracho nunca ya lo sabes-le recuerdo y entrecierra los ojos cabreada-Y cuando digo que estaba fuera de casa quiero decir...que estaba trabajando-digo rápidamente y abre los ojos de par en par sorprendida.
-Pero...ya estás trabajando aquí de entrenador...¿de qué trabajabas allí?-murmura con curiosidad mirándome ahora con atención.
-Es complicado de explicar-suspiro pasándome la mano por la nuca-En verdad ni siquiera es un trabajo,no me gusta llamarlo asi es más como una...labor social?
-Una labor social?-repite cada vez más confusa y en vez de explicarselo enciendo el móvil buscando una foto del sitio y ella abre la boca en cada foto que mira sin apartar la mirada del móvil como si no se lo creyera.
-Es un centro para menores?Aquí pone que tu eres el jefe...
-Prefiero decir que es un sitio para que niños o adolescentes insoportables que pasan un rato alli para olvidarse un poco de su vida...personal-la corrijo encogiéndome de hombros.
-Esto es demasiado...sorprendente- admite aún flipando dándome el móvil-Y de que te encargas tu allí?
-Voy cuando me llaman,la mitad de veces son niños que han tenido algún tipo de problema pero suelen a ver más adolescentes que han sufrido bullying,traumas,asuntos de drogas,problemas con su familia,muchas veces hay algunos que lo único que quieren es estar allí y hablar con alguien...hay de todo-explico esperando una reacción de su parte pero aún sigue en estado de shock-Y no Kaycee-cambio de tema clavando sus ojos en los suyos-No me he acostado con nadie.
-Mentiroso-susurra alzando una ceja aunque por un momento me parece ver una pizca de alivio en su rostro-No?
-No-repito niego con la cabeza-Y...y tú?
-Pero si yo estoy con Jamie como voy a...?
-Por eso mismo-la interrumpo-La otra vez cuando te lo pregunté no me lo dijiste...¿Te has acostado con el?-pregunto directamente empezando a ponerme nervioso al ver que no me contesta.
-Eso no es asunto tuyo.
-Yo te lo he contado-le recuerdo-Te has acostado con el?
-Ehh....-empieza a decir mientras juega con el vaso pasándoselo de una mano a otra hasta que se lo quito y desvia la mirada incómoda cuando le cojo las manos-Pues...no-responde al rato haciendo que sienta como si me quitaran el mayor miedo de mi vida-No me he acostado con el.
-Kaycee-llamo su atención decidido a preguntarselo cuando veo que no hace ningún esfuerzo en apartar mis manos de las suyas y se queda mirándolas como si pensara en algo-Vente conmigo a San Francisco.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Kaycee y Ayden en multimedia😇❤😊

¿Que quereis que conteste Kaycee?
¿Que pensais de Ayden?
¿Que os parece lo que ha contado?

Os adoro!❤:)






Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora