CAPITULO 14 (Te necesito)

3.2K 192 26
                                    

Han pasado dos semanas desde aquella conversación extraña que tuve con Ayden y tengo que decir que se ha estado comportando notablemente raro.
¿Habrá sido porque le pedí perdón?Lo sabía!Para que mierdas hice eso?Ahora seguro que se estará riendo de mi un mes.
Ya has perdido la dignidad Kaycee.
-Kaycee!-escucho la voz de Chase llamándome y suspiro dramaticamente antes de bajar por las escaleras para acudir a su llamada-Tienes visita.
-Visita?-repito confusa apartando al niño de la puerta para encontrarme a un...capullo.
El rey de los capullos.
-Que haces aquí?-pregunto directamente haciéndole un gesto al niño para que se vaya.
-Me gustaría hablar contigo...a solas-dice mi reciente ex novio entrando en mi casa sin pedir permiso.
-Me temo que eso no va a ser posible porque no hay nada de que hablar-aclaro cerrando la puerta antes de apoyarme en ella y cruzarme de brazos.
-Se que la he cagado-suelta Einstein mirándome con ojos suplicantes-Pero necesito que me des otra oportunidad.
-Si un chiste muy bueno ya puedes ir al club de la comedia y ahora vete de mi casa-ordeno señalando con el dedo la puerta.
Ni caso.
-Kaycee necesito otra oportunidad-repite acercándose a mi y frunzo el ceño cuando me coge de las manos entrelazándolas con las suyas-Te necesito.
-Ya...y...cuando estabas follándote a todo lo que se mueve ¿no me necesitabas?-me río apartándole sus asquerosas manos de mi.
-Yo...no pensaba en las consecuencias joder!Y soy un imbécil y...todo lo que tu quieras pero te quiero-suelta hablando rápidamente y desvío la mirada aguantando las ganas de darle otro puñetazo.
-Yo no y ahora si no te importa...tengo que irme-miento abriéndole la puerta a la vez que este se queda parado en el sitio mirándome fijamente-No me he explicado con claridad?Que te pires!
-No voy a irme hasta que me perdones-murmura poniéndose serio y antes de que pueda seguir insultándolo escucho unos pasos viniendo de la cocina hasta que dos segundos después aparece Ayden por la puerta en...boxers-Te importaria irte o..ponerte un pantalón al menos?-añade Nathan tirándose en su dirección-Tengo una charla pendiente con mi novia.
-Ex-novia-lo corrijo empezando a aburrirme de esta conversación.
-Escucha bien chulo-playa para empezar esta es MI casa lo entiendes?YO vivo aqui tu NO-explica mi hermanito sonriendo sin ganas antes de acercarse a el-Y para continuar a ver como te digo esto...-empieza a decir haciendo como que se lo piensa-¿Tu tienes dignidad?O es que simplemente eres gilipollas de nacimiento?Porque ya hay que tener huevos de presentarse en casa de tu novia,perdón-se corrije aclarándose la garganta-Ex-novia despues de ponerle los cuernos...
-Esto no es asunto tuyo...
-Oh claro que lo es!Porque me has despertado de la siesta y porque...uy lo he dicho ya?Estoy en mi casa!-canta sarcástico señalando a su alrededor-Así que o te vas ya o te echo yo a patadas-añade alzando una ceja esperando una respuesta mientras el otro intenta articular alguna palabra-Muy bien ¿ya has acabado de hablar?Bueno pues hasta luego eh-se despide Ayden con una sonrisa radiante a la vez que coge a Nathan del brazo y le da un fuerte empujon echándolo de la casa.
Vaya.
-Eso a sido...-me rio aún con la boca abierta observando la cara en shock de mi ex-novio por la ventana.
-Épico,increible,asombroso,inteligente?Ya lo se asi soy yo-me interrumpe Ayden encogiéndose de hombros creido-Al contrario que tu.
-Perdón?-pregunto girandome en su dirección.
-Porque me le has abierto la puerta?-empieza a interrogarme acercándose a mi lentamente.
-Se la ha abierto Chase...
-Y porque no lo has echado nada mas verlo?
-Creo que no tengo porque darte ninguna explicación-contesto con voz temblorosa cuando cada vez hay menos espacio entre nosotros-Que?-añado poniéndome borde cuando este se me queda mirando la boca al morderme el labio inferior-Ayden...
-Quiero hacer una cosa-me interrumpe rapidamente moviéndose inquieto-Necesito hacerlo-murmura con la voz ahogada.
-Que quieres de...?-empiezo a preguntar frunciendo el ceño a la vez que me coge de la muñeca y me empuja hacia el juntando sus labios con los mios.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora