Kaycee
-No quiero cortar el rollo pero yo asi no puedo estar,no soy tan flexible-aclaro con una mueca de dolor al tener las piernas totalmente estiradas sobre los hombros de Ayden y este suelta una carcajada bajándolas hasta su cintura-Asi mejor-suspiro de alivio apretando el agarre de mis piernas mientras llego al orgasmo arañándole la espalda con las úñas.
-Hoy trabajas?-pregunta este después de unos minutos cuando ahogo el último gritito de placer y saca su pene de mi interior dejándose caer encima mía sin aplastarme-Mejor-sonrie maleficamente al ver que niego con la cabeza juguetando con su boca mis pechos.
-Mmmfhhhgg suélta bicho,estoy cansada-me quejo apartándolo de un empujón de mi poniéndome boca abajo pero solo consigo que vuelva a acostarse encima mia-Ayden enserio te he dicho que....joder!-interrumpo mis palabras con un grito al sentir como introduce dos dedos en mi de golpe penetrándome con fuerza mientras me acaricia el clitoris y gimo contra la almohada notando como vuelve a empalmarse y esta vez soy yo la que abre las piernas dejando que sustituya los dedos por su pene para volver a hacerlo,una y otra vez sin descanso.Cuatro horas más tarde
-No encuentro mi tanga-susurro paseándome desnuda por la casa con la sábana enrollada al cuerpo para vestirme-Donde lo has escondido esta vez?
-Yo no he escondido nada...ahí está-me informa mi querido novio señalando algo detrás mia y me giro para mirar donde me dice encontrando mi tanga negro tirado encima de una lámpara ¿como ha llegado ahi?-Estás segura de que quieres ponertelo ya?Tenemos que aprovechar que hoy podemos hacerlo sin esto-me recuerda señalando unos preservativos que tiene guardados en el bolsillo del pantalón.
-Eres un depravo sexual ya llevamos haciéndolo toda la mañana...chss!!!Atrás!!-ordeno cuando veo que se acerca alejándolo de mi hasta que hago que su espalda choque contra la pared-Podriamos hacer otra cosa.
-Ah si?-susurra coqueto mordiéndome el labio inferior y asiento con la cabeza besándolo antes de que descubra lo que voy a hacer cuando voy bajando los besos hasta su pecho y paso la lengua aprovechando el piercing para hacerle cosquillas por los abdominales-No seas mala-suplica para que vaya más rápido y obedezco bajando hasta donde quiero mirando el tamaño asustada como de constumbre antes de metermelo en la boca-Esto de que vivas conmigo es la ostia-bromea colocando la mano en mi cabeza mientras cierra los ojos con fuerza-Joder Kaycee...-gime haciéndome sentir orgullosa y miro su cara de placer cuando lo cojo también con la mano para aumentar la sensación sintiendo como esta apunto de correrse sin embargo no me separo,tampoco es que me desagrade el sabor salado que me invade unos segundos después en la boca.
-Lo he hecho bien?-susurro con una risita al darme cuenta de que aún me sigue mirando con la respiración entrecortada y asiente con la cabeza energeticamente acariciando mis labios con el pulgar.
-Acaso hay algo que no hagas bien amor?-contesta cogiéndome de la nuca para volver a pegarme contra su pecho impactando mis labios contra los suyos bruscamente-Mierda.
-Ves a abrir-susurro cuando se escucha el timbre interrumpiéndonos el momento con un suspiro antes de ir corriendo a la lámpara para coger mi tanga y vestirme rápidamente al mismo tiempo que él se pone unos boxers y unos pantalones para abrir la puerta.
-Cabronazos!!Ya ni me llamais!!-se escucha la voz de Damon y unos segundos después entra por la puerta con una sonrisa-Que tal os va por aqui parejita?Follando todo el día como si lo viera-adivina con una carcajada saludándome con un abrazo.
-Como va la boda?-cambia de tema Ayden cerrando la puerta para venir a nosotros-Ya teneis fecha?
-Nos la dieron ayer,nos casamos dentro de seis meses,una semana y dos dias-responde pensativo poniendo los ojos en blanco cuando el chico de tatuajes me pasa el brazo por los hombros-Podeis manteneros al menos a un metro de distancia mientras yo estoy delante?
-No seas gilipollas tú con Madison eres peor-bufa Ayden ignorándolo dándome un beso en la mejilla mientras nuestro mejor amigo nos mira con una mueca de asco.
-Bueno yo solo venia a deciros la fecha pero estoy apunto de vomitar con tanta cursileria-aclara haciéndonos un gesto con la mano de despedida-Me piro no queria interrumpir a los conejos-es lo último que dice dándonos la invitación de la boda antes de desaparecer por la puerta.-No sé que voy a ponerme...-empiezo a decir con la mirada en la invitación-...no he ido a muchas bodas.
-Estás buenisima con cualquier cosa-me tranquiliza este quitándome el papel de la mano para que le preste atención mientras me coge en brazos sentándome encima de la mesa de escritorio-Espero que ya hayas tenido tiempo para descansar.
-Otro home run?
-Oh yes.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap hot!
-Siento la tardanza pero ahora mismo estoy escribiendo 3 novelas a la vez y me estoy volviendo loca jaja.
-Habeis visto ya mi nueva historia?Se llama:"Mi pequeña equivocación",esta en mi perfil.💗😈Os adoro💗😈
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...