Kaycee
Cuando abro los ojos hago una mueca de dolor raramente sintiendo como si me estuvieran destrozando los pulmones por dentro antes de comprobar que estoy en un hospital y fruncir el ceño extrañada cuando me envuelven cuarenta mil brazos abrazándome.
-Se puede saber que os pasa?-bufo mirando las personas que tengo alrededor y fijarme en Madison especialmente que está llorando junto a Damon.
-Creiamos que no ibas a despertarte-dice Chase que está sentado en una silla con unas muletas-Me las quitan hoy-me lee el pensamiento sonriendo tristemente.
-Como que te las quitan hoy?Pero si ni siquiera ha pasado un dia...-empiezo a decir observando como se miran todos entre ellos incómodos como si quisieran informarme de algo.
-Han pasado dos meses cariño-interviene Kira dando un paso hacia mi.
-Ja-Ja muy graciosos-digo sarcástica pero antes de que me levante Damon me lo impide volviéndome a acostar.
-No es ninguna broma-dice el serio con un suspiro-Cuando...llegaste al hospital vieron en una ecografia que tenias un problema en los pulmones como conseqüencia ya que tragaste mucho humo y teniendo en cuenta que eres también asmática...
-Que llevas dos meses sin despertarte con una mascarrilla-lo resume el niño poniendo los ojos en blanco.
-Que coño decis?!?!Llegué aquí anoche!!-grito pero niegan con la cabeza-¿Donde está Ayden?-añado buscándolo por la habitación sin verlo.
-Será mejor...que nos salgamos fuera-contesta Kira haciéndole un breve gesto a Chase y se van sin más junto a mi padre que ni siquiera se ha molestado en hablar pero que está con una sonrisita desapareciendo por la puerta.
¿Y ese de qué se rie?
-El no...no está-murmura Madison con nerviosismo.
-Como que no está?-repito entrecerrando los ojos y ella simplemente me da una...¿carta?-Que es esto?
-Tu solo...leela-insiste Damon mirándome con ¿pena?antes de coger a Madison del brazo y irse también dejándome sola.
No entiendo nada-es lo único que puedo pensar ahora mientras observo la carta sin saber si abrirla antes de decidir leerla y sacar el papel que hay dentro con un texto extremadamente largo."Ey si estás leyendo esto es porque seguramente ya te has despertado,porque por fin te has despertado y espero que no haya pasado mucho tiempo.
Llevo dos semanas en el hospital desde que salimos desde ese incendio que casualmente provocó Caroline.
Sé que te estarás preguntando por qué no te dije nada que de vino a casa pero no lo veia importante ¿como iba a saber que queria incendiarla?
Tampoco voy a entrar en detalles de cada cosa que dijo o hizo porque no es ahora lo importante y quiero ser directo.
Después de estar estas dos semanas pensándolo lo he decidido,me voy"-leo haciendo una pausa para releer la última frase sin creermelo.
"No voy a irme para siempre simplemente necesito un...¿como se dice?Un tiempo?Si creo que es eso lo que quiero decir.
No me voy porque nuestra relación vaya mal,porque no sea feliz o ninguna otra cosa parecida y te he escrito esta carta porque tenia que explicartelo.
Me voy porque esto se nos esta yendo de las manos Kaycee,pienso que será mejor que desaparezca un tiempo, hasta que la cosa se tranquilize o mejor dicho...que tu padre se tranquilize,tal vez hemos ido demasiado rápido no lo sé.
No me arrepiento tampoco de que hayamos ido demasiado rápido porque si no fuera así no hubieramos llegando a donde estamos.
Sé que no llevamos ni 3 meses juntos a decir verdad puede que menos pero tampoco tengo que reflexionarlo mucho para saber que te quiero Kaycee te quiero más que a nada y nunca voy a dejar de hacerlo.
Esto no es una despedida ni un "hasta nunca",ni un "adiós" porque voy a volver.
Seguramente tengas ganas de matarme,de pegarme,de insultarme pero es lo mejor,no me culpes mucho.
Sólo intento hacer lo correcto por una vez en mi vida ¿qué me estoy equivocando?Puede ser,puede que esta sea la peor cagada que he hecho pero es lo único que se me ocurre hasta que se calme un poco el ambiente.
Y tampoco culpes a los demás,ellos ya sabian sobre esto pero les dije que se mantenieran al margen y te dieran esta carta.
Sé que te dije que estaría contigo pero que no me veas no significa que no lo esté.
Nos vemos pronto mi chica.Te amo,Ayden."
-Hola!Se que me estais odiando mucho en estos momentos pero bueno tranquilos chic@s en breve empezaré 2 parte.
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Fiksi RemajaEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...