Kaycee
~ 5 Meses después ~
El bebé se remueve nervioso dentro de mi. Tras tantos meses de espera ya soy capaz de saber cuando tiene hambre, sus piernecitas me inchan a patadas cada noche, y Ayden apoya la cabeza en mi estómago embelesado con cada movimiento.
Es una niña
Los primeros meses no quisimos saber el sexo del bebé, queríamos que fuera una especie de sorpresa pero no pudimos esperar. La curiosidad nos ganó y fuimos una tarde al ginecólogo.
Madison también va a tener una niña y ambas estamos muy ilusionadas. Estoy segura de que nuestras hijas van a ser dos grandes amigas en un futuro.
Por otro lado, no sabemos nada de nuestra familia.
La madre de Ayden y Chase son los únicos interesados que llaman constantemente para preguntar como estoy. Mi padre no quiere saber nada del tema y mi otro hermanastro, menos.
- ¡No puedo más! ¡Juro por dios que no puedo!- lloriquea Damon paseándose por el apartamento con las manos en el pelo. Su mejor amigo se rie de su exageración y continua ignorándolo manteniendo los ojos en la televisión. - ¡Madison está insoportable!
- El dia que estés embarazada nos entenderás- bromeo rezando para que ese momento se haga realidad apesar de que sea algo imposible.
- ¡No para de comer! ¡Se está comiendo todos mis cereales de chocolate!- continúa gritando buscando en los cajones de mi cocina. Al no encontrar lo que quiere resopla con fuerza. -¡Tengo hambre!
- ¡Deja de gritar, joder! ¿No ves que la estás estresando? - interviene Ayden enfadado señalándome. Realmente estoy tranquila pero no voy decir nada. Me he rendido en ese tema.
- No le va a pasar nada...
- ¡Está en un embarazado de riesgo!
Pongo los ojos en blanco.
El mismo tema de conversación
Sin abrir la boca, decido dejarlos a solas y voy al baño a mirarme en el espejo una vez más. La camiseta que llevo puesta se me ha quedado pequeña, al igual que toda la ropa que compré hace un mes. Es desesperante.
Por no hablar de lo raro que está Ayden últimamente, no tengo ni idea de qué le pasa pero tengo la sensación de que voy a enterarme pronto.
Soy consciente de qué hay un tema pendiente pero no tengo el valor de sacarlo, antes de estar embarazada, antes de todo. Iba a pedirme matrimonio, ahí se quedó la propuesta.
Siendo sincera, no había pensando en casarnos, había estado tan centrada en cuidar de mi misma y en Ayden, que me sigue pillando por sorpresa. Tampoco voy a negar que me hace una ilusión impresionante. Desde el día que vi ese anillo, ese anillo que Ayden tiró al lavabo mientras discutíamos en el baño. No me lo he quitado de la cabeza.
Somos muy jóvenes para comprometernos de por vida, pero también lo somos para criar una niña juntos, y para vivir experiencias que se escapaban de las situaciones normales de una pareja.
Yo estoy feliz y Ayden también, eso es lo que importa pero...ese vacío sigue existiendo.
El sonido de la puerta me despierta a la realidad.
- ¡Abre la puerta!- grito colocando las manos debajo del grifo para lavar mi rostro. Cojo el maquillaje para tapar las pequeñas imperfecciones de mi cara y recojo mi pelo en una coleta para no mancharlo.
Al terminar, aplico un poco de labial rojo a mis labios y salgo del baño. Mientras camino por el pasillo hago una parada en la primera puerta de la derecha y me quedo observándola con cautela. Es la habitación de
Jessie.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...