CAPITULO 5 (Presentaciones-parte 1)

3.9K 193 5
                                    

A la mañana siguiente bajo por las escaleras con mis pintas de loca en pijama a toda velocidad.
-Cuidado niña-bufa Ayden cuando me resbalo por las escaleras y choco contra su pecho y frunzo el ceño al ver su mano en mi cintura y sus ojos observando mi escote antes de quitarle la mano de un manotazo-Gracias por evitar que me rompa los dientes contra el suelo Ayden!-imita mi voz cuando paso por su lado y lo ignoro hasta llegar a la cocina donde estan los otros hermanos desayunando.
Esto es raro.
-Buenos dias-saluda Chase mirándome con una sonrisa.
Tengo que admitir que desde que me mude en esta casa no le he hecho ni caso pero en cambio para el parezco una especie de heroina de película supongo que le hace emoción tener una hermana de sangre...aunque eso no es lo mio.
Chase será mi hermano de parte de padre,si pero...no se no me importa mucho teniendo en cuenta que por su culpa se separaron mis padres.
¿Seré mala persona por pensar eso?
-No,gracias-respondo secamente cuando Ayden me hace un gesto extraño con el plato de tostadas y cojo una manzana en su lugar comiéndomela mientras me apoyo en la encimera.
-No me has contestado a los golpes esta noche-se burla el imbécil mientras observa con el ceño fruncido MI manzana.
-Como sigas haciendo eso en la pared seré yo la que vaya a darte un golpe no te preocupes-sonrio y antes de que conteste suena el timbre.
-Abro yo!-anuncia Ethan yendo corriendo a la puerta.
Que chico más extraño.
-Quita-ordena Ayden acercándose a mi y lo miro confusa cuando se acerca más y más hasta que tengo su cara a centímetros de la mía.
"Dale un puñetazo"-me dice mi consciencia mientras me quedo por un segundo mirándole aunque no tarda en apartarse cuando me doy cuenta de que sólo iba a coger un vaso del cajón que esta detrás mía.
Patética.
-Buenos días por la mañana!!!-saluda un chico desconocido entrando en la cocina y toso incómoda sentándome en la encimera mientras disimulo con mi mobil fingiendo hacer algo.
-Te dije a las doce gilipollas-suelta Ayden antes de beber de su botella isotonica.
-Lo sé me he retrasado un poco...pero bueno!!-exclama el rubio al verme escaneándome de arriba a abajo parando su mirada unos instantes en mi escote ¿qué les pasa hoy a todos con mis tetas?-Y esta chica tan guapa quien es?-coquetea dando un paso en mi dirección.
Demasiado buena he sido ya.
-Soy la que te va a meter esa botella por el culo como me sigas mirando-contesto con una sonrisa amable dejándolo mudo unos segundos antes de que suelte una carcajada.
-La morenita tiene genio...
-Quieres ver como la morenita te da un puñetazo en la mandíbula?-contrataco poniendo la mejor cara que puedo.
-Y esta tia quien coño es?-resopla ya el rubio empezando a enfadarse.
Asi se hace Kaycee.
-Mi nueva hermanastra-contesta Ayden por mi sin mirarme-Acaso importa?-añade al ver la cara sorprendida de su amigo
-Y no me la vas a presentar?
-Para que?-bromea mi hermanito soltando una carcajada cuando el otro me pasa el brazo por los hombros y se lo cojo de golpe retorciéndoselo.
-Joder!-gruñe el rubio cogiéndose el brazo con una mueca.
-Me llamo Kaycee encantada-me presento dándole una palmada en el hombro antes de bajarme de la encimera tan tranquila.
-Damon...-bufa el no desconocido ahora mirándome con odio-Es asi por naturaleza o es que es una estrecha?-añade en dirección de Ayden y este se encoge de hombros.
-Ambas cosas-se burla guiñándome un ojo.
¿Y eso a que a venido?-me pregunto echándole un vistazo a Chase mientras el niño nos mira con atención.
-Bueno me gustan las difíciles-insiste "Damon"entrecerrando los ojos.
-Vámonos de una puta vez-murmura Ayden mirándome un momento antes de obligar a su amigo a que se vayan a...no se donde.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap ¿Qué opináis de Damon?(Crónicas vampiricas oh yes)¿Y de Ayden?

-Pijama de Kaycee y cuerpo de Kaycee en multimedia.

Os adoro.


Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora