Ayden
-Pobrecillo-se burla Scott cuando la niña me hace la cobra por quinta vez desde que ha empezado el día-Y a mi no me das un besito?
-Lo que te voy a dar es una ostia-contesto yo por ella empezando a perder la paciencia-Osea que iba enserio lo de...
-Te dije que iba enserio-me recuerda orgullosa cruzándose de brazos-Shhh no rompas la barrera!-exclama empujándome al otro lado del sofá.
-Dijiste sexo-bufo mirándola mal-Tampoco vas a dejar que te bese?-pregunto y niega con la cabeza haciéndome un gesto para que me calle-No me pienso callar...
-Hola chicos!!-me interrumpe mi madre entrando al salón-Nosotros nos vamos a ir un momento a unos recados...y tenéis que encargaros de Chase-explica al mismo tiempo que aparece mi hermano por la puerta y viene directo a mi sentándose encima mía-Nada de fumar ni de beber...-empieza a decir girándose hacia mis amigos y estos hacen un saludo militar asintiendo a cada cosa que les dice.
-A que jugamos?-pregunta el niño nada más ver a su madre irse-Hoy me vas a enseñar clases de defensa?
-Luego enano-contesto con una falsa sonrisa y este me mira enfadado bajando de encima mia para subirse encima de Kaycee.
-Cuantos piercing tienes?-pregunta el de repente girándose en dirección a la morena tocándole el de la nariz.
-Dos-contesto yo por ella haciendo que me miren ahora todos a mi-Que?
-Solo el de la nariz y el del ombligo más los tres pendientes de la oreja-añade ella corrigiéndome y alzo una ceja-Que?
-Estais enfadados?-pregunta Chase curioso por el tono de voz con el que nos hablamos-Si,estais enfadados...¿sabes que?Le gustas a un niño-suelta con una risita.
-Enserio?-se rie Kaycee frunciendo el ceño.
-Si,dice que eres muy guapa...-sigue diciendo mi hermanito mientras juega con un muñeco de Spiderman.
-Y que niño es ese?-pregunto yo ignorando las carcajadas de mis amigos.
-Por favor si tendrá diez años...-murmura Kaycee mirándome como si estuviera loco-No seas ridiculo...
-No tiene diez años-la interrumpe Chase haciendo que me ponga en posición de alerta-Va a tu clase tendrá tu edad...
-Como se llama?-lo interrogo rápidamente levantándome del sofá.
-Creo que se llama...Brad o algo asi...si!Brad!!Era moreno y tenia un tatuaje en la muñeca creo...
-Con ese tengo que hacer un trabajo...-susurra la morena pensativa-Donde vas?-dice al ver que voy directo a la puerta.
-Tu que crees?-contesta Tristan por mi poniendo los ojos en blanco.
-Ayden!!-me llama esta dejando a Chase en el suelo y viniendo corriendo a mi antes de cerrar la puerta del salón-No irás donde creo?
-Y tanto que voy donde crees...verás como se le quitan las ganas de...-empiezo a decir abriendo la puerta pero esta se interpone delante volviéndola a cerrar-Quitate de en medio.
-No.
-Me estás tocando los...
-Ya te gustaría que te tocara algo-me interrumpe con una risita poniéndose sería al ver mi cara-Era broma...
-Quítate...si no le parto la cara ahora lo haré mañana-aviso cuando se cruza de brazos y frunce el ceño enfadada acercándose a mi-Uy...
-Tu confías en mi?
-Es una pregunta trampa?-bromeo imitando su gesto-Que confie en ti no significa que vaya a confiar en los subnormales que quieren quitarme...
-Lo tuyo?-vuelve a interrumpirme al mismo tiempo que observo sus mejillas volviéndose rojas comprobando que se esta empezando a enfadar de verdad-Eres consciente de lo mal que suena eso?-añade abrasándome como de constumbre con sus ojos azules-Me estoy empezando a cansar de que pienses que soy una especie de propiedad tuya...ya me pasó con Nathan y mira al final como....
-Me estás comparando con ese subnormal?-bufo riéndome sin ganas.
-No te estoy comparando sólo digo que ya tuve esta conversación con el cuando empezamos a salir y como tu comprenderas no quiero...
-El no estaba enamorado de ti-gruño tal vez levantando la voz demasiado y ella desvía la mirada como si le hubiera dolido lo que acabo decir aunque sabe que es verdad.
-Eso no justifica tus celos absurdos-cambia de tema pasándose la mano por el pelo con incomodidad-Tu también conoces a muchas chicas y yo no te digo nada...
-Te enfadaste y me borraste la mitad de los números del móvil de todos los nombres de tias que vieras-le recuerdo haciendo que se pongo roja de vergüenza.
-Entonces vas a ir...?-pregunta y asiento con la cabeza decidido-Y que le piensas decir?
-Decir nada pero hacer...-murmuro arremangándome las mangas de la camiseta hasta el codo antes de crujirme los nudillos.
-No voy a dejar que lo hagas-avisa abriendo los ojos de par en par-Exagerado...sólo ha dicho que le parezco guapa tampoco es...
-Muy guapa-la corrijo recordándole las palabras de Chase y frunzo el ceño confuso cuando me pasa los brazos por los hombros poniéndose de puntillas-Si esto es una táctica para que no vaya que sepas que no me afecta en absoluto.
-Ah no?-sonríe coqueta sólo como ella sabe dándome un beso en la mandíbula-No tenias ganas de besarme?-susurra pasando provocativamente la lengua por mi cuello y aguanto la respiración apartándome.
-Acaso crees que porque me hagas cuatro tonterías yo voy a...?-empiezo a decir justo en el momento en el que me coge de las manos con delicadeza colocándolas por debajo de su camiseta y siento como me da un escalofrío al sentir como se le pone la piel de gallina bajo mi tacto y mira de reojo que no viene nadie para levantarse el sujetador y posarlas en sus pechos-Trato hecho.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.
Pd:Si os preguntáis que hicieron luego Kaycee y Ayden...❤Multimedia❤
Os adoro.
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
Teen FictionEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...